Proyecto de Black/Thrash/Death busca músicos (Madrid)

#1 por el_cadenas el 28/02/2015
Hola, buenas horas. Estamos formando una banda en Madrid capital y estamos buscando bajista y cantante (o bajista/cantante) para completar la formación(Es importante que sepáis algo de teoría musical). De momento somos dos guitarras y un batería. Es un proyecto serio, que estará en los escenarios en cuanto tengamos algunos temas propios y suene como debiera sonar xD
En cuanto al estilo de la banda, la idea más importante no es hacer Black/Thrash/Death en si, si no que conseguir hacer algo con la que todos estemos a gusto, pero tirando siempre hacia esos estilos. No existe ningún problema con que tengáis influencias que vengan de otros estilos.
Destaco que aunque vayamos a tirar hacia esos estilos, no vamos a hacer nada de hardcore ni nada de eso, ya que no nos gusta. Tiraremos hacia algo más del royo Old-School. Voy a dejaros algunas influencias de la banda.

Influencias de la Banda: Slayer, Mayhem, Morbid Angel, Sepultura(la antigua)..... (de momento, que llevamos poco aún xD)

No me gusta nada dejar mi movil por internet pero como no suelo frecuentar esta página, podeis llamar o mandar un whatsapp al siguiente número:
628 83 47 09

Gracias por leer y hasta la vista.

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
#2 por el_cadenas el 07/03/2015
UP! UP! UP!

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
#3 por el_cadenas el 15/03/2015
ÚLTIMO UP! UP! UP!