Pros y contras de Spider III 30/75 con Line 6 Floor POD Plus

mamulio
#1 por mamulio el 04/12/2008
Buenas, tengo esta pedalera y quiero un ampli nuevo, el Spider III de 30 o 75W. Como el ampli ya lleva emulaciones de otros amplificadores y la pedalera tambien, quisiera saber que pros y contras tiene el adquirir este ampli teniendo esta pedalera y tocando sobre todo heavy, cual seria la mejor opción de ampli; me han sugerido un Crate Flexwave ¿es buena opcion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 04/12/2008
pues la principal contra es que estas comprando dos veces lo mismo...si vas a sacar los sonidos de un multiefectos, no compres un ampli con un multiefectos integrado.

el flexwave suena de muerte:ok: este solo tiene efectos integrados, no emulacion. de todos modos lo mejor es que pruebes y tu oido decida;)
Subir
filomeno
#3 por filomeno el 05/12/2008
Yo tengo la pedalera y para amplificarla pensé sacarla directamente por el PA, pensando que un amplificador iba a colorear el sonido que sacase la pedalera. Como no me llegaba la pasta simplemente pillé un bafle activo, o autoamplificado. Ahora vendo ambos, los puedes encontrar en la página de compra/venta, por si estás interesado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas