Proyecto Free Bird terminado.

kokemoore
#49 por kokemoore el 16/01/2012
Poco se puede aportar que no se haya dicho ya. Mágnifico tema y mágnifica jam.
Parece increible que se pueda hacer estas cosas y que queden tan bien :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
combing7
#50 por combing7 el 17/01/2012
Ya llevaba tiempo esperando el gran momento... primero me quedé :shock: y después sólo :rock: :rock:
Fantástico compañeros!

Saludos!
Subir
yellow dog
#51 por yellow dog el 18/01/2012
La adversidad me ha impedido conectarme últimamente al foro, además los ánimos no están para tirar cohetes, pero no puedo dejar de dar mi enhorabuena a todos los participantes.

Un extraordinario colorido en los solitas, cada uno aportando un toque personal.

Mención especial para los vocalistas, que aunque pueda parecer lo más fácil, hacerlo bien a mi parecer es de lo más complicado y todos han cumplido con creces.

Comentaba el compañero Rafa-Gas que las rítmicas andaban un poco descompasadas, asumo toda la culpa, y a provecho para felicitar a Javi, Conguito y a José, Fixia que entre la rítmica de uno y la edición del otro, han conseguido que no baje el nivel a pesar de mi aportación.

Un ultimo agradecimiento a Fixia no solo por la capacidad de trabajo y entrega que siempre nos muestra, sino especialmente por la forma en que lo hace, cordialidad simpatía buen humor etc. son gestos que merecen la pena resaltar.
Subir
1
poito
#52 por poito el 18/01/2012
menuda barbaridad
se me han caído los huevos al suelo... :shock: :shock:
después de un día de ayer de bajón moral porque no me salía nada, me habéis subido los ánimos hasta la estratosfera!!
espero algún día poder tocar la mitad de cualquiera de vosotros :guitarrista:
hace tiempo que un video no me gusta tanto
Enhorabuena a todos!!!!!!!!!! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo