Proyecto Free Bird terminado.

Esteban Piera
#37 por Esteban Piera el 15/01/2012
Si no lo digo reviento. Cuando ha aparecido "trullols" he tenido tres reacciones, la primera mofarme y pensar que lo habian montado al reves. La segunda girar la cabeza hacia abajo y la tercera dar la vuelta al monitor. Fíjate si es forofo del tito Mark que hasta ha llenado su parte de niebla de Escocia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 15/01/2012
#37 ¿Eso es niebla o humo?
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 15/01/2012
Me han encantado todos los aportes, a destacar entre otros la voz de Esteban, muy agradable, y el fingerpicking de Trullols, que le ha aportado originalidad a la sección de solos. Pero todos magníficos.
Subir
1
trullols
#40 por trullols el 15/01/2012
Esteban Piera escribió:
Si no lo digo reviento. Cuando ha aparecido "trullols" he tenido tres reacciones, la primera mofarme y pensar que lo habian montado al reves. La segunda girar la cabeza hacia abajo y la tercera dar la vuelta al monitor. Fíjate si es forofo del tito Mark que hasta ha llenado su parte de niebla de Escocia.


Hola!

No, la verdad es que el video se veía bastante mejor, pero supongo que al pasarlo al Vegas o al programa que sea, quizá por el formato o vete a saber, ha quedado así ... De todos modos, la culpa es mía por no grabar en condiciones el video ... para la próxima me pondré las pilas!!!

Un saludo a todos!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#41 por Jaime J.Márquez el 15/01/2012
#40 ese trulli haciendo tapping :P :P La version que he colgado tiene revisado y mejorado(reducido) el brillo y contraste, se ve algo mejor.
Subir
Javier Megías
#42 por Javier Megías el 16/01/2012
Yo me he quedado flipado con el resultado final, yo voy a dejar montado todo el equipo para grabar otra jam de estas en cuanto se vuelva a sugerir, me lo he pasado pipa haciendo las rítmicas, en la voz la verdad es que he estado un poco acartonado, se me da mejor cantar con público que delante de una cámara, pero bueno el resultado no ha sido malo del todo, el nivel en general.........pues menos mal que no me he ofrecido voluntario para hacer un trozo de solo porque habría rebajado bastante el nivel medio ofrecido por los compañeros jejejeje, una jam cojonuda.........
Salu2.
Subir
1
fixia
#43 por fixia el 16/01/2012
#38
El problema es que César me dio el vídeo muy oscurecido,o por lo menos en mi pc lo veía muy oscuro,traté de aclararlo y quizás me pasé,en fin,en otra quedará mejor,que si me quedan ganas quizás sea el Pagan Baby de la Creedence que le tengo mucha fe en hacerla,así que por lo que pueda ocurrir ir ensayando.De nuevo gracias a todos por los comentarios y apoyo.Bye compañeros. :rock:
Subir
granmago90
#44 por granmago90 el 16/01/2012
fixia escribió:
si me quedan ganas quizás sea el Pagan Baby de la Creedence que le tengo mucha fe en hacerla,así que por lo que pueda ocurrir ir ensayando


Fixia, ya puedes ir contando conmigo para ese posible nuevo proyecto..!! jeje.
Subir
Javier Megías
#45 por Javier Megías el 16/01/2012
Ésa ya sabes que me la tengo aprendida.........así que me apunto para cuando se haga y así voy pillando sitio, hablo de las rítmicas y para cantar alguna estrofa por supuesto, jejejeje, los solos los dejo para otros.
Salu2.
Subir
ithosu
#46 por ithosu el 16/01/2012
Enhorabuena compañeros, está genial!!
Subir
elcham
#47 por elcham el 16/01/2012
jajajaja que bueno ala proxima me apunto , a ver si pillo un poco de nivel,que guapo....

enhorabuena chabales
Subir
pbosch
#48 por pbosch el 16/01/2012
fixia muchas gracias por todo, menudo curro...a todos los colaboradores deciros que lo habeis hecho espectacular, voces, ritmicas y solos....un fuerte abrazo, estoy muy contento de haber participado y el resultado ha sido muy grande, a seguir asi y a pensar en otra mientras se disfruta de esta pedazo de jam...... :aplausos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo