Proyecto banda de rock en Barcelona

#1 por Salvatge el 01/06/2015
Buenas,

soy guitarrista de 24 años, vivó en Barcelona y busco formar una banda de rock para hacer bolos en la zona.

Tengo experiencia en otras bandas anteriores, una de versiones de punck-rock, otra de temas propios de estilo rock-blues-funk y una última de versiones de temas de Hendrix, Clapton, Zeppelin, etc.

Mis influencias són grupos como Cream, Muddy Waters, Hendrix, Led Zeppelin, Steve Ray Vaughan, Johnny Winter... entre otros.

La idea seria juntarnos músicos interesados para formar un proyecto el cual nos permita formar un repertorio para hacer bolos, sea de versiones, propios o una mezcla de los dos.

Interesados mandarme privado.
Subir
#2 por Daly Zamora el 15/06/2015
Hola también soy guitarrista llevo ya tiempo años diría a pesar de mi juventud años de experiencia tocando en directo como guitartista busco consolidar una banda de rock en la que podamos acaparar el rock clasico de todas las décadas y ps me interesaría aliarme con alguien mis influencias son jimi hendrix jimi led Zeppelin zztop lynyrd skynyrd Eric clapton ..y una infinidad de buenas bandas que estén dentro de las épocas 60's 70's 80's 90's ...acá mi número si quieres que hablemos más directamente 630167210 saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo