Próxima Adquisición- Strato

Ms7Salazar
#1 por Ms7Salazar el 30/12/2014
Buenas a todos.

Es un tema muy interesante. Y como ven, busco opiniones para escoger de la mejor forma mi primera stratocaster jeje.

Actualmente, cuento con un ampli Marshall Dsl15c a válvulas, una guitarra Epiphone Les Paul Custom Pro, y una electroacústica Fender Folck Cd60 CE.

Como me voy a estudiar algo lejos de mi lugar actual, pienso en vender lo que tengo y comprar solo una guitarra y un ampli pequeño. Pensé en una strato porque es muy versatil, y la calidad de ellas, sea submarcas o la misma Fender, son una pasada al igual que su sonido vintage, que es lo que me gusta

Hablando de dolares, vendiendo me saldría $1450, aproximadamente; Contemplariamos extendernos a $1500 dolares.

En las guitarras, he estado contemplando varias:
La Squier Classic Vibe 60's
La Fender Deluxe Player (MIM)
La Fender Deluxe Roadhouse (MIM)
La Fender American Special
La Fender American Standard

Bien. Aquí es donde comienza la problemática. Como ven, son guitarras de distintos precios y su variedad en calidad y sonido.
Lo que hay que mirar es tambien el ampli jeje Es decir, no me puedo comprar la American Standard, donde se me agota el presupuesto, y comprarme Un Mustang I para ella; Sería un desperdicio, creería; Aunque podría comprarse, y luego ahorrar para un ampli.

En fin, no es solo eso, sino que me voy a estudiar, y el tiempo no será el mismo que le dedique, que un guitarrista que se dedica a ello.
Tengo que pensar muy bien, porque quiero irme satisfecho con una buen niña, que me alegre los ratos en que tenga mas tiempo :3

Como saben, la cuestión del ampli es complicada, porque no podría comprarme un Vox Ac15 porque dejo sordo a los habitantes de los apartamentos vecinos, y no aprovecharé sus válvulas; Y, no solo eso, sino que me quedaría para comprar una guitarra de menos calidad, como la Squier comparada a la Fender. Jeejee

De aquí es donde solicito a los expertos, y los que hayan pasado por estas situaciones.
Mi situación me decía que me comprará un ampli como el Fender Mustang I, Junto con una Fender, sea cualquiera de las que cité. El punto es si vale comprar el ampli y conseguirle la mejor Fender de las mencionadas...
Claro, luego se conseguiría otro ampli mejor jejee...

Ese es el punto, cuanto dedico para el ampli, y cuanto para la guitarra. Sabiendo que un ampli, me puedo comprar otro, mas una guitarra es mas dificil; Pensando que el Mustang I no vale mucho, referente a la Squier que ya es mas amplia de precio.
Lo que quiero es aprovechar respecto a mi situación. Cómo me gustaría una Fender ejeje

¿Pero, Lo vale?
¿Vale comprarla e invertir luego en un ampli, quedándome con un Mustang por ahora?
Y si no lo vale, entonces que se recomienda.
Sé que hay amplis valvulares de pocos watts, como de 5w. Pero, no satisface la demanda de alguien que quiere calidad de sonido, porque siempre hay muchos ''peros''.

¿Qué amplis valvulares buenos de pocos watts hay?
¿O transitores valen la pena en esta situación y luego mejorar, teniendo una buena guitarra?

Quiero una autentica Strato Algo Vintage y versátil.
Me gusta el Rock, Blues, Jazz...

Por allí me anda rondando en la cabeza lo de las Texas, y la variada crítica que le dan a las Noiseless. Opinen también en lo técnico de la guitarra, en que vale la pena.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ms7Salazar
#2 por Ms7Salazar el 30/12/2014
La Conversión a Euros de $1500 dolares, son $1000 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo