Pros y contras de estos pedales

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 30/12/2010
Rocks90s escribió:
no conte al metal muff se me paso ese si es analogo pero tenia entendio que los boss eran digitales.

igual personalemnte contral o que le pongas en metal ( salvo con cosas mas especificas como los t-rex o surh ) el MR fullbore es la mejor opcion es imprecionate la versatilidad que logra


Mira que me gustan los T-Rex.... Supongo que para metal y power, te refieres al Bloody Mary....
Solo una cosa a mencionar: coged la version actual en venta. La primera version, que ademas venia en edicion con un ataud de caja y todo, creo recordar, aunque estaba bien, era algo corto en ganancia, y le faltaba profundidad.
El nuevo es literalmente un monstruo.
Solo te añado un pedal a esa lista de excepcionales, y es el Blackstar DistX HT. Versatil, lo es. Limpio, lo es. Suena valvular practicamente donde lo metas. Ganancia para hartarse. Su ecualizacion tiene un recorrido enorme, sin contar con la gracia del pote de ISP...
Luego esta la version limitada, el Blackfire, que esta basado en el DistX HT, con dos pulsadores para tener dos modos de distorsion de alta ganancia, uno te lo pones para ritmicas y el otro para solo, y ala, a triunfar... Lastima que sea TAN caro y sea limitado....
Como sea, lo recomiendo mucho este Blackstar. Y mas que oirlo, probadlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 30/12/2010
mira yo del blody mary conocia el del ataud que era un monstruo no sabia que habia vercion nueva ( si lo vi de color mas oscuro pero pense que era solo un cambio estetico ) pero si decis que el nueva suena mejor debe ser un monstruo
Subir
oxayotl
#15 por oxayotl el 30/12/2010
Rocks90s escribió:
mira yo del blody mary conocia el del ataud que era un monstruo no sabia que habia vercion nueva ( si lo vi de color mas oscuro pero pense que era solo un cambio estetico ) pero si decis que el nueva suena mejor debe ser un monstruo


Pues si, no solo fue un cambio estetico, si no que lo retocaron ligeramente, para que tuvieramas presencia y mas graves, de tal manera que te puedes sacar una distorsion sauve maidenesca a cosas mucho mas serias y extremas.... Lo unico "malo" es la sensibilidad de sus controles de ecualizacion, pero, que quieres que te diga, no lo es tampoco mucho, y te permite coger un amplio espectro..... Eso si, tiene una de las distorsiones mas llenas que he oido, eso si, con su toque particular, que por cierto, me encanta.
Y la verdad, es que habla mucho de la compañia, porque aunque el primer pedal estaba bien, no consideraron que estuviera perfecto, y ZAS, version 2.... Habla y MUCHO de T-Rex.
Subir
donn
#16 por donn el 31/12/2010
yo tengo el bloody mary el ultimo y es una bestia el problema es que tiende a desbocarse y si eres novato como es mi caso a veces es un problema
saludos
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 31/12/2010
claro ya la versión anterior era tremenda y tenia un rango impresionante y si ponías el control de body cambiaba todo tamiben , te dejaba jugar meses con la distor jejejejeje y la nueva trae ataud tambien ????
Subir
oxayotl
#18 por oxayotl el 31/12/2010
Pues me parece que no, aquello lo dejaron como un detalle para la primera version, supongo que con la segunda quisieron dejar algo de "exclusividad" al primer Bloody Mary....
Bffffff.... Me gasea mucho este pedal... Aun haré un pensamiento.... Y....
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 31/12/2010
que lastima che sin el ataud no es lo mismo
Subir
HARDCORE
#20 por HARDCORE el 06/09/2023
holas, les hablo del futuro viendo ya pasado 13 años años dsps de este post ps en la actuaalidad el defecto del metalcore tiene solucion solo debes conectar la cadeba de pedal al return del loop de efectos y aplicar un pedal ecualizador para regular el sonido del metalcore si viene al caso, asi lo uso yo y me va de maravilla, saludos a todos metaleros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo