Proyecto: Gibson Les Paul por menos de 5€

olmost
#49 por olmost el 25/01/2011
Pues eso colgada en la habitación debe flipar que no veas XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
enelasdad
#50 por enelasdad el 25/01/2011
Pues sí... de hecho mi mujer, cuando le conté lo que iba a hacer me dijo, literalmente, que "en qué bobadas perdía el tiempo"... pero en cuanto empezó a ver cómo quedaba, flipó, y me dijo exactamente eso, que porqué no la colgaba, que era preciosa!
:D
Subir
sirko
#51 por sirko el 25/01/2011
Preciosa tio... ánimo que ya estas a punto de acabar tu obra maestra! :brindis:
Subir
moonmark
#52 por moonmark el 25/01/2011
Viejo, creo que deberias de considerar hacer algunas cuantas, a mi me gustaria encargarte una para ponerla en la pared...Se ven preciosas !!
Subir
enelasdad
#53 por enelasdad el 26/01/2011
Hombre, lo de hacerlo "en serie" lo veo inviable, más que nada porque esta guitarra ha sido una ocurrencia (puntual) que nació después de hacer limpieza por el taller y encontrar varios retales y restos que no servían para imprimir. Si tuviera que hacer más (por encargo) saldría caro en materiales y mano de obra... vamos, que te sale seguramente más barato comprar una Epiphone Les Paul de segunda mano, que encima suena bastante bien y es... DE VERDAD!!
:D

Y finalmente creo que esta noche la voy a rematar... si puedo, voy a coger esta tarde un juego de cuerdas baratillo y poner las tres o cuatro cosillas que me faltan, y ya le sacaré algunas fotos decentes con la D50 de mi mujer...
569ddaae9124eb324dfb479110974-919820.gif
---------------------------------
Pues nada, como comentaba, ya he procedido a hacer los dos o tres remates que me quedaban, y encordar la guitarra. Por supuesto, al no ser una guitarra real, no se puede dar la tensión necesaria a las cuerdas (que suenan, sí, pero desafinadas, claro!!), ya que ni el puente ni el mástil están preparados para ello. Pero sí que se pueden colocar de modo que den un aspecto "real"

Vamos con las fotos definitivas :)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y por ahora, a falta de algún pequeño ajuste, esto es todo amigos!!
:ok:
Subir
stak_a
#54 por stak_a el 26/01/2011
wow se ve tan bien que si la pones un ebay o mercadolibre seguro te la comprarn yo lo haria jaja y como guitarra real . saludos
Subir
reqviem
#55 por reqviem el 26/01/2011
esta muy severa
Subir
enelasdad
#56 por enelasdad el 26/01/2011
stak_a escribió:
wow se ve tan bien que si la pones un ebay o mercadolibre seguro te la comprarn yo lo haria jaja y como guitarra real . saludos


Jajaja!! Mi mujer me dijo lo mismo en broma, que la vendiera por 1.000 euros, jeje!!
:risa:
Subir
santasangre
#57 por santasangre el 26/01/2011
Te ha quedado genial!!!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
dragonslayer609
#58 por dragonslayer609 el 26/01/2011
ostia, esto es una obra maestra, pues si te digo la verdad, da el pego si la vendes, jaaj, si no dices que la hiziste asi, pensaria que es real y buena.

saludos
Subir
zeshak
#59 por zeshak el 26/01/2011
Creo que si te aliaras con los chinos hariais unas les paul de acojone xD

Te ha quedado genial ;)
Subir
stak_a
#60 por stak_a el 26/01/2011
cons los chinos jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo