Propuesta JAM comunitaria Metalera(todos los niveles)

morzillo
#37 por morzillo el 11/08/2009
Pues yo ya me he animado y ya he subido lo mío xD

Aquí estaba aburrido dándole a los modos griegos e intentando sacarme algo de la manga pero como bien he dicho aburrido.

Así que igual grabo otra toma de ésta backing track xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#38 por Oscar el 11/08/2009
Pues conste que todo sea porque la gente se anime y sigan las jams comunitarias :brindis:

He estado todos los días desde que subió morzillo la base metiendoloe mano por una media hora mas o menos diariamente y no había podido sacar una improvisacion que me gustase.
Y esta no fué la excepcion :risa:
Un desastre total...:oops:
Al final se me acabaron las ideas...ya cuando hago el clásico tremolo en la primera cuerda y empiezo a moverme por las notas de la escala ya no sabía que iba a hacer después :jajajaja:

Pero bueno, critiquen y en un rato critico sus jams :amigos:

:saludo:

P.D.-Ya subió opus otra base :shock: somos unas máquinas de hacer impros :D a ver cuanto me tardo con esta que se ve más cortita ;)
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 11/08/2009
Juas oscar suenas a kirk hammet xD
Me pareció estar escuchando a metallica en los 80!!!

Es genial tu JAm , buena de principio a fin.

Venga que las nuestras han sido más desastrosas. En gran parte por el ansia y por siquiera haber escuchado la BT o haber practicado.

No te doy un +10 porque no hay. Pero te lo mereces y cada día más compañero.
Subir
Andrew85
#40 por Andrew85 el 11/08/2009
MOrzillo: buena jam y buena propuesta de backing +1
Krlos perdomo: me gusta el sonido de tu guitarra y la jam en ambas tomas +1
Uriel: buena jam, mucho feeling y buenos riff, tambien bueno el sonido +1
Opusdream: muy buena jam, buen manejo de la palanca y buena velocidad y tecnica etc +1
Oscar: exelente la intro y todo lo demas tambien jeje +1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Andrew85 metal Em.mp3
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 11/08/2009
Francamente, me retiro xD

Menuda pedazo de JAM te has currao andrew85!

Así me gusta que se anime la gente y que se note la aficción a la guitarra que todos tenemos.

De tu JAm que está de lujo, sacaría unas cuantas cositas para mí.

Cosillas que he querido meter pero que no me he atrevido porque aún no domino.

Pero con tiempo lo haré.

Gracias he disfrutado mucho con las 2 últimas JAMs y con las demás claro, pero 2 en dun día y se aproximan a lo que se pide la JAM una JAM heavy! jejeje

Un abrazo!
Subir
trullols
#42 por trullols el 11/08/2009
Hola! Llego un poco tarde y con prisas, pero aquí está mi versión, denominada "Estropeando el metal" jajajaja por razones obvias ... y me ha quedado un poc baja la guitarra .. en fin
Un saludo! Luego comento las vuestras y reparto "lechugoncios".
Chao!
Subir
urielvelaz
#43 por urielvelaz el 11/08/2009
Dos jams nuevas :shock: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Excelente jam Osca, vas mejorando un buen, me gusto mucho ese principio, y esas partes veloces, +1 mas que merecido. :aplausos: :aplausos:

Andrew, se te extrañaba en el foro compa, que bueno que te hayas animado, me gusto mucho tu jam, tecnicamente es la mejor jam sin duda, pasajes muy veloces y con un gran vibrato, sigue asi. +1

esperemos que haya mas jams, vamos foreros animense :saludo:
---------------------------------
trullols, muy bien, dentro de tu estilo, muy melodica, si acaso le pondria mas gain y volumen a la guitarra, +1 en cuanto pueda
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 11/08/2009
Hey trullols! Estaba escuchando la otra JAM y que veo :shock:
Estás que no paras eh!
Bueno si que se está animando ésto por momentos.

Te veo sueltillo en las entradas y en las salidas , pero te pasa como al resto de foreros que al final las ideas se pierden en el mogollón de larga que es la BT. Aún así esa guitarra ruge como las mejores y me ha gustado mucho tu interpretación y cada vez estás más suelto tio. Un +1 cuando nos deje la movida esa del tope. :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 11/08/2009
Desde luego hay aqui calidad y ganas, cada dia disfruto mas de este foro. Gracias a todos:D:D
Subir
trullols
#46 por trullols el 11/08/2009
Andrew85, tremendo, me ha encantado, qué bueno!! Te sales de la jam, se te queda pequeña y estrecha!!
No te retires, Morzillo, que aún tenemos mucho que aprender y que decir al respecto en esto de las jams! jajajaja Te debo un lechuguino, hoy no me deja más!
Krlos, muy bien, tienes unos sonidos muy bien conseguidos, ya lo vi en la otra jam. Te debo una, hoy ya no me deja!
Osca, Hay que ver cómo estas mejorando, tio, cada dia tocas mejor, estas que te sales!!
Opus, además de buen compositor tocas de lujo, tio!!! Gran jam.
Uriel, no sólo das buenos consejos y ánimos, además tocas genial, menudo pedazo de jam te has marcado, estupendo!!!

Espero no dejarme a nadie! Lechuga para todos!

Pues os digo una cosa, cuando acaben las vacaciones y vuelvan Zaratusstra y compañía, los seis o siete que habitualmente aparecen en las jams (igual que un tiburón oliendo a su presa a distancia :D), esto va a ser la leche.
Me gustan estas jams porque, aunque parezca una tontería, si te las tomas un poquito en serio (cuando se puede) yo al menos trato de meter algo de escalas recien aprendido, juego con los presets, busco melodías ... en resumen, practico y aprendo con vosotros, y encima me lo paso bien.
Un lujo, tios! un saludo para todos!
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 11/08/2009
Jajaja menudo repliegue trullols.

Bueno como bien dices cuando vengan los JAMeros de vacaciones quizá los demás no podamos estar por aquí.

Yo por eso estoy aprovechando al máximo y sacando toda la artillería que puedo en éstos días de felices vacaciones.

Puta crisis! xD

Siempre es un placer oir esas palabras tronko y siempre es un placer oir las JAMs y las ideas que cada uno tiene sobre su guitarra.
P.D. Mierda de límite de lechugos :evil:
Subir
Oscar
#48 por Oscar el 12/08/2009
Bueno ahora si las críticas:

Morzillo: Tardaste mucho en entrar a la base, te noto algo trompicado a la hora de intentar empezar alguna frase pero unos armónicos muy interesantes y no te has salido de la tonalidad en ningun momento (creo).

krlos perdomo: oigo tu guitarra muy por encima de la base y tienes una intención muy buena que es estructurar de alguna forma la base, ir dandole forma y repetir riffs para ir creando una progresión, te noto inseguro tambien y siento que te falta atreverte un poco más, que estoy seguro que puedes tocar mejor. Esto con respecto a la primera jam que subiste.

uriel: tienes un toque muy elegante en tus frases y la parte donde usaste la barra de vibrado es estremecedora y muy lograda, me ha gustado tu sonido para esta jam quizá usaste el wah algo sutilmente y era para darle caña :D, tambien la parte del pitch shifter muy buena :ok:

opusdream: tienes un muy buen toque en general buenas frases y mucha confianza en esos ataques a las cuerdas, los dive bombs estan como para estirarse los pelos :D, la calidad del video pues ahi ya sabemos como se las gastan estos de youtube, pero me ha gustado mucho tu jam.

Andrew85: tu simplemente estas en otro nivel :virtuoso: si hicieramos una analogía con el futbol tu serías de liga premiere y yo por ejempllo de 5ta division regional dominguera con panza cervecera :D; muy buenos sweeps, alternates, vibratos, bends, armonicos creo haber oido hasta sweep tapping, un feeling muy bueno y has hecho que la base se te quedara corta porque da la impresion de que aunque hubiese durado 2 horas se te hubiera quedado cortita. Lo bueno que parece que has disfrutado mucho la base y eso al final es lo que importa compañero.

Trullolls: muy armoniosa tu jam y con el estilo que ya muchos te conocemos, estructuraste bien tu jam pero efectivamente tu guitarra está muy por debajo de la base y eso hace que se haga un poquito dificil de escuchar, te pasa lo que a la mayoría que solemos repetir un poco cosas y licks, en fin, me ha gustado tu propuesta y para nada has estropeado el metal :ok:

Gracias a todos por las criticas y por escuchar mi jam, es un lujo cruzar líneas con gente como ustedes, morzillo sobre que sueno como kirk hammett...en este foro ya no sé si eso es ofensa o halago jeje por supuesto que se va como un halago pero bueno...

Vaya que palizón he escuchado todas las jams :shock:, bueno compañeros los +1's van en camino como mandan los canones.

Saludos compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo