Proyecto Cotard (EP CASERO)

C Funk
#1 por C Funk el 22/01/2015
Hola...bueno llevo un buen tiempo sin visitar el foro....el asunto es que con un POD Live XT Pro, dos guitarras electricas de 7 y 6 cuerdas (Ibanez GRG7221, Ibanez GRX40 y una Marshall Rocket Deluxe), mas una guitarra electroacustica, en conjunto con software tipo Reaper, Cubase, FL, Ez Drummer y algunos trucos....he logrado grabar un "EP CASERO"...los invito a escucharlo, es algo metal, con un par de temas lentos, y algo de blues por ahi......espero sus criticas, comentarios, si pueden hacer follow al soundcloud, genial, y dejar sus comentarios ahi tambien se los agradeceria...saludos!!!!!!!!!!


https://soundcloud.com/proyectocotard
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 23/01/2015
Su critica es un agrado para mi :)
Subir
ibanezroja
#3 por ibanezroja el 23/01/2015
Buenas, suena muy bien para ser casero, te lo has currado y los temas están entretenidos de oir, saludos
Subir
1
C Funk
#4 por C Funk el 23/01/2015
#3 muchas gracias!...lo hice tal cual mencione...con haaaaaaaaarta paciencia y cariño. Los temas los tenia creados hace ya mucho tiempo...si te pasas por el sooundcloud, dale follow y deja algun comentario, siempre sirve, en espera de ver si puedo materializar crear este EP en "grande" y tocarlo (tengo mas temas que no he grabado por tiempo) :)

saludos!
Subir
sakaro
#5 por sakaro el 23/01/2015
Suena cañero, pero mi banda también se llama Cotard!! Jeje, supongo que estas cosas pasan...

Te dejo un enlace por si quieres escucharnos:

http://m.youtube.com/watch?v=o-pl0a9HqIQ

Un saludo
Subir
1
C Funk
#6 por C Funk el 24/01/2015
jajajajajaj excelente....en todo caso este es un EP, nada pretencioso ;)....por lo mismo de "proyecto" y si ves cada nombre en los temas, esta asociado a algun sindrome en especial dentro del area de la salud mental :P que fue lo que hice hacer. Saludos.,..y buena musica la que hacen ;) saludos
Subir
1
C Funk
#7 por C Funk el 07/03/2015
Muchas gracias a todos por sus comentarios!!! Ya sacaremos otro a la luz! ahora lo estoy lanzando a produccion para venta :)
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 07/03/2015
El tema Faceless demasiado cañero para mi.
El segundo tema Korsakov me gusta mucho, aunque echo en falta guitarras solistas para hacer más llevadera la canción. Y hasta aquí he llegado.
Suena bien en general.
Saludos.
Subir
1
sugarray
#9 por sugarray el 08/03/2015
Faceless bestial
Subir
1
C Funk
#10 por C Funk el 10/03/2015
muchas gracias!!!! les agradeceria dejar sus coentarios en el soundcloud!!! asi los sigo tambien...y en faceless alguien quiere poner un SOLO a ese tema, me dice y le envio el wav ;) (quiero hacer un remix de ese tema para mi EP)..gracias x sus comentarios...saludos desde chile!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo