Proyecto 31416 (y van dos hoy)

maserantes
#1 por maserantes el 17/05/2014
:ups: En primer lugar ... pedir perdón porque dos murgas del Miguelito en el mismo día son demasiadas murgas, incluso para los cachas de oído :pesas:

La cosa es que esta tarde estoy solo en casa, así que ... ¿hay algo que pueda hacer una persona que no implique sacar los trastos de grabar? :stop2: Mejor olvidamos la pregunta. Vale.

A ver, que me lío.... que esto está improvisado sobre una base de batería que tenía por ahí. He grabado una línea de bajo y unas guitarras improvisando. Y lo que ha salido... es lo que ha salido :perdon:

En fin. Ahí queda esta chorrada que, aunque sea una :boñiga: quiero dedicar a Mr. Tokai-Blackstar, que esta mañana empecé el día con un tema suyo improvisado (pero bien, claro).

Enga, a seguir con el sábado.

:amigos:

Ah! Ni caso al título, no sabía cómo llamar a ... ésto ... y me acordé de una pregunta que me hizo mi hija mayor esta mañana. Y ahora me voy :scooter: a buscarlas que como llegue tarde :colleja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto 31416.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skobei_
#2 por skobei_ el 17/05/2014
Te falta ponerlo! jaja
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 17/05/2014
isivz escribió:
Te falta ponerlo! jaja
El foro ya se ha cansado de mi :meparto: :meparto: Ahora ya
Subir
1
skobei_
#4 por skobei_ el 17/05/2014
Oye pues esta animado y entretenido el tema, me ha recordado a algunos temas de coldplay de los inicios... rock con ese estilo de acordes y esas líneas de bajo! buen curro! :piloto_loco: :mrgreen:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 17/05/2014
isivz escribió:
Oye pues esta animado y entretenido el tema, me ha recordado a algunos temas de coldplay de los inicios... rock con ese estilo de acordes y esas líneas de bajo! buen curro!


Hombre Isiv, creo que animado si está. Lo de Coldplay (mira que dejar a la Paltrow :colleja: ) me molan pero me vienen grandes... :sonrojado:

Gracias compañero. :amigos:
Subir
nando40
#6 por nando40 el 17/05/2014
no me esperaba esto para nada...eres una caja de sorpresas.Me gusta,en vez de manolenta ,manoverde te vamos a llamar.Reciba usted un cordial saludo.
¿Para cuando un blues?
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 17/05/2014
:sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Uf!! Pero bueno, si me han subido los colores... Estoy abrumado... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bravo, bravo. La verdad es que el tema tiene un ritmazo. Y la improvisación de guitarra me ha recordado al Lou Reed de sus mejores tiempos con la Velvet tanto en la ejecución como en el sonido que es como un llanto. :aplausos:

Señor maserantes me quito el sombrero con su habilidad para sacar música :hola: Y que sepa que me acaba de alegrar una tarde que estaba siendo de funeral... (soy un culé de los que no tiene remedio... ) y eso no se paga con dinero.

Gracias compañero, mil gracias por compartir tu música.

:amigos:
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 17/05/2014
se ve que estas creativo dos en un dia. y encima te quedan bien,me gusta es contundente y directa
Subir
1
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 17/05/2014
Muy bien!!! Esto de meterle música a la base de batería te va genial!! Qué facilidad para ir creando temas a saco!!! Muy guapo todo! Felicidades!! :guitarrista: :palmas2: :brindis:
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 17/05/2014
Me gusta, señor Maserantes :hola: . Estoy con Isi, tiene un aire a Coldplay. Se me ha pasado volando el tiempo escuchándola, así que lo haré una vez más...o dos. Un abrazo :brindis:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 17/05/2014
Masera :shock: , que ta pasao :L: , que roquero te me has vuelto..... :virtuoso: si ya sabia yo que entre tanto viaje a las Holandas :L: , me gusta el cambio de registro Masera...se me ha hecho corto

Manoseo que te pego por macarron :jenna:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 17/05/2014
Así,sin paños calientes..."la madre que te parió"...Tu a mi me vuelves locooo. :muro2: :muro2: :muro2: ....En que quedamos,te mando flores o una caja de chinchetas pa la chupa de cuero.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Pero que te ha pasao?....Ya entiendo,te has quedao solo,te has quedao en gayolos y a saltar rascando la bicha no?.....Si despues de esto,me vuelves otro dia como un babosete baladista,te meto el Jack por donde tu y yo sabemos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Menudo ritmo Mase..me encanta.... :okis: :okis: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo