Proyecto: Gibson Les Paul por menos de 5€

#37 por moonmark el 24/01/2011
Me apunto para ver en que termina el invento!

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#38 por ABusLux el 24/01/2011
De momento da el pego! Me apunto.

Uribe Kosta? Qué bonito... con lo que me gustaba aquello a mí, y lo lejos que me pilla.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#39 por enelasdad el 24/01/2011
El pego sí que da, jeje!! Pero sólo si eres un profano en la materia y te pones a dos metros, jajaja!!!
:meparto:

Bueno, hoy le he colocado ya el alma al mástil, una varilla maciza de aluminio, del mismo modo que las auténticas, es decir, cortando un canal por el centro del mismo mástil y embutiendo la pieza. Tras esto, le he encolado ya la tapa trasera y he aprovechado también para hacer una prueba de cómo le quedan unos "clavijeros" provisionales:

dscn2837p.jpg

Sólo le faltaría el remate cuerpo - mástil, y cortar los tornillos que hacen las funciones de clavijas.

Por delante, está aún más auténtica, con los trastes cromados, mandos y stop-bar terminados, a falta de encordarla:

dscn2838p.jpg

Un detalle del cuerpo, casi terminado:

dscn2841body.jpg

Detalle de la pala:

dscn2835pala.jpg

Vista general:

dscn2839full.jpg

Y por ahora, eso es todo (que no es poco) ;)

Tengo una guitarra Gibson Les Paul... pero no es de verdad!

Subir
#40 por zeshak el 24/01/2011
Increible xD estoy por pedirte que me hagas una, esta genial. Encordala y nos enseñas como suena la maravilla que has creado ;)

'Lo solemne dice menos que lo humilde, el reposo dice más que el movimiento, las palabras dicen menos que los ruidos, y los ruidos dicen menos que el silencio'

Subir
#41 por Jorge de Diego el 24/01/2011
ala yo quiero unaaa!! :p
Subir
#42 por marras el 24/01/2011
interesante! me apunto a ver como acaba :)

http://www.guitarristas.info/foro/signaturepics/sigpic39988_1.gif

Subir
#43 por riquitrack el 25/01/2011
Esperando :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
#44 por enelasdad el 25/01/2011
riquitrack escribió:
Esperando :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:


A mi de qué me sonará este tio... :roll:

output.gif

qmeparto.gifqmeparto.gifqmeparto.gif

Tengo una guitarra Gibson Les Paul... pero no es de verdad!

Subir
#45 por upsetter el 25/01/2011
Joder, la de años que estuve trabajando en una ZÜND, y las pocas cosas que hice para mí, jajajajaja.
Subir
#46 por enelasdad el 25/01/2011
Upsetter escribió:
Joder, la de años que estuve trabajando en una ZÜND, y las pocas cosas que hice para mí, jajajajaja.


Jeje, en casa de herrero... Nosotros tenemos una Arizona 350, pero decidí no pintar nada en el Forex, lo quería blanco para poner los elementos de la guitarra sueltos (aluminio, vinilo...), que queda mejor que impreso.

A ver si hoy puedo rematar un par de cosillas y poner cuerdas! :yahoo:

Tengo una guitarra Gibson Les Paul... pero no es de verdad!

Subir
#47 por atox el 25/01/2011
¿Gibson Les Paul Studio? Joder... ya que estabas haber escrito Gibson Les Paul Custom... no se me ocurre nada más Custom que este proyecto :risa:
Subir
#48 por enelasdad el 25/01/2011
atox escribió:
¿Gibson Les Paul Studio? Joder... ya que estabas haber escrito Gibson Les Paul Custom... no se me ocurre nada más Custom que este proyecto :risa:


Es que es la que más me gusta: Gibson Les Paul Studio Alpine White, con el hardware cromado...
:babeando:

file_2_37.png

Tengo una guitarra Gibson Les Paul... pero no es de verdad!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo