Propuesta para la Jam Mexicana de Guitarristas Vol. 2

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 08/03/2011
perdon darix, se me paso ponerte en la lista, tambien confirmaron 2 mas via facebook, la lista es hasta ahora

Rafa Guarneros
Jaime Rosas (Asphix)
Andres Gandara
Nacho Dominguez (Nachitro)
Fidel (Leadguitar)
Alan Hernandez (labrujarecords)
klonus
darix
Marcos Dario Santiago
Arturo Emmanuel Ayala Puga

Andres: La BT es una que subi a este foro para Jams comunitarias, la realize yo por lo que la puedo modificar extendiendola, en mi canal ya tengo permitido subir hasta videos de 15 minutos asi que todavia caben unos cuantos mas....
La Bt seria la que puse en esta jam pasada, comenten, puedo hacer una nueva, etc.

Funky Jam (Backing Track hecho por mi) - Guitarristas.info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 08/03/2011
Va, por mi está bien ésa backing. Un saludo
Subir
satchtimmons
#15 por satchtimmons el 09/03/2011
Saludos! Aun puedo entrar a esta Jam :)!?
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 09/03/2011
Esa u otra, no hay problema de mi parte.
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 09/03/2011
Agregado SatchTimmons, un par mas que estan por confirmar via face y youtube y cerramos para las insteucciones con el plan
Se elimina uno que estaba repetido del foro y el face

Rafa Guarneros
Jaime Rosas (Asphix)
Andres Gandara
Nacho Dominguez (Nachitro)
Fidel (Leadguitar)
Alan Hernandez (labrujarecords)
klonus
Marcos Dario Santiago
Arturo Emmanuel Ayala Puga
SatchTimmons
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 09/03/2011
A ver si consigues a César Huesca como invitado estelar :D
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 10/03/2011
Que sea del foro solamente!!!
Subir
labrujarecords
#20 por labrujarecords el 10/03/2011
bueno se le hizo la invitacion a Cesar Huesca, no contesto y si notas en el encabezado que puse en facebook, incluso borro la etiqueta, no se que razones tendra, asumo que no acepto jejeje , no pasa nada de cualquier forma se llevara a cabo, faltan unos cuantos por confirmar y ya envio las instrucciones con los tiempos, esto pinta juy bien, uno mas, uno menos ....
fidel...hice la invitacion abierta, algunos creo que no estan en el foro como Rafa Guarneros, la verdad no recuerdo epro es abierta, con que sean Mexicanos, con eso basta, esto va muy bien 10 apuntados y otros por confirmar
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 10/03/2011
Ah qué César, la verdad es que a veces peca de soberbio, qué lástima, pero bueno, de todos modos entre los apuntados ya hay bastantes guitarristas de calidad!
Un saludo
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 10/03/2011
No ocupamos al divo del Cesar, ni a ningun estrellita, por mi que se vaya al averno.
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 10/03/2011
Si váis a querer contar con el apoyo de la portada del foro sólo tenéis que comunicármelo por privado, y una vez lista la jam se coloca en portada. Si es en mp3 precisa de portada, si es en video no es necesario.

Sí estaría bien que lo enfocaséis no sólo como proyecto musical guitarristico sino como algo hecho por México o dando vuestra opinión de la guitarra eléctrica allí...Vamos, que se podría preparar algo bien.

Eso sí, salvo quizá alguna excepción , lo idóneo es que los que participen sean del foro.

Si os agrada la idea, lo dicho, me lo comunicáis por privi.
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 10/03/2011
Pues bueno, igual creo que son minoría los que no están en el foro, y no creo que se nieguen a registrarse si fuera necesario.
Me parece que será en video, como la anterior, y claro, estaría muy bien que apareciera en portada, ya verás que va a quedar bien.
Una opinión, pues cada quién tendrá la propia, sería cuestión de ponernos de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo