Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
iñigo
#25 por iñigo el 18/06/2008
Pagey escribió:
eruption estaria facililla para los novatos.... ademas esta chupada de tocar y esta bien para empezar

luego ya vienen cosas mas chungas comooooo el rifff de smoke on the water... ese no lo hace ni Ritchie .B

ahora en serio:
------------------------------------
por favor que no sea un virtuo-tema super metalero tipo pirupiru ni nada por el estilo.... algo de arpegios, que molan :D, The house of the rising sun por ejemplo o alguna de los Doors


Prefiero tener que cambiar la afinación y tocar algo de CoB antes que eso. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ermetro
#26 por ermetro el 18/06/2008
Yo pa nivel InterMedio

Y si en vez de hacer covers, se pone una base y se crea un tema propio sobre ella????
Subir
pagey
#27 por pagey el 18/06/2008
Iñigo escribió:
Prefiero tener que cambiar la afinación y tocar algo de CoB antes que eso. :|

:shock: :shock:
Subir
luismars
#28 por luismars el 18/06/2008
eRMetro escribió:
Yo pa nivel InterMedio

Y si en vez de hacer covers, se pone una base y se crea un tema propio sobre ella????

Base de batería + bajo + teclado para los principiantes

La misma base pero sin teclado para los intermedios

Y la misma pero con solo batería para los expertos.

Ya sea versión o tema inventado.

Se podría hacer un concurso previo de guitar pros.
Subir
ermetro
#29 por ermetro el 18/06/2008
me mola tu gramola
Subir
openmind
#30 por openmind el 18/06/2008
Pues ahora que viene el veranito que coño... me apunto y ya verremos..... me apunto en intermedio a ver qe tal..... pa cuando se diran los temas?
Subir
Leo Cerdan
#31 por Leo Cerdan el 18/06/2008
OpenMind escribió:
Pues ahora que viene el veranito que coño... me apunto y ya verremos..... me apunto en intermedio a ver qe tal..... pa cuando se diran los temas?


primero tienen que votar los foreros y luego veremos. Te falto decir si eres novato, intermedio, etc
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 19/06/2008
Bueno pues, he actualizado la lista...

Belial, te meto en crack porque eres el que más nivel tiene de los que estamos apuntados :) precisamente por eso, en caso de que al final seamos menos peña, pues te meterías en intermedioy dejamos solo 2 niveles.

Lo de la idea de una base de bateria y bajo y meter guitarras cada uno a su bola a ver qué tema saca me parece buena idea tambien...

Estaría guay llevar las 2 cosas a la práctica, pero entonces la participación sería aun menor por falta de tiempo!! Asique... poneos de acuerdo:

Cover o hacer una canción sobre una base dada?

Eso si, la base como máximo 3 minutos (la puedo hacer yo que voy a tener algo de tiempo la semana que viene) para que el tema sea fácil de hacer y con estructura verso-estribillo-verso-estribillo-puente para el solo-estribillo o algo así sencillito, y no llena de partes... aunque a los cracks se les podría permitir el libre albedrio y que nos hagan flipaaaaar :mrgreen:

Bueno... ya direis :)


A mi me gustan las 2 ideas, pero es cierto que si cada uno se curra su canción sobre una misma base pues es más original y disfrutaríamos de más variedad de música...

Saludos!!:saludo:

PD: Vamos haciendolo lista, id copiando y pegando en vuestro mensaje a medida que vayamos votando y en cuanto veamos que hay más de 10 en alguno y con una diferencia de al menos 4 votos sobre el otro, pues damos por sentado que esa es la elección:

Canción original:
-avi_bg

Cover:
-
Subir
katsomotto
#33 por katsomotto el 19/06/2008
Yo quiero apuntarme en novato :oops:,a ver que tema elegimos a tocar :D.
(prefiero hacer cover,no tengo nivel para hacer ninguna cancion ni mucho menos).
Subir
irrealin
#34 por irrealin el 19/06/2008
Me gustaría apuntarme! En nivel novato, no me creo gran cosa xD

Espero no tener mucho problema para grabar xD
Subir
ermetro
#35 por ermetro el 19/06/2008
Yo voto por eso de que cada uno hagamos un tema ''distinto''

Los ams novatos, lo tienen muy facil, pueden ir creando algo con un par de escalas ( 1 mas de la que utilizaré yo seguramente xD) y al tener tanto acompañamiento pues mas o menos se pueden ''dirigir'' bastante bien solos

Los intermedios (entre los cuales me considero a duras penas, por lo que se me a kedao así la carita :shock: cuando a dicho Belial que prefería entrar en esta parte) pues al solo tener guitarra y bajo tienen mas libertad, pero sin pasarse

Los grandes...pues a su royo con el patrón de batería

La base, si se decide esta opción, está claro que a de ser simplona, no va a ser un altitudes de Jason Becker. Si alguien se anima a acerla (yo no tengo ni idea) sería interesante que hubiera una especie de intro lentita, y despues un desarrolo normalillo como ha dicho Avi en plan estrofa-estribillo-puente-estrofa-estribillo y de 2 minutillos y medio o 3

P.D: no os parece que mientras mas aprendeis mas novatos os sentís??? yo me sorprendo cuando alguien me dice que soy muy bueno tocando la guitarra cuando yo me auto-considero malote...en fin :D

Los ''grandes''
Subir
openmind
#36 por openmind el 19/06/2008
pochichi escribió:
primero tienen que votar los foreros y luego veremos. Te falto decir si eres novato, intermedio, etc



NOno si lo dije, que me apuntaba a intermedio, pq me considero intermedio xD.... y personalmente prefiero la cancion original al cover,... hay que guitarristas que san apuntado a novato y dicen no tener nivel para hacer una cancion pero weno yo creo que se podrian hacer dos backins, uno para novatos en plan mas facil kiza.... una para intermedios y en todo caso uno para avanzados claro.... oye y los premios xD....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo