Propuesta de Jam: Sweet Child Of Mine

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/02/2011
Bueno, ahí va el primer intento de este tema. El solo lo he hecho a mi bola, de hecho he tocado la intro y un poco del ritmo y luego he empezado a improvisar (así ha salido). No sé si lo del cambio de tonalidad está bien hecho, creo que sí... Llegarán otros mejores! Os paso también el backing track por si alguien se anima... (está en afinación standard). Tiene muchas pifias, pero comentarios no muy hirientes por favor, que desde que me gasto las pelas en guitarras y amplis, no tengo para putas, y la falta de sexo me tiene muy sensible... :-)))))))) Decir que está tocado en el canal saturado del ampli, sin pedales ni efectos.

EDITO: Bueno, ahí va otra versión algo mejor (no mucho)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet Child O Mine standard.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 11/02/2011
Para mi gusto, tocaste el intro un poco rapido, deberias relajarlo mas.
Tambien he visto en la primera parte, algunos errores en lo que tocas.
La parte que hiciste despues la ritmica me gusto un poco mas.

Lo que mas me gusto fue la improvacion que metiste en los solos, te salio muy bien, y con mucha mejor tecnica que el intro y lo demas, solo por eso te digo ¡Felicitaciones, esa parte te salio MUY, muy bien! Sigue asi, se te veia mas comodo en esas improvisaciones que al principio.

Cuanto tiempo llevas tocando?
---------------------------------
Y te pregunto, es verdad eso de:
''Los que tienen una Les Paul son guitarristas mas felices''?XD
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 11/02/2011
[QUOTE=hjmp;10821
Cuanto tiempo llevas tocando?
---------------------------------
Y te pregunto, es verdad eso de:
''Los que tienen una Les Paul son guitarristas mas felices''?XD[/QUOTE]

Pues llevo un año y cuatro meses, y la verdad es que desde que me pillé la Lespaul, estoy como drogao todo el día, no sé si eso es felicidad... XD
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 12/02/2011
Tremenda guitarra la verdad, espero algun dia tener una igual, pero en alpine white XD.
A mi dentro de algunos meses me llega una LTD EC 1000 Asb, tomara el puesto de mi Squier Bullet.
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 12/02/2011
alodelmo escribió:
desde que me gasto las pelas en guitarras y amplis, no tengo para putas[/youtube]



Je je je :D tas pasado....yo todavia estoy en ese dilema, pero aun no me he conseguido una buena guitarra:), me gusta esa strato blanca que tienes en tu avatar, habra que pensar seriamente en tu sistema de financiamiento, pero eso de la sensibilidad:| je je.


Ya pasando a tu rola, pues la verdad la parte improvisada es la mejor compa, vas por buen camino, yo no toco nada bien pero oido si tengo algo, el inicio esta fuera de tiempo y creo que un poco desafinada la lira, cuestion de tiempo y lo dominas, me gustaria tomarte la palabra con lo de la jam pero mis guitarras estan a 10 km de donde tengo mi computadora e internet libre.

Felicidades compa por las guitarrazas que tienes y a seguirle.:brindis:
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 12/02/2011
Es verdad que empiezas un poco a saco con el riff,pero eso es ir practicando.La impro te ha quedado muy guapa,tiene buenas frases y el final te ha quedado muy rockero:ok:
Para llevar poco más de un año está muy bien.Lo suyo es que te subas el volumen del b .tracking por encima de la guitarra cuando practiques y así irás mejorando el ritmo.
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 12/02/2011
Pues hay que vigilar el tempo, que se te va un poco, en especial la intro :si: . . .

A mi tambien me pasa, tengo facilidad para acelerarme o retrasarme, hasta que mas o menos lo clavo me cuesta lo mio, pero bueno, es cuestion de paciencia y de escuchar bien la backing track.

Un saludo, socio :brindis:
Subir
leandrojoker
#8 por leandrojoker el 28/01/2012
no es por ser aguafiestas, pero no me gusto NADA, muchos errores, muchas pifiadas, demasiadas, y nada de tiempo, hay que pulirlo hombre :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo