Propuesta sancionadora

blackmoore
#1 por blackmoore el 22/05/2009
Me gustaría proponer que se sancionara no solo a los foreros que insultan, sino incluso a los que faltan el repeto a otros.

Llevo un tiempo por aqui ya...XD y estoy cansado de leer post de muy mal gusto, con faltas de respeto incluidas.

Y ver foreros que se escudan en que no han matado a nadie, que esto es o no un insulto, etc,etc

Creo que si esto es un foro de músicos, a la postre artistas, y de gente con una cierta sensibilidad...no se debe permitir de ninguna manera que gente que solo busca desahogarse con otros escudándose en la distancia y en el anonimato y en una supuesta falta de delito.....generen una imagen y un mal rollo que es absolutamente INDESEABLE.

Se supone que aqui estamos para ayudarnos....básicamente....y creo que antes que todo esta el respeto a los demás...y el respeto se demuestra empezando por las buenas maneras y yendo mas lejos empieza con las buenas intenciones.

Entonces propongo que toda aquella falta de respeto, o incluso, cuando se detecte que la intencion de un comentario es claramente destructiva, se sancione.

Al igual que los offtopic con criticas personales, después de todo hay offtopic que son constructivos, pero cuando se forma una trifulca personal, es desagradable a mas no poder

Y el que no sepa escribir, que no lo haga....XD

Llevo unos añitos por aqui, y me he cansado de ver esto, daña mi sensibilidad y la de otros muchos, ademas no quiero perder la fe en el genero humano

:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 22/05/2009
Apoyo la moción. :ok:
Las opiniones de cada uno son respetables gusten o no, pero se ve enseguida un hilo que se va a disparar y el post se centra en eso y la diversión está ahí ya y no en el mensaje en sí. :ok::saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 22/05/2009
Creo que es inviable...una locura...es imposible marcar la línea de actuación ni el baremo de expulsión.....
Yo estoy más a favor de dos o tres gordas y a tomar pol culo bicicleta......
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 22/05/2009
Yo creo que es una propuesta bastante interesante. Las faltas de respeto son algo que a mí por lo menos me molesta bastante. Creo que no es tan difícil entrar en un post y criticar constructivamente sin caer en descalificaciones y faltas de respeto. Todo es proponerselo.

De hecho yo he pensado alguna vez en que incluso sería interesante poner algún tipo de "pequeña sanción" (casi inofensiva pero claro, molesta) a los que cometan demasiadas faltas de ortografía, o faltas muy cantosas.

:saludo:
Subir
toni
#5 por toni el 22/05/2009
Alguien escribió:
Entonces propongo que toda aquella falta de respeto, o incluso, cuando se detecte que la intencion de un comentario es claramente destructiva, se sancione.

Eso creo que ya se hace... :roll:

Recordar que tenéis el botón de reportar en cada mensaje Imagen no disponible, luego la administración estudia cada caso y si vemos que incumple las normas y hay que sancionar se sanciona...

Saludos! :saludo:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 22/05/2009
yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, creo que lo mejor es no entrar al trapo....de todas formas por lo que yo veo aqui la peña ya se conoce de tiempo y quiza se aviven rescoldos de alguna que otra antigua discursion, creo que los moderadores deben moderar en consecuencia,valga la redundancia..., quiza alguno que se pica y falta al respeto por otro lado tambien aporta cosas interesantes al foro, no es lo mismo uno que acaba de entrar y va metiendo la gamba que uno que tiene sotopecientosmil post aportes rewies etc etc....`para eso estan los moderadores para que evaluen y llamen al orden si la cosa se descontrola....de todas formas entro en este hilo por aburrimiento que conste....prefiero los hilos sobre tal ampli tal guitarra o determinada tecnica...,para discutir me voy a alguna pagina de algun periodico y me desfogo con los que no comparten mis ideas, somos "guitarristas" y es un foro para guitarristas y aqui entro buscando temas relacionados con las guitarras y punto (las comillas van por mi...)

personalmente estoy subscrito a los hilos de jams y mp3 de miembros del foro que egoistamente es lo que me interesa...por cierto, subir alguna jam comunitaria porfa...;)

saludos :saludo:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 22/05/2009
Toni escribió:
Eso creo que ya se hace... :roll:

Recordar que tenéis el botón de reportar en cada mensaje https://www.guitarristas.info/foro/images/buttons/report.gif, luego la administración estudia cada caso y si vemos que incumple las normas y hay que sancionar se sanciona...

Saludos! :saludo:


·Entonces habrá que usar más la herramienta de reporte... aunque yo ya la uso bastante :D. Tomo nota

:saludo:
Subir
Advent
#8 por Advent el 22/05/2009
Y que es una ofensa??

Si yo le digo a uno "anda, no me toques los cojones" es una falta de respeto?? Puede que si o puede que no.

Si eso fuese asi lo llevariamos claro.....uno me cae mal, yo le provoco un poco, reporto y sancion al canto.Y al reves exactamente igual.

Yo estoy en unos cuantos foros y te puedo asegurar que este es el mas rigido con lo de las sanciones (de hecho es el unico que las tiene) y con los toques de atencion que he visto.

Es mas, muchas de las movidas que hay aqui vienen por las sanciones que se ponen, asique si esto fuese como dices no quiero ni imaginarlo.....;)

Un saludo!!!
Subir
Julio
#9 por Julio el 22/05/2009
Estaría encantado de apoyar la propuesta pero, ¿de qué estamos hablando? es demasiado indefinida la línea que cruza la falta de respeto.

A grandes rasgos veo la labor de la Administración bastante buena, sobretodo considerando la carga de trabajo que tienen. Pienso que cada uno debería cuidarse más de sí mismo en estos aspectos, si algo no te gusta (hablo en general) pues reporte al canto. ;)
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 23/05/2009
adrifersa escribió:
·Entonces habrá que usar más la herramienta de reporte... aunque yo ya la uso bastante :D. Tomo nota

:saludo:


Hay algunas peleas que empiezan por una salida de tono de un forero, y otro que (muchas veces) sin animo de armar pelea le entra al trapo para decirle lo que ha hecho mal.

Por lo general la cosa acaba con 2 amonestaciones y un rencor que durara bastante tiempo :leyendo:

En este caso seria mejor reportar sin entrar al trapo y los Admin/mods ya le haremos saber que es lo que ha hecho mal y sancionaremos si lo creemos aportuno.

Y por otra parte agradecer tambien a los que reportais cuando veis algo mal porque realmente nos echais una mano :ok:

Va por vosotros :brindis: :D
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 23/05/2009
Bueno creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver...y es muy claro, cuan do0 existe una adnimadversion de un forero a otro y entra en el hilo para tocar las pelotas.

Eso de que la linea es muy delgada es una chorrada

Todos sabemos donde esta la linea XD

Es tan sencillo como no decirle a nadie lo que no nos gustaria oir.

Pero bueno tambien es cierto que la ignorancia es una opcion, pero el rollo que deja es nefasto, es como lo de los tontopost, creo que se deberian prohibir, borrarlo y llamar la atencion al autor para que busque la informacion de otra manera.

Me es muy incoherente que me sancionen por equivocarme al colgar un hilo, mientras se estan poniendo a caldo en otro hilo impunemente o casi

:(
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 23/05/2009
Como diria el dicho " o todos coludos o todos rabones " con gusto te apoyaria!!!

Pero la cuestion es dificil, ya hay quienes toman la decision!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo