Propuesta video conjunto ...... vamos que está un poco frioooo

ecodalia
#37 por ecodalia el 28/12/2010
Andrew85 escribió:
Oye, pues se me ocurre que para no complicar mucho esto. Yo grabo la linea vocal con una backing track normal, o sea la duración normal de la canción. Yo te mando en el archivo la voz sola y la voz con la canción para que ya tu la pongas en donde te parezca. Que dices?


Hola Andrew85, Gracias por participar!!!
Si, me parece muy bien lo que vas hacer, pero grabalo sobre la pistas que he pasado anteriormente, es para tener todo en el mismo tono, ritmo y demás, vale??

Yo mañana mismo, me pongo con el bajo, y grabaré también una guitarra. Si veo que hay muchos guitarristas, entonces, yo aportaré solo el bajo, porque bajistas, por lo que veo, habrá menos!!

Y cuando lo tengas todo listo, si el archivo o archivos que uses, utilizan mucha capacidad, lo cuelgas en algun servidor tipo megaupload, y me pasas el link a mi correo [EMAIL="ecodalia@hotmail.com"]ecodalia@hotmail.com[/EMAIL]

A ver si sale algo guapo tio!!!!!
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
si hay lugar yo quiero entrar=)



Está invitado todo el mundo!!!
---------------------------------
Ahh, y otra cosa, y a todos, para ponernos de acuerdo:
El tono está en DO
el metronomo en 112
calidad de las pistas 24 bits, 48Khz
Los archivos en WAV
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#38 por krlos perdomo el 28/12/2010
bueno yo me ofresco para tocar la parte del bajo tambien.
espero que esten en orden la duracion de cada uno de los participantes para empezar a grabar
Subir
salva
#39 por salva el 28/12/2010
Me parece d.p.m! La quereis hacer con voz? A mí me parece bien lo que digais, mientras lo cuadremos todo, puede quedar unt rabajo muy chulo.
Por cierto las guitarras suenan muy bien, muy cañeras, yo lo único que las bajaría un poquito porque salen del empaste general de la base.
D.p.m chicos!
Un fuerte abrazo!
Subir
bluestratoman Baneado
#40 por bluestratoman el 28/12/2010
Yo creo habría que grabar una base con voz e ir asignando franjas a cada uno.
A ver si se anima alguna voz y seguimos con esto q tiene muy buena pinta.
Subir
vaijem82
#41 por vaijem82 el 28/12/2010
Si se me permite entrar y no he llegado tarde me gustaría meterme por algun rinconcillo, jejeje
Subir
Ivan
#42 por Ivan el 28/12/2010
Incluir a este crack tambien, cuantos mas seamos mas vistoso queda, y si hay que alargar la backing se alarga. :brindis:
Subir
ecodalia
#43 por ecodalia el 28/12/2010
lo que puedo hacer esta tardes, es tomar la canción, y asignar el tiempo donde se va a cantar, y a partir de ahí, que la gente, vaya reservando el tiempo donde quiere lucirse, sobre todo a los que hagan los solos y todo eso, los que vayan a hacer las bases y las ritmicas, y baterias de la canción, pues que lo hagan entero, y ya irá completando las bases, no?? quien quiera hacer un solo de bajo, o de bateria, o cualquier detalle interesante, que avise también, y se apunta.
Si se va apuntando más gente, y el backintrack se nos queda corto, pues, se alarga de nuevo el tema.
Yo si puedo esta misma tarde grabaré un bajo.

Vuelvo a recordar, el backingtrack, es el siguiente:
https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f186/20848d1293482093-propuesta-video-conjunto-que-poco-frioooo-eyes-of-the-tiger.mp3

Carácteristicas de la pista a grabar:
El tono está en DO
el metronomo en 112
calidad de las pistas 24 bits, 48Khz
Los archivos en WAV
Y el video en MPG o en AVI

Como los archivos que se crearán serán muy grandes, es posible que tengamos que usar servidores tipo MEGAUPLOAD o similares.
Cualquier duda, os podeis poner en contacto conmigo, o cualquier otro miembro de este hilo.
Saludos.
Subir
Andrew85
#44 por Andrew85 el 28/12/2010
ecodalia escribió:

Los archivos en WAV
Y el video en MPG o en AVI

Como los archivos que se crearán serán muy grandes, es posible que tengamos que usar servidores tipo MEGAUPLOAD o similares.
Cualquier duda, os podeis poner en contacto conmigo, o cualquier otro miembro de este hilo.
Saludos.


Los audio en WAV!? JO'er, va a quedar bien pesa'o el paquete jeje.

Hablando de estos servicios de host de archivos les recominedo mucho uno llamado dropbox

https://www.dropbox.com

Ese les da 2 gigas de alamacenamiento gratuito, para subir archivos solo instalas una aplicación en el PC que te deja subir archivos con solo arrastrarlos a una carpeta (nada de menus ni CAPTCHAS) y además el link que le mandas a la otra persona para descargar es directo (nada de meter codigos ni que te esperes 5 minutos ni nada de pegas).

Ese es el que yo uso para madarle archivos a mis amigos y nunca me ha dado problemas.
Subir
ecodalia
#45 por ecodalia el 28/12/2010
en el peor de los casos, podria ser en MP3, pero si con wav podemos servirnos, pues bien... a ver si sale algo.
Subir
bluestratoman Baneado
#46 por bluestratoman el 28/12/2010
Ok ecodalia. Esperamos esa backing con bajo. Como vas a identificar donde va la voz para asignar los tiempos de los solos??
Subir
ecodalia
#47 por ecodalia el 28/12/2010
bluestratoman, yo pienso que no hay problema, por que siempre es lo mismo, estrofa estribillo, estrofa estribillo, y así siempre
yo habia pensado, empezar el tema, y una primera estrofa y estribillo con voz, y después una estrofa y estribillo con solo, , y despues, otra estrofa con voz, y despues de esa última estrofa estribillo, ya pues todos los solos, si se apuntan más cantantes, pues, más estrofas, incluso repitiendo la letra, no habria problemas, o incluso mezclar dos vocales, si más o menos se asemejan o si queda bien. Y por último, pues el estribillo final cantado, con muchas voces, guitarristas y todo eso...
El bajo, si tengo suerte, lo grabaré esta noche, si voy al local de ensayo.
Me he entretenido en buscar la letra, que la adjuntaré aquí, y también, en grabar una pequeña introducción, que explicaré.


Por ejemplo:
1 una puerta cerra
2 la puerta se abre
3 se ve entra a alguien (plano solo de los pies)
4 y 5se ve caminar (planos de los pies), esto lo podemos grabar todos, y se añaden todos los planos
6 y 7, cada uno se ve tomando su instrumento (utilizaré multipantallas en la misma)
8 plano encendiendo nuestro equipo
9 alguien pregunta "estamos preparados??"
10 todos responden (cada uno que responda lo que quiera)
11.... EMPEZAMOS LA CANCIÓN....

(Soy un freaky??)



EYES OF THE TIGER:
Risin' up, back on the street
Did my time, took my chances
Went the distance, now I'm back on my feet
Just a man and his will to survive

So many times, it happens too fast
You change your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive

Chorus:
It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight
Risin' up to the challenge of our rival
And the last known survivor stalks his prey in the night
And he's watchin' us all in the eye of the tiger

Face to face, out in the heat
Hangin' tough, stayin' hungry
They stack the odds 'til we take to the street
For we kill with the skill to survive

chorus

Risin' up, straight to the top
Have the guts, got the glory
Went the distance, now I'm not gonna stop
Just a man and his will to survive

chorus

The eye of the tiger (repeats out)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_1250.JPG
DSC_1251.JPG
Subir
Mique Let
#48 por Mique Let el 28/12/2010
ecodalia escribió:
bluestratoman, yo pienso que no hay problema, por que siempre es lo mismo, estrofa estribillo, estrofa estribillo, y así siempre
yo habia pensado, empezar el tema, y una primera estrofa y estribillo con voz, y después una estrofa y estribillo con solo, , y despues, otra estrofa con voz, y despues de esa última estrofa estribillo, ya pues todos los solos, si se apuntan más cantantes, pues, más estrofas, incluso repitiendo la letra, no habria problemas, o incluso mezclar dos vocales, si más o menos se asemejan o si queda bien. Y por último, pues el estribillo final cantado, con muchas voces, guitarristas y todo eso...
El bajo, si tengo suerte, lo grabaré esta noche, si voy al local de ensayo.
Me he entretenido en buscar la letra, que la adjuntaré aquí, y también, en grabar una pequeña introducción, que explicaré.


Por ejemplo:
1 una puerta cerra
2 la puerta se abre
3 se ve entra a alguien (plano solo de los pies)
4 y 5se ve caminar (planos de los pies), esto lo podemos grabar todos, y se añaden todos los planos
6 y 7, cada uno se ve tomando su instrumento (utilizaré multipantallas en la misma)
8 plano encendiendo nuestro equipo
9 alguien pregunta "estamos preparados??"
10 todos responden (cada uno que responda lo que quiera)
11.... EMPEZAMOS LA CANCIÓN....

(Soy un freaky??)


Moooolaaaaaaaaa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo