Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 18/06/2008
pues, es éste caso, lo mejor sería elegir un tema para bajo, un tema para intermedio , y un tema para crack, y según lo que sepas, tocar uno u otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 18/06/2008
Me gusta también esa opción, pero yo creo que más o menos todos saben el nivel al que pueden aspirar... por ejemplo, Iñigo dice que en novatos y yo lo meto directamente en intermedio porque tiene más nivel que un novato... digamos que por ahí mas o menos entre unos y otros nos vamos colocando.

Esto es algo más que nada orientativo, para poder ir viendo si el proyecto es viable o no, porque hay veces que la gente se apunta y luego se raja (ejem.. video de orion... EJEEEEM!).

Por ahora hubo alguno con complejo de ostra :mrgreen:


Como veis, en el primer post voy manteniendo la lista actualizada.

A mie13ska y a rafamontcada los pongo como a la espera de que salga el tema para tenerlos apuntados, aunque no es exactamente el caso... como saber qué nivel es el tuyo? yo creo que más o menos todos sabemos cual es nuestro nivel, pero podríamos decir que un tema para novatos seria Highway to Hell de AC/DC, que un tema intermedio sería The Number of the Beast de Iron Maiden y que un tema de crack sería, por ejemplo, First Strike is Deadly de Testament :mrgreen:

Un poco para que os hagáis una idea... :)

:saludo:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 18/06/2008
avi_bg escribió:
pero podríamos decir que un tema para novatos seria Highway to Hell de AC/DC, que un tema intermedio sería The Number of the Beast de Iron Maiden y que un tema de crack sería, por ejemplo, First Strike is Deadly de Testament :mrgreen:
Un poco para que os hagáis una idea... :)
:saludo:

Okey, quedamos así, lo sigo y si quereis contar conmigo encantao pero que tampoco este lejos de mi alcance por eso lo decia, tampoco es cuestion de hacer el ridi:risa::risa::risa::risa::saludo:
Una cosa mas AVI, en las votaciones es necesario que salga el NO como opción? Porque con no votar supongo que asunto arreglao y alguno parece que le guste tocar los guevos.:brindis:
Subir
mike13ska
#16 por mike13ska el 18/06/2008
Rafamontcada escribió:
Osea, se copia un tema elegido entre todos, nosé por poner un ejemplo: Se hace el smoke on the water y se votaría la versión mejor hecha.:saludo:
---------------------------------


Claro, eso puede ser un poco jodio. Porque como se valora lo de intermedio o novato?:brindis:


se me ocurre una cosa por que no dividimos los grupos por años de experiencia por ej. novatos: 2 años o menos, intermedio: 3 o 4 años y crack: 5 años o mas, ah y por cierto el solo del tema se tendria que improvisar o hacerlo igual que la original, yo prefiero improvisarlo (cuanto menos tenga que estudiar, mejor) :D
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 18/06/2008
Hombre.. que cada uno haga su versión, pero piensa que si te desvias mucho del tema original es más dificl que le gustes a la gente :)

La intención es hacer un cover, lo cual no significa que no te puedas ir por tus partes... pero al menos mantener la rítmica igual y los solos... pues improvísalos si quieres, pero ya sabes el riesgo que corres.

Sobre el tema de hacerlo por años... no es buena idea!! Yo llevo más de 10 años tocando y no paso de intermedio, mientras que hay gente como astaroth, por ejemplo, que creo que llevan 2 años o asi y se me suben a la chepa :)

Y no Rafamontcada, no es necesario que salga el No, pero lo puse para ver cuántos capullos aburridos hay como para votar que NO en vez de coger la guitarra y hacer un cover :mrgreen: Al menos ya hay uno... :risa:

:saludo:
Subir
mike13ska
#18 por mike13ska el 18/06/2008
no habia pensado en eso tienes razon la experiencia no es proporcional a los años de practica y bueno yo intentare no hacer el solo igual (la ritmica si, pero el solo que gracia tiene si lo hago igual :D)
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 18/06/2008
Bueno tios...yo me apunto, metedme en novato questoy mas verde quel copon!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
me quiero meter aunque sea de pandereta

el nivel que os dé la gana, un reto o algo así bonico que me destroce el poco ego que tengo venga peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edito: llevo tocando 13 años creo.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 18/06/2008
¿Cómo se haría? Un cover con una backing que proporcionaría alguien sin guitarras? Porque yo de programar baterías y tal ni idea.
Si el tiempo límite no es mucho me apunto, lo que no sé es en qué categoría.
También dependería del tema a escoger, porque si cogéis algo tipo Vai ahora no tengo demasiado tiempo, voy jodido con los grupos y la orquesta.
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 18/06/2008
el tema , que sea guitarril no? nada de temas con voz ni ostias... :D



no , si al final va a pasar como con Orion, y como con casi todas las JAMs... :|


APUNTAOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
oscar_metal_13
#23 por oscar_metal_13 el 18/06/2008
avi_bg escribió:
A mie13ska y a rafamontcada los pongo como a la espera de que salga el tema para tenerlos apuntados
:saludo:


a mi ponme igual que a ellos :ok:
Subir
pagey
#24 por pagey el 18/06/2008
eruption estaria facililla para los novatos.... ademas esta chupada de tocar y esta bien para empezar

luego ya vienen cosas mas chungas comooooo el rifff de smoke on the water... ese no lo hace ni Ritchie .B

ahora en serio:
------------------------------------
por favor que no sea un virtuo-tema super metalero tipo pirupiru ni nada por el estilo.... algo de arpegios, que molan :D, The house of the rising sun por ejemplo o alguna de los Doors
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo