Proud Mary (Creedence C.R.) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 13/06/2014
adur escribió:
Un trabajo pero que muy bien hecho, jualillo.


Qué bien que te haya gustado!!! Muchas gracias!!!! :victoria: :) :gracias: :brindis: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan saez
#38 por juan saez el 14/06/2014
Clasicazo! lo toqué tantas veces con bandas en bares y pubs y nunca me aburro de escucharlo
tu version es de las mejores que he escuchado, puro talento como siempre
felicitaciones colega!
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 14/06/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Juajilo. Nos estás acostumbrando mal y el día que no salgas con cuatro o cinco instrumentos distintos en estos temas ...


Hey Anchelico!!! Je, je... Pues nada, que a ver si me tomo los temas con más calma y les meto más instrumentos, me los curro más... Malas son las prisas je, je..

Gracias por pasarte a comentar, socio!!! Un abrazo!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
javier
#40 por javier el 14/06/2014
(JJ)
Acabo de escuchar tu cover y me has despertado las ganas de reescuchar a la creedence,una de mis bandas favoritas.

Decirte que aburrir no te debes de aburrir con tanto instrumento y decirte que tengo una bola en el estómago en estos momentos.
Te he visto tocar y ver cómo te lo montas y me has dado envidia,pero de la buena,esa que es envidia de verdad,envidia no sana...aggg!!!qué envidia amigo...felicidades por divertirte tanto y por mostrarnos tu talento!!!!
Te envidio ;)
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 15/06/2014
Un clasicazo Juajilo que no puede faltar, muy bueno como siempre, enhorabuena
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 16/06/2014
luis67 escribió:
En tu linea. Muy buen cover... mi plus para ti.

Que "guena" voz tienes,... "insana" envidia me dassss.


Hey Luis!!! Gracias por pasarte a comentar, y lo mi voz... pues al final me lo creeré... :palmas2: :wink: :) :amigos: :brindis: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#43 por Juajilo (JJ) el 16/06/2014
joshcarver18 escribió:
un 10 tio aseguir subiendo versiones, por cierto que bajo utilizas en este video??


Gracias, compa!!! Pues el bajo es uno muy, muy sencillito, es un Jack and Danny que compré en Musicstore, de lo más barato, pero oye va muy bien y da el pego.
Un saludo y gracias por pasarte a comentar!!! :victoria: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#44 por Marcos Contel el 16/06/2014
Genial, Juajilo :palmas2: :palmas2:

Siempre me ha encantado ese tema de la CCR. Hace no demasiado lo tocamos en una fiesta/reencuentro de antiguos alumnos del cole... Seguro que si hubiera oído antes tu versión no me habría atrevido a cantarlo... O sí, que tengo muy poca vergüenza :mrgreen:

Sólo te voy a poner un pero. No sé si me convence mucho la escenografía... Eso de interpretar a la Creedence con Ibanez y camiseta de los Kiss... Pues no sé yo... :jajajaja:

Saludos :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 17/06/2014
CarlosOchenta escribió:
Este tema es de esos que he escuchado un montón de veces y que nunca he sabido de quien era.
Has hecho un trabajo estupendo compa, te ha quedado de miedo ,


Muuuchas gracias Carlos! Todo un placer poder hacer estos covers y poder ofrecerlos en este gran foro! Un abrazo, compa!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#46 por Juajilo (JJ) el 17/06/2014
milio77 escribió:
¿Sabéis cuando en los discos de Prince pone en el libreto "Todos los instrumentos interpretados por... Prince"? Pues a este paso, Juajilo, lo vas a superar como el hombre orquesta definitivo. Eso es currar. Otra versión de lujo. Te dejo un +1!


Hey Milio!!! Joé qué buen comentario!! Bufff Prince es una pasada, qué más quisiera yo que llegarle a la roña de las suelas de sus zapatos je , je... Mil gracias por pasarte a comentar, compa!!! Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#47 por Juajilo (JJ) el 19/06/2014
juan saez escribió:
Clasicazo! lo toqué tantas veces con bandas en bares y pubs y nunca me aburro de escucharlo
tu version es de las mejores que he escuchado, puro talento como siempre
felicitaciones colega!


Mil gracias Juan!!! Es un clasicazo y tienes razón, no aburre, tiene un encanto particular: sencillez pero con ritmazo!! Gracias por tus halagos, no sabes lo bien que sientan je, je,.. Un abrazo, compañero!!! :palmas2: :victoria: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#48 por Juajilo (JJ) el 22/06/2014
Nicky escribió:
Un clasicazo Juajilo que no puede faltar, muy bueno como siempre, enhorabuena


Mil gracias, Nicky!!! Un abrazo, socio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo