Los pros y contras de AXE FX II vs. Kemper profile

liquidtension
#37 por liquidtension el 25/02/2015
#35
disculpa,entendí erroneamente.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josemimanza
#38 por josemimanza el 25/02/2015
Un dia se me ocurrio enchufar mi querido POD XT en el equipo donde conecto el axe fx, a los dos minutos lo quité y me pregunté "como me podía gustar como sonaba este cacharro", acostumbrado a la calidad del axe fx, automaticamente lo puse a la venta (aún está por si os interesa), son incomparables y el POD lo compré nada más salir, y barato no fue.
Subir
liquidtension
#39 por liquidtension el 25/02/2015
josemimanza escribió:
a los dos minutos lo quité y me pregunté "como me podía gustar como sonaba este cacharro", acostumbrado a la calidad del axe fx,


jajaja, eso mismo me pasó a mi, pero claro, hasta que no tienes un axe no lo entiendes...todos los que se conforman con un line6 de estos, es porque no pueden (por el momento) permitirse el lujo de un axe, pero cuando ese momento llegue , ni os creereis que escribíais palabras a favor del pod,jejeje

Curiosamente el unico chisme que no atenta contra mi oido es el digitech gsp1101, que de precio está a la par que un line6 y suena mas que decente, es decir, no me he deshecho de el...pero el line6 salió disparado de casa...

Por cierto , que no se me ofenda nadie, simplemente queria confirmar lo que el compañero comentaba, es decir que si tienes el oido acostumbrado a un chisme...te parece que suena bien, pero no es así realmente...
Subir
juanaka17
#40 por juanaka17 el 25/02/2015
#39 Estoy contigo en que si tengo un pod es porque no puedo permitirme el axe, no lo dudes XDD.

Eso si no defiendo al pod, pero calidad precio suena bien, por puta mierda que suene comparado al otro.
Subir
David M
#41 por David M el 17/07/2015
Los dos pueden convivir. Mi experiencia es que el Axe tiene mejores efectos, menos actualizaciones y menor comunidad para aportar nuevos rigs. El Kemper tiene peores efectos, mejores simulaciones de ampli, mas barato y mayor cantidad de usurarios aportando a la comunidad, Me quedo con Kemper.....
Subir
1
himangon
#42 por himangon el 02/03/2019
he tenido tres Kemper y un AXE FX II y me ha gustado tanto que estoy buscando un FX III. La diferencia de precio,en mi humilde opinión, está más que justificada a favor del AXE. Ni punto de comparación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo