Próxima feria de marcas y luthiers de guitarras y bajos

Runa
#1 por Runa el 21/09/2013
Buenas gente!
No se si este es el hilo para publicar esta noticia, si no es así, ruego a algún moderador me lo comunique!!!
Bueno, os explico por encima. Estamos organizando una feria de marcas españolas y luthiers españoles, así como empresas dedicadas al mundo de la luthiería (maderas, accesorios, etc) en mi ciudad para el próximo mes de abril, aunque la fecha puede ser variable. Se pretende que la feria sirva para poder dar a conocer las diferentes marcas españolas y poder entablar relaciones profesionales (y personales!!!) entre todos, presentar los instrumentos en stands personalizados, hacer demostraciones y conciertos con los instrumentos y mesas de debate sobre este mundillo, desde la historia de la guitarra hasta mitos y leyendas de los instrumentos.
Y como no, también a empresas (siempre españolas) que hagan amplificadores, pastillas, efectos y demás chuches para nuestros instrumentos.
Todavía quedan muchos cabos por atar, pero dejo por aquí el anuncio para que los luthiers lo sepáis y quien conozca a gente dedicada al sector se lo comente si le interesaría.
Pronto habrá una página en facebook con toda la información y todo el tema.
Si alguien quiere preguntar algo no dudéis en contactar conmigo por aquí ok?
Saludos eletrificádos apañeros!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jpiornos
#2 por jpiornos el 23/09/2013
En que ciudad?, Algun mail de contacto o web?, fechas¿.........Estoy muy interesado pero necesitamos más info : ) Un saludo
Subir
Runa
#3 por Runa el 23/09/2013
Será en Alcalá la Real, ciudad fronteriza con Granada, Jaén y Córdoba.
Próximamente pondré un mail de contacto para los interesados, así como una página de faccebok con toda la información ok?
Saludos y venga animarosss!!!
Subir
Bacce Guitars
#4 por Bacce Guitars el 24/09/2013
Ambicioso proyecto.
Yo estoy especialmente involucrado con GuitarFair '14 (antes '13), y sé que lo tuvieron que postponer por motivos de inversión.
Complicado aunar todo y que la organización no se descerraje un tiro, jajaja.

Mucha suerte, estaremos pendientes que siempre gusta hacer ferias de calidad en nuestras ciudades.
Subir
Runa
#5 por Runa el 24/09/2013
Buenas Bace!
Lo que pretendemos en esta feria, o mejor dicho, en vez de "feria" me gusta llamarlo "encuentro, es, sobre todo, al ser la primera edición, que sea lo más atractiva posible utlizando los medios necesarios para poder llevarla a cabo sin costos desorbitados tanto para los participantes como para la organización.
De todas formas ya os iré informando!
saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo