Proyecto de guitarra [KIT]

chendler
#25 por chendler el 23/03/2010
Qué tal es comprar en Byoguitar. Son de USA. ¿Te cobran mucho por el porte?, algún problema con aduanas. ¿Te tardó mucho en llegar?. Me estoy pensando hacerme una Tele.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
denis78
#26 por denis78 el 23/03/2010
>Yo me compre tambien un kit de les paul en byoguitar, (que por cierto, tenia un fallo en el cuerpo y estoy pendiente de que me manden otro), y no creo que encuentres nada mas barato por internet, pero aun asi te aconsejo que mires en guitar fetish. Es una loteria que te la pillen o no en aduanas, aunque a dreamcacher y a mi nos las pillaron, (di que aun asi teniamos mas posibilidades porque las pillamos juntos, en el mismo pedido)

Los portes no son demasiado caros, pero los puedes mirar dandole a "add to cart" y poniendo tu codigo postal
Subir
dreamcacher
#27 por dreamcacher el 23/03/2010
denis78 escribió:
>Yo me compre tambien un kit de les paul en byoguitar, (que por cierto, tenia un fallo en el cuerpo y estoy pendiente de que me manden otro), y no creo que encuentres nada mas barato por internet, pero aun asi te aconsejo que mires en guitar fetish. Es una loteria que te la pillen o no en aduanas, aunque a dreamcacher y a mi nos las pillaron, (di que aun asi teniamos mas posibilidades porque las pillamos juntos, en el mismo pedido)

Los portes no son demasiado caros, pero los puedes mirar dandole a "add to cart" y poniendo tu codigo postal


Exacto, ademas una atencion al cliente bastante rapida mediante e-mail, y con el tema de portes pues la verdad que algo caros respecto a lo que sale en europa, pero contando que son desde america, normalillo diria yo, y la verdad que en calidad precio, incuyendo portes, no hay nada mejor...
Subir
denis78
#28 por denis78 el 23/03/2010
Dreamcacher escribió:
Exacto, ademas una atencion al cliente bastante rapida


Eso de rapida... buena si porque al final me mandan otro cuerpo sin cobrarme envio ni nada, pero llevo mas de un mes con el problema a medio resolver...
Subir
carlosmpego
#29 por carlosmpego el 30/03/2010
Tienen algunos kits con buena pinta marca TENAYO, ¿Los conoce alguien?

https://www.thomann.de/es/hosco_tstyle_kit.htm

Saludotes!!:saludo:
Subir
oscaron00
#30 por oscaron00 el 16/07/2010
que bien este post justo ese kit me quiero comprar y tambien le quiero dar ese acabado pero en rojo y negro y por detrás todo negro solido también le quiero cambiar las patillas por unas activas Emg cuanto te costo el kit?
Subir
dreamcacher
#31 por dreamcacher el 16/07/2010
pues me salio entorno a los 200€ y haber depende de lo que quieras, si quieres una LP a buen precio y decente, la verdad que no te recomiendo el kit, haber yo la hice, y no me quedo mal, pero, podia haberme quedado mucho mejor...para eso, es mucho mejor que te compre algo como esto que vale lo mimso...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-Danny-LC300-CS-Cherry-Sunburst/art-GIT0015919-000

se la compro un amigo y en calidad precio un 11 sobre 10, y encima si quieres luego, puedes ponerle una EMG activas, y demas...

Ahora que si lo que quieres es aprender lutheria, y tienes algo de experiencia y los materiales adecuados... adelante...
Subir
oscaron00
#32 por oscaron00 el 17/07/2010
Dreamcacher escribió:
pues me salio entorno a los 200€ y haber depende de lo que quieras, si quieres una LP a buen precio y decente, la verdad que no te recomiendo el kit, haber yo la hice, y no me quedo mal, pero, podia haberme quedado mucho mejor...para eso, es mucho mejor que te compre algo como esto que vale lo mimso...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jack-Danny-LC300-CS-Cherry-Sunburst/art-GIT0015919-000

se la compro un amigo y en calidad precio un 11 sobre 10, y encima si quieres luego, puedes ponerle una EMG activas, y demas...

Ahora que si lo que quieres es aprender lutheria, y tienes algo de experiencia y los materiales adecuados... adelante...


Hola graacias por contestar pues lo qeu quiero es hacerle a manitas: cool:

Vi el link pusiste y esta +- es paula pero si me la hago yo mismo tendra un valor sentimental mucho mas alto que si l compro
Subir
oscaron00
#33 por oscaron00 el 19/07/2010
Hola otra vez yo mir vi este video me quede asi :shock::shock:
por que es exactamente lo que quiero mira te dijo los los videos







En lo que tengo dudas es en la pintura, como se llama o como se pide??
Subir
oscaron00
#34 por oscaron00 el 20/07/2010
Como se llama esa pintura o como puedo pedirla en la tienda
Subir
carlosmpego
#35 por carlosmpego el 20/07/2010
No se pero tiene pinta de ser un barniz tintado, ¿no?
Subir
dreamcacher
#36 por dreamcacher el 20/07/2010
para que quede ese efecto tiene que tener una tapa de arde flameado, y lo que hay que hacer, es cojer tinte de madera negro, darle una capa, dejar que seque bien, y lijar hasta que se aprecien 2 tonos diferentes, uno mas negro, y otro mas madera, y luego se aplica el color que se quiere...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo