Proyecto grabacion "HELEN" (Olvidate de mi)

hammet.33
#1 por hammet.33 el 20/08/2013
Hay dejo el primer :ordenador: tema de un proyecto de grabacion :musica: :rock: que estoy llevando a distancia con otro chaval :virtuoso: espero os guste saludos mmmeeettaalll :rock: :rock: :brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/08/2013
No está nada mal compañero, siempre te veo metiéndole caña a las rítmicas y en este tema a parte de unas rítmicas guapas también te curras unas solistas muy melódicas .
Un saludo amigo!!!!
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 22/08/2013
Muchas gracias Paulino me alegra que te guste :bien: y si me gusta tambien las melodias :musica: jejjejje a el de las voces guturales tambien soy yo :shock: jejjejje saludos metaleros para la peña :rock: :rock: :brindis:
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 22/08/2013
Suena bien tio, me ha molado el tema, tiene un royito bullet for my valentine que mola mucho.Lo que mas me ha molao han sido las voces guturales, igual mas adelante tenemos que hacer tu y yo un apaño en un tema mio ;)
Buen trabajo +1 para ti y tu compa
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 22/08/2013
Muchas gracias Ivan por el +1 :bien: lo de rollito bullet al otro chaval es que le mola mucho jejje :musica: :rock: :bien: y a mi me esta molando tambien :rock: jejje y lo de las voces guturales cuando quieras :bien: Ivan me lo dices y lo hacemos un saludo metalero tio :rock: :rock: :rock: :brindis:
Subir
johnny
#6 por johnny el 25/08/2013
ostrassssss paisanoooo tu tambien por aqui , que grande , muy guapo el tema hammet a ver si n os hacemos unas birras en el easy , un abrazo y a seguir asi crack. te doy un + 1
Subir
1
hammet.33
#7 por hammet.33 el 25/08/2013
muchas gracias makina por el +1 :ok: yo tampoco sabia que tu estabas por aqui tio :palmas2: ahora ya cuando vea johnny ya se quien eres tio j :virtuoso: :musica: ejjejje un abrazo makina le he estado pegando un vistazo a vuestra maqueta y muy bien tio cuando hos haga falta alguna cosa de mezcla o algo me lo decis tio que aqui estamos un abrazo tio :rock: :rock: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo