Proud Mary (Creedence C.R.) Full Cover by Juajilo

dmetalpunk
#49 por dmetalpunk el 22/06/2014
Temazo y muy buena versión Juajilo ! se nota que hay mucho trabajo detrás. Si algo tengo que criticar es la batería que esta medio robotica es ezdrummer no? pero lo demás exelente. Te quedo muy lindo, te felicito!! saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#50 por graceland el 23/06/2014
Una de mis preferidas de todos los tiempos. Le has dado un toque muy bueno. Enhorabuena.
Subir
Thorin
#51 por Thorin el 23/06/2014
Sencillamente acojonante....ahora tambien un saxo....flipando me dejas!!

El tema acojonante....como dice Miercoles, los coros, de lujo....solo te ha faltado ponerte un vestidito y bailar como en la version de Tina Turner :D

Buenisimo macho!!

+1 verde

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#52 por Juajilo (JJ) el 23/06/2014
Marcos Contel escribió:
Sólo te voy a poner un pero. No sé si me convence mucho la escenografía... Eso de interpretar a la Creedence con Ibanez y camiseta de los Kiss... Pues no sé yo...


Joé tienes toda la razón!!! :jajajaja: :D :D :D Nada, había que poner un poco de contraste para no ser muy ñoño, je, je :D :D mil gracias socio!!! :brindis: :brindis: :palmas2: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#53 por Juajilo (JJ) el 24/06/2014
dmetalpunk escribió:
Temazo y muy buena versión Juajilo ! se nota que hay mucho trabajo detrás. Si algo tengo que criticar es la batería que esta medio robotica es ezdrummer no? pero lo demás exelente


Pues sí, una lástima que el EZdrummer no dé más de si... En fin, habrá que mejorar je, je... Muchas gracias por tus comentarios, compañero!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#54 por Juajilo (JJ) el 25/06/2014
graceland escribió:
Una de mis preferidas de todos los tiempos. Le has dado un toque muy bueno. Enhorabuena.


Gracias Graceland!!! La verdad es que es un temazo, movidito, que gusta!! Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#55 por Juajilo (JJ) el 25/06/2014
Thorin escribió:
El tema acojonante....como dice Miercoles, los coros, de lujo....solo te ha faltado ponerte un vestidito y bailar como en la version de Tina Turner


Pues nada Thorin, buscaré en mi ropero a ver si tengo un vestidito rojo ajustado, como el de Tina Turner :D :D :D :jajajaja: Gracias por pasarte a comentar, compaaaaa!! :palmas2: :victoria: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo