Proxima kedada general?

Fonso Sainz
#13 por Fonso Sainz el 07/02/2012
se sabe algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 16/02/2012
No se cono me pierdo estos post, y eso que lo estuve buscando. Ya no os escapáis de mi. El maligno estará presente.
Subir
Dani Sastre
#15 por Dani Sastre el 16/02/2012
Buenas chicos!
Nunca he ido a nunca quedada de estás y ando un poco pez pero me parece algo interesantísimo! Así como ignorante os pregunto, que como se suelen organizar estás quedadas, que soléis hacer, puede ir todo el mundo... etc etc? Me molaría muchísimo ir!

Un saludo! :hola:
Subir
Fonso Sainz
#16 por Fonso Sainz el 16/02/2012
Pero esto esta muy parado no?, este año todavía no se ha hablado nada de si se va a hacer o no
Subir
kzsurf
#17 por kzsurf el 16/02/2012
y un megabolo a lo rock in rio con las bandas de por aquí..... :oops: :oops:
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 16/02/2012
os vigilo................... :transformacion:
Subir
eltharion8
#19 por eltharion8 el 19/02/2012
me apunto al post, a ver si no me pilla muy lejos y puedo ir por una vez a conoceros, que ya es hora despues de tanto tiemppo!!!!
Subir
juanaka17
#20 por juanaka17 el 29/02/2012
Lo mismo digo. Si se hace en cuenca me animo a ir aunque sea un manta. Me pilla cerca cerca.
Subir
Julio
#21 por Julio el 29/02/2012
Me da a mí que este año nos quedamos sin quedada. :(
Subir
phakkito
#22 por phakkito el 29/02/2012
si alguien quiere tirar palante el tema de preinscritos, adelante, yo no puedo...

eso si.. fechas solo hay a partir de la segunda quincena de mayo.......sobre todo en cuenca.

saludos
Subir
vidalsh
#23 por vidalsh el 29/02/2012
yo este año voy que no levanto cabeza...entre unas cosas y otras y mil problemas...voy esperando a ver si el mes que viene va mejor la cosa y tal...pero van pasando los meses y que no hay manera...

lo de las fechas, ya me lo temia, cuando dijimos de hacer la kedada ya sabia yo que si no se preparaba todo antes de enero nos ibamos al verano casi...que mucha crisis pero hay gente que no la sufre y esta todo ocupado aunque nadie se lo crea...

y bueno, parece ser que tampoco hay mucha gente dispuesta a hacer o ir a otra kedada general....y yo este año llevo el gafe encima...y visto lo visto, pues parece que no hay muchas ganas...

algo muy rapido tendria que ser, pues si para cuenca ya no hay fechas hasta mayo, nos metemos en junio y con la kedada andaluza...

lo suyo habria sido darse prisa como dije al principio, para hacerla en abril, antes de semana santa, como era costumbre, y poder separar las kedadas en el tiempo...hay gente que no puede asistir a la andaluza por motivos geograficos que la verdad es un pasote de kms...

asi que estas tenemos...

si este post tuviera 25 paginas, pues la verdad, habria sacado tiempo de donde no habria, pero entre lo mal que me van las cosas, y las pocas ganas que he visto de gente que quiera ir a una proxima kedada general, pues la verdad, este año me parece que no toca...
Subir
misterchat
#24 por misterchat el 25/03/2012
Al final no hay quedada, no?.

Me gustaría ir a una a ver que se aprende.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo