Proteger amplificador valvular para un viaje en auto!

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 03/10/2011
Hola pues mi pregunta es como puedo proteger mi amplificador te rotaras de valvulas (sobretodo) o algun otro tipo de daño.... el sabado tocare en otro ciudad a 3 horas de viaje....y vamos a ir con toda la banda... y pues mi amplificador es un combo de 100w valvular... lo unico que tengo es una funda de tela... pero nada de hardcase...y quisiera saber como acomodarlo para protegerlo a la hora de los frenones y acelerones.. o algun bache o algo por el estilo...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/10/2011
Me interesa este hilo........

¿se podrian quitar las valvulas para el viaje, guardarlas en algo suave y que amortigue golpes, y cuando llegue volver a ponerlas? ¿o es una chorrada y no les pasa nada?
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 04/10/2011
preferible... buscate un estuche duro para ese amp lo antes posible
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 04/10/2011
Turbo Benzina escribió:
Me interesa este hilo........

¿se podrian quitar las valvulas para el viaje, guardarlas en algo suave y que amortigue golpes, y cuando llegue volver a ponerlas? ¿o es una chorrada y no les pasa nada?


Pues seria una opcion aunque poco practica no?... pero haria todo lo posible porq no se me rompan las valvulas asi tenga que quitarlas :S, tambien estaba pensando en amarrarlo en el haciento por la parte de atras (cajuela) y ponerle no se algunas almohadas abajo o algo asi por el estilo :S
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 04/10/2011
Alfonso_J escribió:
preferible... buscate un estuche duro para ese amp lo antes posible


Si seria lo ideal pero debera de estar carisimo!! y no tengo dinero como para conseguir siquiera uno rentado o prestado :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo