Proyecto: Concurso guitarrero en audio

¿Participas?
Si, parece divertido
No, me aburriría como una ostra
Votos totales: 106
Thorin
#169 por Thorin el 27/06/2008
Por favoooor hacedle caso a Cesaaaar!!
Es un hombre sabio!!Por fin alguien pone un poco de orden con coherencia por aqui, muchas gracias maestro!!:brindis:

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el gordo
#170 por el gordo el 27/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Esto tenia que haber estado pensado y muy organizado desde el principio, y como eso no a sucedido, pues de ahi todo estos desmadres y tambien desencantos mas que justificados.

1 - Tres niveles de participantes.

2 - Tres Covers elegidos de antemano y cada uno de ellos para uno de los tres niveles.

3 - Plazo de inscripcion.

4 - Formato y sistema de entrega de los trabajos.

5 - Plazo maximo de entrega de los trabajos.

6 - Una vez entregados todos los trabajos se abriria un post donde se expondrian todos los trabajos separados en los tres niveles y en ese mismo post existiria una encuesta con los nombres de todos los participantes y cada uno de los foreros podriamos votar al participante que mas nos hubiera gustado en cada uno de los tres niveles.

Yo creo que asi se hubieran evitado todas estas cosas, pero aun se esta a tiempo :brindis:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: :ok:
Subir
ermetro
#171 por ermetro el 27/06/2008
A ver, Choni, Belial, si no os leeis na mas que la ultima pagina y seguís creyendo que se esta votando si para hacer cover o tema original...

Para apuntarse hay que hacer lo siguiente:

1) Nombre, en qué quereis participar, nivel y UNA SOLA propuesta (base o canción para cover)

Ejemplo:
a) Benito Camela Fuerte, canción propia, nivel medio, base de erMetro
b) Monoclio Tuberculo Urinario, cover, nivel bajo , canción Higway to hell

2) Meterse en la lista y arrastrarla, es decir, copiar y pegarla ENTERA, en ella se ha de especificar el nombre pero separados por cover/canción original

3) Solo puede haber UNA canción/base para cada nivel, si no nos ponemos deacuerdo se someterá a plebiscito xD (a votación vaya)

4) El robocop

Quien no acate estas normas...le envió a los Miami. Plazo de una semana pa apuntarse...lo veis bien???

Tras el plazo pa puntarse se someteran a votación los temas


Cada uno participa en lo que quiere

Y la lista es la siguiente, no la que a copiado ibanez666

eRMetro, Canción propia, nivel medio, base de eRMetro
Ibanez666, Canción propia, nivel básico, base de eRMetro
Thorin, Canción propia, nivel básico, base de eRMetro
Galdrum, Canción propia, nivel básico, base de eRMetro
Letron, Cover Nivel Basico, Smoke on the water
Pagey, Cancion propia, nivel básico, base de eRMetro
xxxJuandixxx, Cover Nivel Medio, Smoke on the Water
Mike13ska, Canción propia, nivel medio, base de Mike13ska
Jaime_IbanezS470dx, Cancion propia, nivel medio, base de eRMetro
MeTaL3r0 o7, Cover, nivel intermedio, Neil Zaza- I'm alright
OpenMind, Cancion propio, nivel intermedio, base de eRmetro
Irrealin, Cancion propio, nivel basico, base original (la de eRmetro no me gusta...)

Canción original
-eRMetro
-Ibanez666
-Thorin
-Galdrum
-Pagey
-Mike13ska
-Jaime_IbanezS470dx
-Openmind
-Irrealin

Cover
-Letron
-xxxJuandixxx
-MeTaL3r0 o7

ahora hacedle todos los cambios que querais, pero si os vais de un lao pa otro proponed el cover y el nivel, que menos
---------------------------------
y recuerdo, esto es una inscripción, no hay votación ninguna
Subir
ibanez666
#172 por ibanez666 el 27/06/2008
Si, por favor!:| Vamos a hacer caso a César joder, vamos a poner los plazos, cómo se entregaran los trabajos, luego votamos bases o covers y el que quiera seguir que arrastre con la lista hasta ese plazo y VAMOS A TOCAR!!. A este paso nadie se decidirá, la lista se arrastrará como a la gente le salga de ahí y habrá que responder otras 1500 páginas de post de preguntas.

Me refiero a algo definitivo para que lo único que se postee hasta el plazo de inscripción sea la lista del que quiera participar y ya está.


eRMetro, Canción propia, nivel medio, base de eRMetro
Ibanez666, Canción propia, nivel básico, base de eRMetro
Thorin, Canción propia, nivel básico, base de eRMetro
Galdrum, Canción propia, nivel básico, base de eRMetro
Letron, Cover Nivel Basico, Smoke on the water
Pagey, Cancion propia, nivel básico, base de eRMetro
xxxJuandixxx, Cover Nivel Medio, Smoke on the Water
Mike13ska, Canción propia, nivel medio, base de Mike13ska
Jaime_IbanezS470dx, Cancion propia, nivel medio, base de eRMetro
MeTaL3r0 o7, Cover, nivel intermedio, Neil Zaza- I'm alright
OpenMind, Cancion propio, nivel intermedio, base de eRmetro
Irrealin, Cancion propio, nivel basico, base original (la de eRmetro no me gusta...)

Canción original
-eRMetro
-Ibanez666
-Thorin
-Galdrum
-Pagey
-Mike13ska
-Jaime_IbanezS470dx
-Openmind
-Irrealin

Cover
-Letron
-xxxJuandixxx
-MeTaL3r0 o7
Subir
Manuel_Baez
#173 por Manuel_Baez el 27/06/2008
Búeno, yo me retiro definitivamente.
Os deseo mucha suerte en el proyecto y que salga adelante, a ver si es posible.
Subir
el gordo
#174 por el gordo el 27/06/2008
Pues para mi que no va a ser posible... Se han saltado a los 6 que habian ya en cover... Nada, cuando esto este apalabrado me metere a ver que tal, porque no hay organización eh... Avi mas te vale organizarlo todo porque si no esto es un truñazo. 1 saludo!
Subir
ibanez666
#175 por ibanez666 el 27/06/2008
Joder, por eso a puesto eRMetro: ahora hacedle todos los cambios que querais, pero si os vais de un lao pa otro proponed el cover y el nivel, que menos.

Para que la gente sepa que hay que tirar de la lista con todo (niveles, cover, bases, o lo que sea).

Y no sólo apuntarse. Ir ordenando otra vez de forma ordenada y coherente el que siga queriendo participar y ya está.

Y si, Avi, más vale organizarlo todo:D
Subir
andre77
#176 por andre77 el 27/06/2008
Por qué no se suben y preparan temas sobre las bases que se han subido o covers según los ditintos niveles que se han ofrecido? Creo que lo principal no es hacer un concurso y ganarlo, lo elemental es pasar un buen rato y aprender tanto de nosotros mismos como de los demás: tocar, componer, escuchar, aprender y así volver a empezar.
Alguien puede grabar un tema sobre una de las bases que se han subido y explicar lo que ha hecho, cómo lo ha hecho, lo que le gusta, lo que no, lo que se puede mejorar, etc. y los demás pues hacer lo mismo: proponer mejoras, pedir consejos de cómo se ha llevado a cabo la grabación, ecualización, efectos empleados, qué escalas o modos se han usado.... no sé, pero creo que hay muchas posibilidades de crear una buena oportunidad para que mejoren muchos guitarristas del foro de distintos niveles, especialmente novatos e intermedios con la ayuda de los que más saben y sin menospreciar las capacidades, ingenio y frecura de los más novatillos.
Desde mi punto de vista me pareció una muy buena idea la inicativa del post, aunque por lo que se ve (y a mi me parce normal) la gente se cansa de escribir sobre el mismo tema una y otra vez (que si covers o sobre bases, que cuándo empieza, qué plazos hay... y así un montón de cosas) y no hacer lo que a todos nosotros nos gusta y que es la principal razón por la una vez nos inscribimos en el foro:
tocar la guitarra

Espero que la cosa siga adelante decida lo que se decida sin que la gente se quite ni renuncie a nada tanto por niveles, que sean covers u originales o por los plazos en lo que se tenga que presentar el trabajo de cada uno. Simplemente que cada uno haga lo que quiera y cuando quiera, sin presiones, sólamente con apoyo y motivación por parte del resto del foro.
un saludo para todos.:)
Subir
ermetro
#177 por ermetro el 27/06/2008
Avi dijo claramente que olvidaba esto porke somos todos unos desorganizaos, por eso yo propuse la lista, pero viendo como la gente hace lo que le sale de la punta del lobulo temporal....estoy hasta por quitarme yo.

No es tan dificil, limitaos a rellenar la lista que a puesto Ibanez 666, tal y como aparece, arriba el nombre nivel y tema que proponeis y abajo en una columna. La semana que viene se eligen bases/cover en un post a parte y se da un plazo pa grabarlas....es que os gusta complicaros
Subir
bossme50
#178 por bossme50 el 27/06/2008
avi_bg escribió:
Idea propuesta por el compañero forero "pochichi"


La cosa seria así:

-Hacer un tema (proponer una canción, cover).
-La canción deberá presentarse en un tiempo limite.
-Se dividirá el concurso en tres grupos:
Novato, intermedio y superior (también se los podría llamar de otra forma).
-El que quiera participar se apuntaría al grupo que le corresponde (Novato, intermedio y superior) para la canción propuesta.
-Se elegiría al ganador por voto de los foreros.
-El ganador sera el empleado del mes como en el McDonald . El premio no se, seria un premio simbólico.

Que os parece esta idea? Por ahí es tonta, pero se me ocurrió para incentivar un poco a los compañeros.


Además de votar para que el proyecto salga adelante, como la idea es de ir en 3 nieveles, teneis que ir apuntándoos y yo os iré añadiendo a la lista, dependiendo del nivel en el que querais concursar:

Novato:
-Galdrum
-Pagey
-pochichi
-Thorin
-katsomotto
-irrealin
-Rebor
-letron
-

Intermedio:
-avi_bg
-MeTaL3r0 o7
-LuisMars
-Iñigo
-Dr.Bender
-erMetro
-OpenMind
-wofig
-axe72bcn
-rafamontcada
-reaper7guitar
-

Crack de las 6 ó 7 cuerdas:
-Belial_Baez
-

Esperando a que se elijan temas para ver en qué grupo se meten:
-Mike13ska
-oscarmetal13
-

:mrgreen: Venga... a ver si se hace la cosa al final o no.

Por cierto, hay 21 días de plazo para aceptar la encuesta y apuntarse en la lista.

RECORDAD!!

Solo con votar no se consigue nada, hay que votar y apuntarse en la lista!!

por favor ayudenme, me quiero apuntar, pero no se como
Subir
irrealin
#179 por irrealin el 28/06/2008
Yo digo que se haga un tema nuevo, se ponga la base o cover o lo que sea y a esperar que lleguen los temas, asi el que e apunte directamente entrega su material y listo.

Y asi ya cada uno decide si realmente entra en novato, intermedio o master xD

Para eso si veo más factible covers... Pero, no tiene por que ser AC/DC xD
Se podian poner varias canciones muy variadas para cada nivel.

Así el novato elige si coger la base de rock duro o la metalera o la pop xD
Y el intermedio si cojer la metalera o la country o lo que sea
ETC

Saludos
Subir
majesty_x
#180 por majesty_x el 29/06/2008
holas a todos soi nuevo en el foro y estaba leyendo sobre lo de su concurso que planean, y ps quiero saber si esta abierto pa todos, por que me lateria entrar. y weno independientemente de eso les propongo que de todos los niveles novato, intermedio, etc. ps todos toquen cover (cada nivel con su respectivo grado de dificultad) y que los mejores por votacion pues hagan un tipo de final ya con la rola original.
saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo