Proyecto Gibson EDS 1275

raycasters
#1 por raycasters el 16/04/2012
Tengo la intencion de hacerme la Gidson EDS 1275 double neck pero necesito si podeis decirma como convierto los planos a 1/1, es decir, los que tengo son en Dina 4 y pone Scale length: 628,7 mm por cuanto hay que multiplicarlos, o que hago, para poder imprimirlos en escala 1/1 y asi poder sacar las plantillas
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
psikoT
#2 por psikoT el 16/04/2012
la escala es la distancia entre la cejuela y el puente, tendrás que ampliarlo con ordenador antes de imprimirlo
Subir
psikoT
#3 por psikoT el 16/04/2012
chacho, a ver si aprendéis a buscar en el gugle:

http://notrightinthehead.net/2012/03/24/free-guitar-pdf-blueprints/

adjunto plano a escala 1:1 :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
eds-1275-double-neck-sg.pdf
Subir
raycasters
#4 por raycasters el 16/04/2012
Ante todo darte las gracias por tu respuesta, llevas razon a veces uno es espeso al buscar por el Google, en cuanto a la ampliacion se que es por ordenador pero no se si es ampliando el pdf, o algun programa especial, lo mio puede ser deformacion pues estoy acostumbrado a decir y/o hacer escala por ejemplo 1/48 medida del plano 45 mm en escala 1/1 x, utilizo la regla de tres, pero en este caso estoy perdido
Gracias
Subir
lennon69
#5 por lennon69 el 19/12/2013
una forma en que yo hago las plantillas a tamaño real tomado de una impresión en hoja tamaño carta en haciendo una regla de tres, con las dimensiones originales y las que te dan en la impresión, haciendo círculos y después a esos círculos les paso el router solo en la parte que delimita la figura de la guitarra, si tienes el plano de la guitarra con todo y dimensiones, pasa me lo, no?
Subir
raycasters
#6 por raycasters el 19/12/2013
Los planos que tengo son los mismos que los del PDF de este hilo aportados por 360037
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo