Provincias

panceto
#1 por panceto el 22/07/2008
Hola...sabéis si hay diferencias de precio entre provincias españolas a la hora de comprar una guitarra o instrumentos musicales en general? gracias...(espero que sea el foro adecuado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/07/2008
buff ni idea, no creo que haya muchas diferencias, depende mas de la tienda que la provincia en si
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#3 por PACO FERNÁNDEZ el 22/07/2008
Te aseguro que si, y no solo entre provincias, sino dentro de la misma ciudad.
A mi por mi epiphone lp standar de un sitio a otro me costaba sobre 100 euros mas ¡y solo la venden en dos sitios!.
Si vas a comprar patea sitios y te ahorraras una pasta
Subir
cermial
#4 por cermial el 22/07/2008
Si, yo también creo que es mas por la tienda que por la provincia. En tiendas grandes y que vendan en internet suelen tener mejores precios. Pero también si conoces a la gente de alguna tienda de confianza también suelen hacer buenos precios, lo mejor es recorrerte algunas tiendas y preguntar directamente, o en las que venden por internet preguntar por algo especial y si te pueden hacer algún descuento, que suelen hacer alguna oferta, aunque sea otro modelo.

Cuando iba a comprar mi guitarra envié varios emails a las tiendas españolas y me contestaron casi todas haciendo buenos precios, y la que mas me sorprendio fue una que no me rebajaban mucho la que tengo, pero me rebajaron muchisimo la Jackson DKMG, casi la compro.
Subir
panceto
#5 por panceto el 22/07/2008
Lo decía porque había odio, por ejemplo, que en Murcia estaban más baratas..al menos en comparación con Alicante (que no sé si es caro)...¿Hay tiendas en las que se pueda comprar por internet, aunque no seas de la ciudad, y te la manden por correo?...gracias chatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas