Propuesta : Jam de los jóvenes del foro

astaroth40
#49 por astaroth40 el 25/07/2007
pues a mi me gusta mucho la Jam de Blues en B menor si quieren la subo solo que no es muy larga
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sismo
#50 por sismo el 25/07/2007
oyee dani yo postie en la pagina anterior y no me contaste en el recuento ( tengo 16 por si acaso) :ok:
Subir
dalí
#51 por dalí el 25/07/2007
Sismo escribió:
oyee dani yo postie en la pagina anterior y no me contaste en el recuento ( tengo 16 por si acaso) :ok:


Creo que sí te incluí...Bueno, necesitaría que me dijerais ya todos si preferís lo de dividir en grupos o todos en la misma.

Para facilitar las cosas deberíamos grabar todos con el Adobe Audition
Subir
dalí
#52 por dalí el 25/07/2007
astaroth40 escribió:
pues a mi me gusta mucho la Jam de Blues en B menor si quieren la subo solo que no es muy larga


Esa ya está bien...aunque de las jams antiguas del foro la que más me gusta es la Master jam, sobre la que grabé esta improvisación.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=141

Pero mejor elegimos otra, que no quiero jugar con ventaja.
Yo puedo grabar una, pero eso llevaría más tiempo porque tengo que ver quién puede dejarme un bajo
Subir
diegopg
#53 por diegopg el 26/07/2007
Eso a mi parecer es una tonteria .
Tu trabajas con el secuenciador que quieras , lo exportas a mp3 , y se lo pasas al que mezcla . Luego ya el mezcla los mp3 como vea
Subir
jperlun
#54 por jperlun el 26/07/2007
si quereis que os estropee la jam....me apunto.
por cierto porque no se hace la que se tiene planeada, que no cuesta nada. Y ya luego la de los grupos y asi comparamos no? cuanto mas jams mejor jeje. :saludo:
Subir
nicosb
#55 por nicosb el 26/07/2007
Mmm creo que sale mejor para no liarnos que lo hagamos como estaba dicho por ahora... (pero para cualquier efecto yo toco hace 2 años 8 meses aprox :D)
Mmm una base... somos 9, puede ser de como casi 5 minutos :roll:
Voy a ver también si encuentro alguna que pueda servir.
Suerte :saludos:
Subir
Andrés_Gándara
#56 por Andrés_Gándara el 26/07/2007
Me APUNTOOOO!!!

ah que wey estoy porqué no me enteré antes!


ustedes digan y yo grabo, ya compré micro y lira nueva :D
Subir
choki
#57 por choki el 26/07/2007
Gran pregunta: Como comprobais la edad que tiene cada uno? Aquí no pedis DNI como en las discotecas? Es que yo tengo 12 años, se me paso decirlo...jejejeej.

Es una broma, que nadie se lo tome mal,xd

Pues suerte con la jam que ya tengo ganas de escucharla.

Un saludo!
Subir
j_ptrcci
#58 por j_ptrcci el 26/07/2007
Yo no se si el Adobe Audition rulará en mi PC.. si, tngo un pc d mierda.. k le voy a hacer..xD
Subir
diegopg
#59 por diegopg el 26/07/2007
Alguien escribió:
Yo no se si el Adobe Audition rulará en mi PC.. si, tngo un pc d mierda.. k le voy a hacer..xD


Y dale , que pesaos , grabar con lo que os de la gana
Subir
j_ptrcci
#60 por j_ptrcci el 26/07/2007
recomiendame alguno k esté bien... pero k no sea el adobe.. y tb la grabadora d sonidos del ordenador..U_U xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo