Proyecto de balada por fixia.

  • 2
fixia
#13 por fixia el 05/02/2009
Shreddy me ha gustado tu parte de inicio,llevaba muy buena onda,luego ya te has ido al lado oscuro :D,se q no lo puedes evitar,te pasa lo mismo q a Juanjo,el q nace shreddy muere shreddy,pero sobre todo me ha gustado escucharlo desde tu punto de vista y la verdad q me ha resultado sorprendente.+1 paisano.
En cuanto a Juanjo hay q decir q es un agonías,ya q no tiene bastante con una parte q se busca dos :D,lo q comentas del mono,no se como ha podido pasar ya q siempre lo hago todo mecánicamente y me sale siempre estéreo,puede ser al pasarlo a mp3 q se dislocara,en cuanto a tu parte me ha gustado sobre todo esos duetos de guitarra,creo q quedan muy acertados,la segunda parte me ha llenado menos,ya q me pareció q no casaba tanto con la idea original,pero se agradece el esfuerzo,otro +1 para la colección.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 06/02/2009
Esto acabará siendo una obra de puta madre en cuanto le metas la letra, porque se presta y es una base muy melódica. El buen gusto nace de crear una buena melodía, es como cocinar, luego lo vas aderezando y te sale un plato de la ostia, pero para esas cosas hay que tener ese don de juntar notas que tú tienes. Espero oirla terminada. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo