Proxima kedada general?

vidalsh
#1 por vidalsh el 26/12/2011
va ha haber proxima kedada general???

yo en principio habia pensado en organizarlo aprovechandome un poco del curro de manolo este año en cuenca, que me parece que es un buen sitio que nos gusto a todos...

pero por motivos personales y familiares esta semana he estado muy liado, y la que viene tambien...

normalmente en estos sitios tendria que estar casi todo ya hablado y tal, pues hay que dar la reserva, que luego no hay sitio...

mira que me jode no poder hacerlo, tendria que haberlo propuesto hace 3 semanas por lo poco...pero las circunstancias familiares y personales ahora no son nada buenas...

yo creo que para la semana que viene ya si podria tener tiempo para ello, pero con reservas, pues ya digo que la situacion ahora no es la mejor...

pero esto va asi, ya lo sabemos todos, elegir fecha, sitio si vamos tantos como la otra el de cuenca del año pasado, sino pues ya tenemos el lio montado otra vez...

pero prisas ya empiezan a haber por el tema de la reserva...

no se que opinais, pero o nos movemos un poco y rapido o hacemos la proxima kedada online...

y yo creo que manolo ya se lo ha currado mucho y muy bien durante años...arrimar el hombro y currarnoslo otros es una buena opcion...pero hay que ponerse en marcha chicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 26/12/2011
Me ha gustado mucho el uso de la palabra general, en vez de nacional :yahoo: , de hecho llevaba un monólogo preparado al respecto sobre ello en la quedada sur, pues es una palabra que tiene para mi cierto regustillo rancio. Puta madre tu iniciativa y mas sabiendo lo que te viene encima. Yo aun no se si podré asistir todo dependerá como nos vaya este año entrante con la empresa.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 26/12/2011
Yo voy.
Saludos.
Subir
country
#4 por country el 26/12/2011
Estaremos pendientes del asunto....
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 26/12/2011
#2 Hombre, nacional, y viniendo de mi, o de los que empezamos con ello, no le busques lo rancio :D

Haciendo "historia" la primera quedada que se realizó con el foro ya en marcha, se busco un local, para gente de madrid, precisamente encontre yo un local, TAF, que estaban abiertos, hice las gestiones, etc, pero no pude ir por que operaban a mi mujer.

Esto lo recordará vidalsh, por que el si fue a esta "quedada". Al poco Jorge, movió todos los hilos para realizar la primera quedada "nacional", por que iriamos de todo el pais.

Asi que no le busquemos tres pies al gato :D :D :D

Saludetes.....
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 26/12/2011
phakkito escribió:
2 Hombre, nacional, y viniendo de mi, o de los que empezamos con ello, no le busques lo rancio :D

Claro que no Manolo, son cosas que se hacen sin pensar ni sin mala intención, pero al menos a mi que me he criado entre rojos (jajajaja, menuda palabreja también esta, si es que...) Pero ya sabes que los nacionalismos... Un abrazo apañero. De hecho yo hubiera optado por la palabra "Central" o "Centro". Jejeje
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 26/12/2011
jejeje...bueno, chorraditas las justas, que se supone que es para darnos prisa... :)

no puse nacional porque se me fue la olla, y ademas no se el numero de kedada que seria, pues ya he perdido la cuenta, unas cuantas han sido jejeje...

si alguien me lo recuerda, o algun mod que cambie el titulo si eso...

yo hasta mañana puedo hacer algo, hoy operaban a mi madre, pero ha habido complicaciones con la operacion anterior y hasta el miercoles no la operan, asi que hasta mañana podre hacer algo...luego ya hasta la semana que viene por lo menos na de na...
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 26/12/2011
bueno vidal.. de momento dejalo en impass hasta finalizar las fiestas navideñas.

si quieres ya vamos pasandonos informacion etc.. que tengo ya precios etc.

ya ponemos el post de preinscripcion... saludos
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 26/12/2011
vale manolo, me parece perfecto...
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 27/12/2011
yo quiero estar al tanto, hare todo o que pueda para estar con vosotros
Subir
eryou
#11 por eryou el 27/12/2011
Yo como siempre...si no está muy lejos de Madrid y el bolsillo me lo permite iré (y luego resulta que no he ido a ninguna :D).
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 27/12/2011
Pues yo sabiendo que es en Cuenca o Madrid me pilla a tiro de piedra. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo