Propuesta : Jam de los jóvenes del foro

el gordo
#37 por el gordo el 25/07/2007
Pero Dalí, una cosa, yo pienso como frasco, esto no deberia de ser por edad, porque yo tengo 17, y puedo apuntarme, pero llevo casi 8 meses, y otro que tenga 17 y lleve tocando desde los 9 me pega el folle a mi y a otro de 26... deberia de haber sido la separacion de:

JAM pr0s y JAM n00bs

1 saludo, si la BT me gusta participo, asi que apuntame, y cuando vea la BT te digo si sigo adelante o no, te parece bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
irles
#38 por irles el 25/07/2007
pues me gusta la idea :D. si puedo, k en principio no hay ningun problema, me apunto :D. ara eso si, aviso, soy lo que yo llamo un novato experimentado, me explico, llevo dos años tocando la guitarra pero como lo tengo como hobby es como si hubiera tocado mu pokito jejeje pero se hara lo k se pueda :D. por cierto tengo 18 años.

Un SaLuDo
Subir
dalí
#39 por dalí el 25/07/2007
frasco escribió:
Pero no es cuestion de edad. Los cracks del foro los hay jóvenes (amplio hasta 30 tacos :shock:) y viejos (de 30 en adelante :p), no tienes mas que echar un vistazo por los videos.

Hubiera sido mejor, en mi opinión, poner "JAM inexpertos, principiantes" o "JAM sub 3 años tocando" se te habrían, quizás, apuntado mas gente que superan los 20 años y que tampoco saben que pintan en una "HiperMegaJamdelosMaestrosdelForo" .

De todas formas me parece una buena iniciativa, :aplausos:, pero choca la idea de clasificarnos entre juniors y seniors.

Y ahora la batallita del abuelo:
Cuando me apunté en el conservatorio tenia suficiente edad como para no entrar en tu JAM y compartí clase con nenes de 8 o 9 años que me daban mil vueltas en cuanto a aptitudes, pero no me igualaron jamás en ganas de ir a clase.

Espero con ansia el resultado de la JAM, me conformaré con tocarla en casa (si es que llego al nivel) :ok:

:saludo:


Mi idea era agrupar a la gente de esa edad porque pensaba que eramos muy pocos por gusto de hacer algo en común...Dices que es más lógico dividir por niveles, que la edad no tiene nada que ver con el nivel...Y es cierto, sí, aunque pensara ingenuamente que por ser menores de 20 íbamos a tener todos un nivel parecido, sin grandes diferencias. Por eso y porque dividir por niveles ya implica juzgar a la gente, y en el caso de clasificarte a ti mismo como novato o pro, es un problema...Yo llevo desde los 11 años tocando, y un novato no soy, pero ni mucho menos un pro, con lo cuál en que categoría entro?? Siempre es un compromiso clasificarte de esta forma, puedes quedarte corto o pasarte...
Subir
dalí
#40 por dalí el 25/07/2007
Bueno, viendo lo que opina la gente y que cada vez se apuntan más, si queréis (lo dejo a vuestra elección) podríamos dividir en dos grupos :

- Los que llevan menos de dos años tocando
- Los que llevan 2 años o más

Si os parece más coherente y adecuado claro...La backing track sería la misma para ambos grupos...Yo lo propongo, para que veáis que no me cierro a nada...
Subir
irles
#41 por irles el 25/07/2007
estaria chulo dividir los grupos como has mencionado, con respecto a los años k llevas tocando el instrumento, tiene k ser interesante y motivador (al menos en mi caso) comparar ambas versiones y ver los resultados :D.

Un SaLuDo
Subir
wolf
#42 por wolf el 25/07/2007
lead_guitar escribió:
yo tengo 17 + 17 jajajajaja!!!


y yo 17+17-12 !! :D


en fin animo a los neofitos
Subir
frasco
#43 por frasco el 25/07/2007
Dalí escribió:
Bueno, viendo lo que opina la gente y que cada vez se apuntan más, si queréis (lo dejo a vuestra elección) podríamos dividir en dos grupos :

- Los que llevan menos de dos años tocando
- Los que llevan 2 años o más

Si os parece más coherente y adecuado claro...La backing track sería la misma para ambos grupos...Yo lo propongo, para que veáis que no me cierro a nada...



¡¡¡COÑO NO!!! :|

Terminad lo que habeis empezado y no liarla, que al final estoy viendo que os rajais :meparto:

Me parece cojonuda la idea para la próxima JAM. Esta dejadla como está que está bien.

ánimo jóvenes y jóvenas :aplausos:


(por cierto, otra idea sería hacer una JAM solo para mujeres, otra para gays y otra para calvos, otra para tios de pelo en pecho, y otra solo para mi, que soy incasificable, por viejo, por feo y por malo :risa:)

:saludo:
Subir
j_ptrcci
#44 por j_ptrcci el 25/07/2007
Pues me parece bien la idea..de clasificarla en 2 grupos..

y yo por lo menos.. os aseguro que no me rajo..xD
Subir
astaroth40
#45 por astaroth40 el 25/07/2007
tambien seria bueno saber quien va a hacer la mezcla, porque recuerdo que en el antiguo foro estabamos planeando algo similar y nunca se realizo porque no habia quien hiciera la mezcla XD
Subir
Julio
#46 por Julio el 25/07/2007
choki escribió:
Creo que Julio lo dijo con ironía...jejeje. Yo tengo 21 así que me quedo en las puertas...jejeje.

Suerte con la jam, a ver si os queda guapa!


¡Aleluya! desde el primer mensaje se trataba de ironía y coña, pero ha costado, ¿eh? por mí haced la jam que os apetezca, no hay problema. ;)
Subir
dalí
#47 por dalí el 25/07/2007
Julio escribió:
¡Aleluya! desde el primer mensaje se trataba de ironía y coña, pero ha costado, ¿eh? por mí haced la jam que os apetezca, no hay problema. ;)


Estoy últimamente de mala ostia y no pillo las ironías, así que perdoname


Bueno, yo lo que queráis : o todos en la misma o hacemos dos grupos. Podríamos votarlo...
Subir
diegopg
#48 por diegopg el 25/07/2007
Alguien tiene una base larga ??
Si no que alguien me pase una que se pueda enlazar e intentare montar una larga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo