Proyecto Free Bird terminado.

blackmoore
#25 por blackmoore el 15/01/2012
Increible trabajo chicos, el montaje es expectacular y el currazo a debido ser impresionante, felicitaciones a todos en especial a fixia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#26 por Rafa Cañete el 15/01/2012
Felicidades a todos, un gran, grandisimo trabajo. Me ha encantado todo, todo. Gracias a Fixia por el currazo que se ha pegado. Mesansaltao las lagrimas y to al verlo.

sAludos
Subir
Edu
#27 por Edu el 15/01/2012
Fixia, as echo un trabajo formidable. Y ha quedado genial.
Las voces,que conocía y las que no, una pasada. Y las guitarras autenticas y buenísimas.
Un placer tocar con maquinas como vosotros.
Muchas gracias a todos! :brindis:
Subir
1
confusicusx
#28 por confusicusx el 15/01/2012
fixia esto es genial y tanta gente unida en esto es brutal
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 15/01/2012
Excelente iniciativa. Enhorabuena a todos!
Subir
trullols
#30 por trullols el 15/01/2012
Un orgullo el haber podido participar ... Fixia tiene razón, esto es una comunidad y más importante es que nos relacionemos y nos llevemos bien, que el hecho de tocar mejor o peor.

Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes, y un abrazo y mil gracias a Fixia por su esfuerzo!!

Ha quedao de puta madre, colegas!!!
Subir
1
fixia
#31 por fixia el 15/01/2012
Para el que quiera el vídeo en Hd aquí va el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=VF4PADBU
Bye compañeros. :rock:
Subir
1
granmago90
#32 por granmago90 el 15/01/2012
Muy grande señores..!! MUY grande..!!!! Lo primero agradecer a Fixia todo el peazo curro que ha hecho...un 10 para ti..!!!.

Me ha encantado! lineas de voces perfectas, TODOS los solos están a la altura, y geniales las ritmicas..!. Ha sido un placer enorme poder colaborar con tanto artista junto jeje. La única "pega" que le puedo poner, es que echo en falta mas resolución en el vídeo, pero por todo lo demás..chapó..!

Cuando queráis la próxima gente..!! Un abrazo a todos..!!
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 15/01/2012
#31 yo lo subire en mi canal para tener algun mirror en Hd ;)
Subir
granmago90
#34 por granmago90 el 15/01/2012
#33 ¿Pero lo tienes en HD? El que ha compartido Fixia en megaupload es en la misma resolucion que esta en youtube, es decir, 320x240.
Subir
Rius
#35 por Rius el 15/01/2012
Bestial compañeros.

No suelo pasar por estos lares por falta física de tiempo para poder meter mis aportes en condiciones, y así poder opinar sobre los vuestros, pero de esta no os libráis: Me parece un trabajazo de órdago, y el resultado final impresionante. Sobre todo me hace sonreir que en un foro de guitarristas haya voces tan buenas. Un gustazo, de verdad.

Un abrazo
Subir
Jaime J.Márquez
#36 por Jaime J.Márquez el 15/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subido tal cual el archivo de megaupload proporcionado por Fixia, pero con correcion de brillos, luces y demas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo