Protestas e injusticias aqui

matu
#1 por matu el 14/09/2007
A mitad de julio me di cuenta que todos los tornillos que metia en el patin( creo que se llama asi , la pieza esa donde metes los tornillos en un floid rose, para sujetar las cuerdas) acababan comidos y sin rosca y la cuerda acabava soltandose en cualquier momento. Total( hablo de una ibanez rg series ) que le llevo la pieza y el tornillo a la tienda y me dice que hasta septiembre no me la podia conseguir:mad:, por que estavan de vaciones(no es agosto un mes estrella para las casa de musica, que hacen cerradas) . Ahora despues de dos meses sin mi guitarra, llega y me pide 15€ el patin y casi 10 € el tornillo, con lo cual al pedirle tres de cada me llevo la agradable sorpresa de que me pide casi 80€ por todo y pues claro ahora pues toca pagar o me quedo sin guitarra. No es que espere que alguien me lo pueda solucionar, simplemente quisiera saber si os han pegado semejante atraco alguna vez.

80€ por "tres tornillos y tres roscas"

venga saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 15/09/2007
Pues la verdad es que es una buena sablada...y no podrías haberle preguntado con antelación por cuanto te podía salir mas o menos? Yo siempre lo hago porque sino te sueles llevar sorpresas no muy agradables...y sobretodo en el tema de los instrumentos que suele ser muy caro.
Subir
frasco
#3 por frasco el 15/09/2007
Te la han clavado.

Por desgrcia no eres el primero ni serás l último al que le ocurre.
¿a quien no le hn metido un sablazo de esos alguna vez?

Saludos.
Subir
el gordo
#4 por el gordo el 15/09/2007
frasco escribió:
Te la han clavado.

Por desgrcia no eres el primero ni serás l último al que le ocurre.
¿a quien no le hn metido un sablazo de esos alguna vez?

Saludos.



A mi :D

No, fuera de bromas, estoy con choki, lo mejor es preguntar antes de nada... que luego te quedas sin riñones y no puede ser... Yo me compre hace poco la RP80 en una tienda fisica en España y me cobraron 25€ mas de lo que me costaba pedirla, pero me venia mas facil (adema mi madre dice que cuando tenga hijos que pida lo que quiera por internet xD) Pero supongo que en las tiendas siempre nos pegaran este tipo de sablazos si queremos progresar/reparar/cambiar cosas de nuestros amados instrumentos...

A ver, a quien mas le han pegado el palo en una tienda?

P.d.: Matu los has comprado ya? Cuando los compres solo espero que te salgan sin fallos, 1 saludo!
Subir
lebru
#5 por lebru el 15/09/2007
Dicen que mas vale prevenir que curar.
Siempre hay que preguntar, si no lo haces puede ocurrir lo que dice Frasco, que te la clavan, a todos nos ha ocurrido.
Subir
matu
#6 por matu el 15/09/2007
Si preguntar pregunte , pero que puedo hacer dejar una cuerda al aire para siempre o comprarme un nuevo floyd rose con licencia o comprarme un torno y una fresa para mi cuarto XD. nOSE QUE ES PEOR........por cierto alguna vez habeis comprado algun tornillo para el puente en un bricolaje?( igual este no es el post mas indicado) .Somos victimas de los abusos de las casa mucsicales........
Subir
choki
#7 por choki el 15/09/2007
Dentro de poco llegará la revolución de las tiendas virtuales de internet (sino ha llegado ya, porque yo lo compro todo ahí) y ya verás...a lo mejor se lo piensan mejor las tiendas físicas a la hora de tratarte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo