Proyecto : cambiando electrónica a guitarra, ayuda

Manuel Macfly
#1 por Manuel Macfly el 28/06/2013
Hola a todos, un abrazo desde Chile.

Tengo una guitarra Fender Blacktop con Floyd Rose, y le estoy cambiando las capsulas, la configuración de capsulas es H-H, acabo de comprar laS Seymour Duncan Sh-2(neck) y Tb-5 (bridge).... Que modelo de potenciometros para los dos de tono, volumen, conductores, cables, swith y otro accesorio me recomiendan???
Para sacarle el jugo a la electrónica y darle sonido bueno (estilo joe satriani, vai, van Halen, etc).

Ojala me manden links de eBay para comprarlos.

Se los agradeceré muchísimo.... De esta página he sacado todas mis ideas.


Un abrazo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/06/2013
Hola,

si usas el buscador verás que tienes toda la información necesaria, marcas, calidades, tipos de cable... todo, igualmente, con esas marcas ya puedes comprobar precios y comprar lo que más se te ajuste...

Los enlaces del eBay, sabiendo lo que quieres, puedes buscarlos tú mismo... no te podemos hacer todo el trabajo supuesto pides generalidades.

Si luego tienes alguna duda puntual, ponla y te ayudaremos en lo que podamos, pero para cosas tan genéricas está el buscador
Subir
Manuel Macfly
#3 por Manuel Macfly el 28/06/2013
No me entendió la pregunta... Dije xlaramente que se me aconseja para una electrónica.... Haría la pega yo mismo si supiese puntualmente que debo comprar, puesto que no se nada de electrónica, aca en una tienda me pueden meter algp chino... Pasándolo como el mejor producto... Y yo? Ni idea
Subir
Manuel Macfly
#4 por Manuel Macfly el 28/06/2013
Voy a buscar a ver si logró encontrar algo, aunque no se si para las capsulas se requiere algo específico o cierta cantidad de componentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo