Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
rafamontcada
#97 por rafamontcada el 22/06/2008
eRMetro escribió:
por eso mismo, una base para todos como la que yo e puiesto arriba, asi los novatos solo tienen que buscarse una escala y seguirla y los que mas saben pueden hacer mas birguerías


No está mal, una cosa así puede dar para mucho y lo del estilo yo pienso que da un poco igual, lo importante es echar el rato. Me gusta eh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xxxjuandixxx
#98 por xxxjuandixxx el 22/06/2008
Yo llevo año y medio tocando, y se me da bastante bien, ponme en novato o en intermedio, donde te de mas coraje, que esto parece interesante.

Yo voto por la de Smoke on the Water. :D:D

Un saludo.
Subir
rafamontcada
#99 por rafamontcada el 22/06/2008
Gustavo se ha rajao porque se ha enterao que va a participar Gustavo Guerra:D
Pero si que hay algo de indecisión, supongo que normal con tanta gente, pero lo importante es participar......¿O no? ...Bueno, no sé.:roll::saludo:
Subir
ermetro
#100 por ermetro el 22/06/2008
la gente se raja a un ritmo alarmante :p
Subir
galdrum
#101 por galdrum el 22/06/2008
Yo sigo queriendo participar.
Podemos utilizar la base que ha subido eRMetro u otra si lo preferís, pero habría que tomar una decisión. ¿No habíamos votado sobre si queríamos cover o tema original?
Subir
irrealin
#102 por irrealin el 22/06/2008
Es quee.... Lo de los covers es una cosa muy muy personal... Cada uno querrá covear una cosa distinta.. Y más aun los de más nivel...

Crear un tema propio es mucha tela, no sabemos mucha gente crear bases.

Hacer una base para novatos, otra pa intermedios y otra para masters es lo más interesante.

Así pues que tengamos que inventar todas las guitarras xD
Subir
Leo Cerdan
#103 por Leo Cerdan el 22/06/2008
irrealin escribió:
Es quee.... Lo de los covers es una cosa muy muy personal... Cada uno querrá covear una cosa distinta.. Y más aun los de más nivel...

la idea es un solo cover para todos y no un cover para cada participante.
Subir
blons
#104 por blons el 22/06/2008
me molaria participar en novato
Subir
ermetro
#105 por ermetro el 23/06/2008
irrealin escribió:

Crear un tema propio es mucha tela, no sabemos mucha gente crear bases


la idea es hacer una base, para que los novatos solo tengan que coger una escalita y plasmar sus ideas
Subir
blons
#106 por blons el 23/06/2008
yo si me dais la base echa bien, si no podria intentar a acerla, aunke seria muxo curro.
Subir
luismars
#107 por luismars el 23/06/2008
Leches, no es tan difícil lo del tema propio, es como una jam, solo que tienes que grabar la rítmica.
Subir
Thorin
#108 por Thorin el 23/06/2008
Bueno...yo sigo esperando a que os decidais,me apunto a lo que sea...pero algo ya!

Si usamos la base de eRmetro pues guay, que otra...pues tambien, pero decidamos algo ya que si no este post va a tener 500 respuestas y no habremos quedado en nada. Que ninguno se mosquee que esto va de buen rollo.:ok:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo