Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
oscar_metal_13
#85 por oscar_metal_13 el 20/06/2008
Yo tambien me apunte para hacer una cover. :roll:

Poner un tema propio cierra las puertas a mucha gente (como yo) que aún no puede componer cosas chulas.

Avi si se va a hacer un tema propio me borras
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#86 por fixia el 20/06/2008
Bueno cuando tenga un poco de tiempo(estoy en plena gira musical) si queréis os puedo pasar una base rockera hecha por mí,si os gusta la podéis usar,calculo q para el lunes podré mandarla.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#87 por rafamontcada el 20/06/2008
pochichi escribió:
mira lo que puso avi_bg anteriormente


Por eso mismo, esto ya lo vi, y para alguien podria ser muy facil tocar Maiden y dificil AC/c, por no decir que yo los pongo a los dos en el mismo sitio:saludo:
---------------------------------
fixia escribió:
Bueno cuando tenga un poco de tiempo(estoy en plena gira musical) si queréis os puedo pasar una base rockera hecha por mí,si os gusta la podéis usar,calculo q para el lunes podré mandarla.Bye compañeros.

A ver que les parece a todo er mundo, a mi genial.
¿Por donde estas tocando? Y espero, supongo y deseo que cuando acabes nos surtas con una buena dosis de vidrios y de comentarios. Puedes omitir los escarceos extramusicales:risa::risa::risa::risa::saludo:
Muncha suerte
Subir
reaper7guitar
#88 por reaper7guitar el 21/06/2008
MM me parece intresante la iniciativa, bueno yo soy intermedio!
Subir
ermetro
#89 por ermetro el 21/06/2008
Yo creo que es mejor hacer un tema ''original'' para no hacer un ''concurso'' monotono y aburrido con 10 higway to hell, 20 number of the beast....Ademas lo del tema original tiene de bueno que supone un esfuerzo para todos, los novatos aprenderan y se perfeccionarán y daran rienda suelta a su creatividad, cosa que por lo menos yo no he echo hasta hace poco y me siento mucho mejor y me exijo mas que su me pongo a sacar los arpegios de Altittudes.....
Los novatos que no se consideren con nivel....no se trata de hacer una obra maestra, podeis basaros hasta en acordes de 5ª y es tan facil como seguir una escala (yo estoy haciendo una BT y está toda en Do Mayor....mas simple imposible, si no sabeis sore escalas, con que pongais el guitar pro y la busqueis ya podeis crear vuestra propia cancion.

Siempre queda la opción de hacer los dos concursos separados....yo sinceramente no lo veo ni como un concurso mas bien como algo para perfeccionarnos y mejorar, por lo que para mi, la canción original de base compartida es lo mejor.

Si al final se elige la cover....se nos permitiran ciertas licencias creativas???:D
Nos vemo
Subir
rafamontcada
#90 por rafamontcada el 21/06/2008
eRMetro escribió:
Yo creo que es mejor hacer un tema ''original'' para no hacer un ''concurso'' monotono y aburrido con 10 higway to hell, 20 number of the beast....
Nos vemo


Mira, eso no lo habia pensado pero ahora que lo dices........
Subir
ermetro
#91 por ermetro el 21/06/2008
He creado una base para canción original, a ver que os parece, la he echo simple para que no sea dificil para los nuevos y con el complicado justo para que no quede aburrido, eso he intentado al menos, dura 2 minutos 30 segundos, está en Do Mayor

http://www.megaupload.com/?d=M8ZSYIQ6
Subir
rafamontcada
#92 por rafamontcada el 21/06/2008
Me sale la pagina pero no veo el archivo
Subir
ermetro
#93 por ermetro el 21/06/2008
ienes que introducir el codigo que te dice arriba y se empieza a descargar en 45 segundos...es una paranoya de pagina
Subir
rockpassion
#94 por rockpassion el 22/06/2008
Ok Me Gustaria Anotarme Pero Deberian Establecer Pronto Las Reglas Y Podrian Tambien Realizar Una Descripcion Acerca De Los Niveles De Competencia Para Que Todos Los Participantes Puedan Saber A Que Grupo Inscribirse
Subir
ibanez666
#95 por ibanez666 el 22/06/2008
Puesss a éste paso, ¿creo que se va a hacer poco no?

Por un lado aburrirían las covers, y para un tema propio como dicen está el CD, aunque hacer temas para el cd o el nombrado tema propio ya cierra puertas a novatos.
Yo voto por una base normalita y ya está, la cosa es intentar hacer algo con lo que no se a-burra-n personas de un nivel u otro que quieran participar.:roll:

Saludos!
Subir
ermetro
#96 por ermetro el 22/06/2008
por eso mismo, una base para todos como la que yo e puiesto arriba, asi los novatos solo tienen que buscarse una escala y seguirla y los que mas saben pueden hacer mas birguerías
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo