Proyecto banda cabanillas del campo y/o guadalajara

#1 por tjgarcia el 09/05/2015
buenas me gustaría motar una pequeña banda de cuarentones que vivan en Cabanillas para divertirnos y sobre todo aprender, no tengo interes en hacer bolos o actuaciones, ni nada por el estilo, solo hacer versiones, o componer nuevas, y sobre todo aprender a tocar la guitarra. Tengo ampli, guitarra, y sitio para ensayar. si te interesa me pones un mensaje o dejas un comentario en el foro. Gracias. Rock'n'roll
Subir
#2 por rivers el 23/04/2016
Ya sabes que si quieres tocar con cuarentones sólo tienes que decirlo!!!!! Yo me apunto... :guitarrista:
Subir
#3 por duhini el 23/04/2016
Pues mira yo vivo en Alovera, y mal toco la guitarra y acabo de empezar con el bajo, tengo 43 y si es algo solo de pasarlo bien y aprender si me gustaria.
Subir
#4 por tjgarcia el 24/04/2016
#3 Muchas gracias por tu interés, por el momento no estoy tocando por falta de tiempo. Y el lugar para ensayar no está listo aun. Pero me guardo el contacto y vamos hablando. Un saludo.
Subir
#5 por duhini el 24/04/2016
Perfecto.
Subir
#6 por tjgarcia el 21/05/2016
Buenas, nuevas buenas seguramente a finales de julio, el sótano rockero blusero, estará listo para meter ruido, y comenzar con el proyecto. Rock'n'roll.
Subir
#7 por duhini el 21/05/2016
Genial pues cuenta conmigo
Subir
#8 por jazzzjazzzjazzz el 31/05/2016
Yo tocó la guitarra y vivo por Pastrana. Pero lo mismo me da tocar el bajo o la batería. .. o lo que sea para pasarlo bien. Así que contar conmigo... Un saludo.
Subir
#9 por lpcguada el 01/06/2016
Si el requisito de ser cuarentón es negociable aqui hay otro guitarrista, un poco novato pero con muchas ganas, y creo que para hacer unas rítmicas estoy suficientemente capacitado. De Guada, con ganas e ilusión por tocar con gente, y seguir aprendiendo.

Un saludo
Subir
#10 por Luis el 20/07/2016
Hola, guitarra de 40 no muy virtuoso. Vivo en Alcala

Guitarra

Subir
#11 por tjgarcia el 26/07/2016
Hola Luis, muchas gracias por tu interés, la cosa está parada por el momento por trabajo, lo que impide que pueda hacer la primera quedada. Tan pronto se estabilice mis horarios, hago un llamamiento.
un saludo y rock'n'roll
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo