Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
andre77
#73 por andre77 el 19/06/2008
Pues yo igual también me apuntaría aunque llevo un monton sin tocar (así como por costumbre....años..... la verdad :( y una semana entera quizás un par de meses :oops:) `pr lo que mi nivel y actual capacidad deja mucho que desear. Quizás sea mejor la idea de un tema sobre una base dada que una versión y aunque no me apunte o no me atreva a subir algo:oops: seguro que el trabajo de los demás nos servirá de inspiración y motivación para el trabajo propio..... sí eso, me parece más bien algo bastante motivante y útil para mejorar ciertos aspectos musicales de cada uno, ya que pueden surgir consejos que sirvan para "futuras" composiciones o versiones o lo que sea.
Un saludo a todos y que se anime la tropa:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 19/06/2008
Yo lo que si digo es que si esto va a ser un segundo concurso como el cd de guitarristas.info si que sobra, se ría quién se ría.
Esto debería ser distinto, si no, no tiene razón de ser, así de simple.
Subir
ibanez666
#75 por ibanez666 el 19/06/2008
Belial_Baez escribió:
Yo lo que si digo es que si esto va a ser un segundo concurso como el cd de guitarristas.info si que sobra, se ría quién se ría.
Esto debería ser distinto, si no, no tiene razón de ser, así de simple.


Completamente de acuerdo:ok:
Subir
rebor
#76 por rebor el 19/06/2008
llego a tiempo para apuntarme???yo voto por un tema original y me apunto en novatos si se puede aun
Subir
Thorin
#77 por Thorin el 20/06/2008
Cancion original
-avi_bg
-erMetro
-LuisMars
-Mike13ska
-MeTaL3r0 o7
-Pagey
- Thorin

Cover:
-

Pero yo entiendo, que para poder comparar dos cosas debe de haber un denominador comun, por lo tanto, la base deberia de ser la misma para todos los participantes de cada grupo. Esa es mi opinion, porque sino va ser mas dificil comparar.

Salud!!
Subir
rockpassion
#78 por rockpassion el 20/06/2008
disculpen alguien podria dar como una descripcion masomenos de los niveles de competencia??..asi como para saber en cual deberia inscribrme...

:D
Subir
Gustavo
#79 por Gustavo el 20/06/2008
Bueno, uno que se borra por acá :(.
Subir
Leo Cerdan
#80 por Leo Cerdan el 20/06/2008
Belial_Baez escribió:
Yo lo que si digo es que si esto va a ser un segundo concurso como el cd de guitarristas.info si que sobra, se ría quién se ría.
Esto debería ser distinto, si no, no tiene razón de ser, así de simple.


por eso mi idea original fue hacer un cover de otro artista
Subir
DanielMF
#81 por DanielMF el 20/06/2008
Apuntadme en novatos ;)
Subir
Thorin
#82 por Thorin el 20/06/2008
Pues hacemos un cover....caray cuanto lio, mantenemos la idea original y ya esta, asi tambien necesitamos menos tiempo, y ademas es mas facil comparar.
Pasad mi votacion a Cover!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#83 por rafamontcada el 20/06/2008
A ver, ya toi otra vez, a mi apuntame en intermedio plis.
Doy mi opinión al respecto:
Si se hace una versión de un grupo, puede ser complicado lo del nivel, porque para unos puede ser sencilo lo que a otros complicado, y luego vendrán las historias del estilo y el grupo que se coja.
Si se hacen temas propios, es complicao también valorar las diferentes opciones de tipo de música que se haga, como se ha visto muchas veces en este foro, no se puede comparar un tema de Satriani con uno de Clapton.
Pienso que lo que estaría bien, es que alguien que tuviese capacidad para hacer una buena base, la haga y sobre ella, ver lo que se podría hacer para conseguir un temazo y aquí aqui si que se podria valorar la imaginación y capacidad de creación. No solo haciendo solos sino construyendo un tema o canción. No se no?:saludo:
Subir
Leo Cerdan
#84 por Leo Cerdan el 20/06/2008
Rafamontcada escribió:
A ver, ya toi otra vez, a mi apuntame en intermedio plis.
Doy mi opinión al respecto:
Si se hace una versión de un grupo, puede ser complicado lo del nivel, porque para unos puede ser sencilo lo que a otros complicado, y luego vendrán las historias del estilo y el grupo que se coja.
Si se hacen temas propios, es complicao también valorar las diferentes opciones de tipo de música que se haga, como se ha visto muchas veces en este foro, no se puede comparar un tema de Satriani con uno de Clapton.
Pienso que lo que estaría bien, es que alguien que tuviese capacidad para hacer una buena base, la haga y sobre ella, ver lo que se podría hacer para conseguir un temazo y aquí aqui si que se podria valorar la imaginación y capacidad de creación. No solo haciendo solos sino construyendo un tema o canción. No se no?:saludo:


mira lo que puso avi_bg anteriormente
avi_bg escribió:
yo creo que más o menos todos sabemos cual es nuestro nivel, pero podríamos decir que un tema para novatos seria Highway to Hell de AC/DC, que un tema intermedio sería The Number of the Beast de Iron Maiden y que un tema de crack sería, por ejemplo, First Strike is Deadly de Testament :mrgreen:

Un poco para que os hagáis una idea... :)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo