Propuesta JAM comunitaria Metalera(todos los niveles)

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 08/08/2009
Ya esta grabada compa, el problema es que no la puedo subir, estoy que destrozo la compu :mad: bueno, ya me voy, espero poder subirla luego:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#14 por krlos perdomo el 08/08/2009
MoRZiLLo escribió:

Bueno ya he oído la tuya y está muy bien para ser la primera toma. Lo único que no sé si son los cascos o soy yo, pero la BT se aoye muy bajita y tu guitarra se la come. De todas formas está muy bien y has improvisado de puta madre. Lo único que paree un poco más hard rockera de lo que pide la BT que es más heavylona.Pero tú +1 está en camino. Gracias por participar krlos perdomo!!!

Gracias si tienes razon la backing track esta bajita muchas gracias por escucharme
urielvelaz escribió:

Krlos perdomo, esta bien que ya no te sales de tono, pero falta que te sueltes mas, a veces se escuchaba muy lento el toque, el vibrato va mejorando eso si. y como ya te dijeron la BT esta muy baja. +1

mañana subo mi jam, llevo media hora desde que escribi esto y no puedo subir mi jam :mad:


si estoy intentando qu emi vivrato este mejor y si la BT esta baja de volumen gracias por el comentario



Me he decidido a grabar otra toma haber que pasa:yahoo:
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 08/08/2009
Jajajaja no me piques que me animo a mjorarla y se caga la perraaaaa XD Es broma. Repite si quieres yo estoy en ello. Pero entre medias, estirado de dedos, digitación masiva(no mas IVA xD) Y afinación.

P.D.Me mola esa firma que te has puesto krlos perdomo jejeje
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 08/08/2009
si lla vez MoRZiLLo siempre tratando de mejorar un poco si animate y esta vez con mal calma y relajado, si mi firma fue una ispiracion muy profunda que me lego jajaj broma pues si esa es la vida de un musico o no? jeje bueno que se yo solo tengo 14 tacos jejej tu ya tienes mas experiencia
Subir
krlos perdomo
#17 por krlos perdomo el 08/08/2009
Aqui subootra toma:D que me grabe
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Metal Ibeñez.mp3
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 08/08/2009
Eso está mucho mejor tio!!!!!!!!!!! Eso sí que es mejorarla.
Claro ahora ya se oye bien tanto la guitarra como la BT.
Enhorabuena! Sigue dandole caña compañero! :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 10/08/2009
Anda, asi me gusta, q telances hombre!!!!! TU sonido esta aun por pulir, como el mio a veces, no termino de encontrar uan ecualizacion q me convenza, pero tu jam no es tan horrorosa como dices, se entrevee lo q como dices tu "llegaste a hacer un dia", na tio, muchas jams y veras como en un par de meses llueven las jams.

Peazo base hevylona, ma recordao mis tiempos de versiones de maiden, me voy a explayar con esta a gusto, vamos!, ya la grabo malana y la subo;)
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 10/08/2009
opusdream escribió:
Anda, asi me gusta, q telances hombre!!!!! TU sonido esta aun por pulir, como el mio a veces, no termino de encontrar uan ecualizacion q me convenza, pero tu jam no es tan horrorosa como dices, se entrevee lo q como dices tu "llegaste a hacer un dia", na tio, muchas jams y veras como en un par de meses llueven las jams.

Peazo base hevylona, ma recordao mis tiempos de versiones de maiden, me voy a explayar con esta a gusto, vamos!, ya la grabo malana y la subo;)


Lo del sonido ya lo tengo medio solucionao. Es que mi pedalera la que suelo usar , la tiene mi hermano y yo me quedao la buena, pero la chunga de configurar, porque tiene 4 efecto mal puestos de fábrica y no tengo ni idea de como programarlos bien. Me tiro 3 horas y al final lo guarreo más o le meto reverbs y delays que a mí no me gustan , pero como no la controlo, pues chungo.

Pero ya está!!! Le pegao el cambiazo y que se curre el los putos presets que yo me quedo con la otra que tiene buenas distorsiones y pa grabar es un lujo.

Y bueno hoy 7 horas hemos estao Jameando mi clon y yo(si somos gemelos xD) y no veas qe pupita en los dedos jejeje

Pues nada que menos chachara y más grabar! que estaremos de vacaciones pero que menos un servidor y krlos perdomo, no hay ni una jam más subida jejej xD Vaaaaaaaaaaagossssssss!
Subir
dark_wise
#21 por dark_wise el 10/08/2009
A mi me hubiese gustado subir algo, pero el viernes cambie las cuerdas, puse unas 0.11 en D, y si me salia mal en E .... pues en D que aún no me se el mástil y a una velocidad altilla ... xD

Tuviste una buena propuesta Morzillo, ojalá pongais más jams, que aunque no postee me gusta escucharos :ok:

:saludo:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 10/08/2009
Juas que putada Dark_Wise :(
Bueno es lo que tiene cambiar la afinación y el tipo de música que cada uno le gusta.

Yo también tuve una época en la que afinabamos en RE y era la ostia. No sonaba bien ni el seek&destroy cuando hacia el pariah en casa jajaja

Pues hay una cosa que puedes hacer(si si no te escapes tio xD)
Pilla el audacity y le das a cambiar de tono a la backing track y la pones en tu afinación. Después, puedes o bien grabar lo tuyo encima y mezclarlo y después volverlo a poner en el tono de MI , pero todo junto.

O simplemente cambia el tono de la BT y lo grabas así. Yo creo que puede funcionar. ANIMO!

P.D. Te pongo las bases en D grave y en D más agudo.
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 10/08/2009
bueno compañeros, por fin he podido subir mi jam, es la misma toma que realize el viernes, queria hacer otras toma pero no tengo mi equipo en casa, espero que les guste y tambien sus criticas. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam metal Em by Uriel.mp3
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 10/08/2009
Juas está de puta madre uriel! Menudo pedazo de JAm te has currao.

De momento es la mejor que ha habido aquí con diferencia jejeje.
Masuneao +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo