Proyecto de guitarra (Flying V)

  • 2
metalxemak
#13 por metalxemak el 03/09/2009
tattooning escribió:
Hola, metalxemak, te dejo aquí el plano de esta preciosidad para que lo mires y examines a ver si te convence. Espero haberte ayudado...



Este me ayuda mucho, ya lo tenia, pero el mio estaba protegido y este esta sin desproteger, alguno sabe sobre exportar cosas de pdf y poder editarlo??

Asi se lo podria mandar hoy mismo al que me tiene que cortar el tema...

...y Rasta, quizas antes de lo que pensaba te podria mandar la guitarra para que le hicieras el apaño...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ledmetal
#14 por ledmetal el 04/09/2009
saludos NitroPDF te puede ayudar, hay te dejo el link...

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting :ok:
Subir
dusz
#15 por dusz el 05/10/2009
metalxemak escribió:
gracias rasta, a ti te conozco...eres de los maleek...he visto algunos posts tuyos en otros foros como el de murciarock (y una vez por la tienda de musica del corte ingles), quien es ese luthier del que me hablas??
Es que yo voy a traerme la madera de almeria que un familiar me la da casi gratis entonces entre el y yo la ibamos a cortar en murcia y luego iba a pedirle ayuda a piornos para que mirara lo mas delicado, ya que yo estoy empezando en esto de luthieria...

Un saludo compañero...y si puedes hablame un poco de ese luthier: Trabajos, precios etc etc


hola metalxemak
soy el luthier frances y no suizo!si quieres contactar conmigo puedes visitar mi web
Guitarristas.Info seguro que puedo hecharte una mano en tu proyecto flying v o cualquier otra cosa.un saludo.
---------------------------------
metalxemak escribió:
habia oido hablar del luthier de murcia musical y la verdad es que todas las referencias que me dan de el son bastante buenas...pues en el peor de que no pueda dar con el ya me das el telefono, no te preocupes...

Puede ser que en klavier haya tambien un luthier frances?


hola metalxemak,soy el luthier y soy frances no suizo.si quieres contactar conmigo visita mi web www.duszguitars.com un saludo
Subir
alfred
#16 por alfred el 05/10/2009
saludos, foreros:D. alguno tendra guardado por ahi los planos de la gibson 335 y pasarmelos? muy agradecido a quien se cope conmigo:saludo::saludo:
Subir
Dr.Maligno Tech
#17 por Dr.Maligno Tech el 06/10/2009
DUSZ escribió:
hola metalxemak
soy el luthier frances y no suizo!si quieres contactar conmigo puedes visitar mi web
Guitarristas.Info seguro que puedo hecharte una mano en tu proyecto flying v o cualquier otra cosa.un saludo.
---------------------------------


hola metalxemak,soy el luthier y soy frances no suizo.si quieres contactar conmigo visita mi web www.duszguitars.com un saludo


lo siento tio, a mi me dijo yoyo que eras suizo,:roll:, aun asi sigues siendo un buen luthier, yo lo recomiendo, mi flecha baritono me la hizo dusz.
Subir
tuareg
#18 por tuareg el 06/10/2009
Espero que te sirva, es lo que tengo, el archivo esta en .DXF
Archivos adjuntos ( para descargar)
es335dxf.zip
Subir
alfred
#19 por alfred el 06/10/2009
te agradezco tuareg por la respuesta pero no puedo abrir el archivo si no es mucho pedir,sabras con que programa se abre y donde se consigue?. si no es mucha molestia gracias :si::si:
Subir
farifax
#20 por farifax el 06/10/2009
ALFREDO ESPOSITO escribió:
te agradezco tuareg por la respuesta pero no puedo abrir el archivo si no es mucho pedir,sabras con que programa se abre y donde se consigue?. si no es mucha molestia gracias :si::si:



Ese formato es el de intercambio de AutoCad. En principio podrías abrirlo con cualquier programa de CAD, tales como el ya mencionado AutoCad o Microstation. Son aplicaciones complejas para meterse con ellas. Sin embargo es posible que tengas suficiente con un visualizador. Te dejo un link donde hay varios gratuitos

Descargar visualizar dxf
Subir
alfred
#21 por alfred el 06/10/2009
buenisimo!!! voy a intentar descargarlo muchas gracias. esa fuckin guitarra será miaaaa!!:yahoo:
Subir
Alex
#22 por Alex el 26/06/2021
Hola buenas, alguno tendría los planos de la flying v? Estoy interesado en hacerme una por diversión e iniciarme un poco en este mundo y los links están caídos.

Muchas gracias y un saludo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo