Propuesta para la Jam Mexicana de Guitarristas Vol. 2

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 10/03/2011
labrujarecords escribió:
bueno se le hizo la invitacion a Cesar Huesca, no contesto y si notas en el encabezado que puse en facebook, incluso borro la etiqueta, no se que razones tendra, asumo que no acepto jejeje , no pasa nada de cualquier forma se llevara a cabo, faltan unos cuantos por confirmar y ya envio las instrucciones con los tiempos, esto pinta juy bien, uno mas, uno menos ....
fidel...hice la invitacion abierta, algunos creo que no estan en el foro como Rafa Guarneros, la verdad no recuerdo epro es abierta, con que sean Mexicanos, con eso basta, esto va muy bien 10 apuntados y otros por confirmar


No ocupamos a Cesar ni en las galletas de animalitos, no me habia dado cuenta de la convocatoria porque la vi vagamente en el momento en que estaba en un curso en el instituto donde doy clases, pero me agrada mucho como nuestros compatriotas se animen hay mucho con un buen talento es cuestion que hagan presencia de ello, venga ese proyecto!!!!!!!!!!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#26 por krlos perdomo el 10/03/2011
yo me quiero apuntarrr
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 10/03/2011
En mi opinión, lo que la bruja diga es ley, el es el de la iniciativa y que el decida.
Subir
krlos perdomo
#28 por krlos perdomo el 10/03/2011
esperamos la respuesta de la bruja entonces
Subir
pollin
#29 por pollin el 10/03/2011
Recibi una invitacion,yo me apunto!
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 10/03/2011
agregados krlos y alex bersekker...creo que te invite via youtube, ya son un buen, en la noche mando el plan y la backing track !! Saludos !!
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 11/03/2011
Yo no me apunto porque soy muy malo :D, lo que si es que me apunto a seguir el topic a ver en que acaba esto (seguramente será espectacular :ok:), un saludo paisanos :saludo:
Subir
klouns
#32 por klouns el 11/03/2011
osca_spunk_ja escribió:
Yo no me apunto porque soy muy malo :D, lo que si es que me apunto a seguir el topic a ver en que acaba esto (seguramente será espectacular :ok:), un saludo paisanos :saludo:


animo que yo soy pesimo pero algo bueno e de lograr con practica, aparte para unirnos mas los mexicanos del foro ;)
Subir
Oscar
#33 por Oscar el 11/03/2011
klouns escribió:
animo que yo soy pesimo pero algo bueno e de lograr con practica, aparte para unirnos mas los mexicanos del foro ;)


Lo cierto es que llevo bastante tiempo sin cámara digital XD, a parte de que soy malísimo XD, en fin, pudiera irresponsablemente apuntarme para ver si consigo después una cámara, pero como no quiero retrasar nada mejor no, un saludo!! :saludo:
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 12/03/2011
se me atravieza el fin de semana y me lleno de ocupaciones, tocando y organizando un evento pero a la brevedad les envio la BT ya estendida y los tiempos para hacer esta Jam, una disculpa compas en eso estoy.... Saludos !!
Subir
luis bettencourt
#35 por luis bettencourt el 12/03/2011
Yo quisiera apuntarme tambien solo quiero saber que se necesita :D
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 16/03/2011
Ok bruja!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo