Proximo proyecto...

Pablo
#49 por Pablo el 04/08/2011
y te va a aguantar la guitarra asi? joder yo no lo veo mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#50 por dr_cinicvs el 04/08/2011
#49

a que te refieres?
Subir
Pablo
#51 por Pablo el 04/08/2011
#50 Pues que con algun toque que se lleve yo creo que se va a romper, en las fotos no veo muy "solido" el cuerpo
Subir
dr_cinicvs
#52 por dr_cinicvs el 04/08/2011
aguantará, a menos que le meta contra el suelo a mala hostia, claro
Subir
iagobkstar
#53 por iagobkstar el 04/08/2011
No es la primera vez que me cae una acústica, que es más fina que eso, y no pasarle nada xD
Subir
Pablo
#54 por Pablo el 04/08/2011
#52 bueno si tu lo dices, que eres el que controla pues será asi jeje. al final por cuanto te ha salido la madera?

#53 pero ten en cuenta que la electrica lleva más peso, una acustica no es que pese mucho, de todos modos ya esta aclarado
Subir
dr_cinicvs
#55 por dr_cinicvs el 04/08/2011
compre 2 bloques de fresno en madinter por 18euros cada uno, pero como eran demasiado gruesos pedi que me los cepillaran, pero en vez de eso lo pasaron por la sierra y cortaron lo que sobraba en dos tapas que aproveché, junto con retales que tenia por casa para hacer el cuerpo de la V, asi que el cuerpo de la flying me ha salido a coste cero
Subir
dr_cinicvs
#56 por dr_cinicvs el 04/08/2011
Diagrama de como es por dentro la V
Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#57 por Zamarripa el 04/08/2011
JAjjajajajjaja +1 por tu paintazo!! :D :D :risa:
Subir
dr_cinicvs
#58 por dr_cinicvs el 06/08/2011
pues en lo que me viene parte del hardware me he puesto a pintar el cuerpo. puse primero trocitos de cinta de carrocero por los sitios donde no queria pintura y luego pinté, con este metodo lo malo es que no puedes lijar mucho. Lo peor quitarlos ya luego, en muchos casos ha habido que meter un poquito de formon. es un trabajo que requiere uñas, luego mas lija para matar los bordes y una esponja con jabon para sacar los restos de pintura. despues oscurecí los "postillones" con betun de judea y cuidado, que en un color oscuro apenas se nota, pero uno claro como este he manchado mucho y no salia facilmente(luego he descubierto que con el estropajo de los platos sale solo)

y bien, despues del laddrillo, aqui estan las fotos
Imagen no disponible
por detras
Imagen no disponible
Subir
iagobkstar
#59 por iagobkstar el 06/08/2011
No deberías haber pintado con el enrutado hecho?
Subir
dr_cinicvs
#60 por dr_cinicvs el 06/08/2011
pues si, pero necesito el hardware para posicionar exactamente los fresados, que ya lo tendria si los de correos no fueran tan ......... de todas formas no me importa si el acabado se estropea un poco cuando frese
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo