Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
luismars
#37 por luismars el 19/06/2008
Canción original desde luego, así nos evitamos discriminar a nadie por gustos musicales y demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emo_casares
#38 por emo_casares el 19/06/2008
Que bueno que haya esta iniciativa. Ya que a la segunda edición del torneo internacional de guitarristas no le dieron bola, está muy bien que abran otro concurso. Y esta vez no creo participar tocando algo pero sí votando.
Subir
avi_bg
#39 por avi_bg el 19/06/2008
Bueno.. hay gente que no ha votado por "canción original" o "cover" asique id pasando la lista y poniendo vuestros nombres, a ver si así va quedando claro esto... lo dicho:

En cuanto una de las dos posibilidades (canción original o cover) tenga más de 10 votos y con 4 por encima de la otra opción, se elegirá esa modalidad :)

Canción original:
-avi_bg
-erMetro
-LuisMars

Cover:
-


:saludo:
Subir
wofig
#40 por wofig el 19/06/2008
me apunto en intermedio :D
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 19/06/2008
Me apunto al estrato de los intermedios, con un tema original nuevo :bien:. Habrá que grabarlo primero :roll:.
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 19/06/2008
Si Gus va en intermedios yo también eh? :D

Eso si, si los temas son originales deberíamos tener un tiempecillo.
Subir
Gustavo
#43 por Gustavo el 19/06/2008
La verdad que leyendo el hilo completo no me quedó muy claro de que va esto, será que son casi las 4 :zzz: :no_lo_se:... De todos modos tengo pensado grabar un temita que tengo hace rato en la heladera, asi que si se monta un "concurso" para presentarlo, con gusto me apunto...

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 19/06/2008
GustavoTM escribió:
La verdad que leyendo el hilo completo no me quedó muy claro de que va esto, será que son casi las 4 :zzz: :no_lo_se:... De todos modos tengo pensado grabar un temita que tengo hace rato en la heladera, asi que si se monta un "concurso" para presentarlo, con gusto me apunto...

:saludo:

Es que no son horas... ¿Qué hacemos tú y yo aquí aún? A la cama coño :D
(Estoy tratando de hacerme con el mástil de la Caparison, viniendo de mástiles estrechos esto me cuesta bastante, de ahí mi presencia a horas intempestivas)
Subir
Andrés_Gándara
#45 por Andrés_Gándara el 19/06/2008
Déjense de ridiculeces ustedes 2 y pónganse en avanzados :mad:

Gandallas ¬¬
:D
Subir
openmind
#46 por openmind el 19/06/2008
ajjaja habria que hacer un chat para guitarristas nocturnos jejeje.... pq joer son ya las 4.30 y aki sigo y fijo que no estoy solo.... weno veo que no me apuntas aun avi...a ver....CANCION ORIGINAL ....NIVEL INTERMEDIO jejeje...en la prox lista kiero salir ::P...
Subir
Leo Cerdan
#47 por Leo Cerdan el 19/06/2008
yo prefiero cover, no tengo ni idea de hacer una cancion
Subir
oscar_metal_13
#48 por oscar_metal_13 el 19/06/2008
yo tambien prefiero cover

seria mas original que un concurso de hacer canciones . yo nunca he visto un concurso de hacer covers :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo