PROPUESTA: hagamos hear´n aid en guitarristas info. Que tal si montamos WE´RE STARS?

Rubio
#37 por Rubio el 19/11/2009
Suerte con el asunto, no tengo ninguna duda que será first class :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 19/11/2009
Acojonante como va la cosa,sin duda este proyecto genera mucha ilusión,y mas después de enterarme q voy a ser Dio,sin palabras,intentaré estar a la altura del maestro.Por cierto Juanjo,yo te veo en el papel de Dave Meniketti,no se como lo verás tu,y en cuanto a solistas apuntados,no tenemos casi q envidiar al original ;).
Otra cosa,si vamos a hacer esto,hagámoslo a lo grande,es decir ,mandar preferentemente las muestras en video con el audio aparte, para q el encargado del montaje fílmico normalice el audio y esté todo compensado,hace falta saber quien va a ser el Spielberg de turno,ya q curro va a tener de cohones :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
sifredi
#39 por sifredi el 19/11/2009
Si queda hueco me apunto a la guitarra y coros.
Un saludo :saludo:
Subir
Rolum
#40 por Rolum el 19/11/2009
Suerte en el proyecto, fijo que será cojonudo, estais la cream del foro, echo de menos a Fran Alonso y su nueva guitarrilla.

Saludos a todos.
Subir
angakok
#41 por angakok el 19/11/2009
Esto va del copón señores!!!
Yo no quería decir nada de mi voz,pero si hiciera falta,también podeis contar con ella,prometo hacerlo lo mejor posible!!!!
Un abrazo a todos!!!:ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2009
dios santo esto es acogida y lo demás son tonterías!

gracias Fixia, voy a ver si me miro la parte de dave (recordad que es probable que cada uno de nosotros haga al menos dos voces, ya que en la original son 9 voces ni más ni menos)

a ver necesito que alguien desglose las partes solistas de guitarra para ver cuantos guitarristas podemos meter, esto está teniendo un éxito arrollador y tenemos que poner un límite de guitarristas en relación con el tiempo. Los que lo hayan dicho antes tendrán preferencia, hay que ver qué hacemos con ello; sino a las malas se hacen dos versiones y punto.

comentadme hombre, comentadme.
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2009
adjunto todas las novedades guitarriles, es cuestión de ponernos deacuerdo y de qué opinéis pues ya hay muchos guitarristas (el doble de los 9 originales, ni más ni menos que 18). O dos tomas o se queda gente fuera y en la reserva para un próximo tema (os mola avantasia, etc?). Ya digo que si os parece bien por mi me salgo de los guitarristas, pero no puedo hacer más.

CANTANTES solistas

en la original hay 9 voces, cuestión de distribuir por tonalidad, parecido, timbre, fuerza, etc. Sino que cada uno elija lo que prefiera. la lista de cantantes y guitarristas que participaron en su momento la tenéis aquí
Dr. Bender
InFlames
Fixia
Diegopg
Angakok

COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)

todos los solistas
thorin
the jester

GUITARRISTAS

en la original también son 9, no obstante hay solos más largos que otros, cuestión de repartirnos.

Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
belial baez
angel ruiz
eduextreme
Silvio
Aledes
Openmind
Ricardo Walls
Asphix
the jester
the clayrvoyant
nacho harto
nachitro
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 19/11/2009
Vamos a ver, yo me apunté pensando que habría sitio para todos.

Prefiero quedarme fuera yo antes que otro que quiera participar, de manera que me salgo de la lista.

Si por lo que sea (varias tomas, etc) al final os falta uno, podéis contar conmigo, ok?

:brindis:

CANTANTES solistas
Dr. Bender
InFlames
Fixia
Diegopg
Angakok

COROS (todo el que quiera que se meta, requisitos: afinación)
todos los solistas
thorin
the jester

GUITARRISTAS
Dr. Bender
Morzillo
opusdream
angakok
Hanjel
Thorin
belial baez
angel ruiz
Silvio
Aledes
Openmind
Ricardo Walls
Asphix
the jester
the clayrvoyant
nacho harto
nachitro
Subir
AnGeLaToR
#45 por AnGeLaToR el 19/11/2009
Edu tu no te quedes fuera hombre!! a ver para cuando lo grabais porque será un puntazo, seguro que saldrá genial, y podríais pensar también la posibilidad de hacer algo parecido pero con un tema propio para que se conozca a los musicazos que hay por aquí, talento desde luego hay de sobra en esta web, y molaría la posibilidad de un tema creado y hecho por la gente de aquí.
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 19/11/2009
Angel, me gustaría participar pero siempre que eso no deje fuera a nadie.

Yo ya subo aquí dos o tres cosas por semana, y sin embargo en esa lista hay gente a la que yo aún no he escuchado tocar.

De verdad que no me importa en absoluto hacer sitio a otros, de hecho es que lo prefiero.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#47 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2009
Edu no te vas a ningún lao. TE QUEDAS EN LA LISTA Y DE AHI NO TE MUEVE NI DIOS.
además vas a hacer solo y ritmica que pa sonido ochentero lo clavas.


voy a hacer una serie de aclaraciones pertinentes:

1. Todos los que se apuntaron cuando abrí el post se quedan dentro y no hay discusión posible; los presentes pueden, son capaces y todos lo sabemos, de hacer un solo más que solvente para esta ocasión. Así que nada de ceder el puesto a nadie en función de calidad porque así no van las cosas. Quién no se vea capaz y quiera abandonar adelante, pero que nadie se sienta obligado o forzado a ceder el sitio a nadie, su sitio está y no se mueve. Ya he dicho que si alguien se queda fuera de las guitarras para que entre otro seré yo que tampoco se me va extrañar mucho que ya estoy dando la vara cantando.

2. Todos los guitarristas quedan anotados y no va haber preferencias. Por ejemplo, walls es mi amigo o nacho, etc. Y si hay alguien antes que ellos se ha de respetar su sitio y nadie va a decidir en este concepto. Ya he dicho que si no se hacen dos versiones con dos cojones y fuera. El número de guitarristas actualmente asciende a 18, el doble de la original; por lo que está claro que hay gente que se va a quedar fuera por cojones. Pero, que quede claro, se va a decidir en función al orden de anotación. Quién quiera negociar con otro guitarrista que lo haga por privado. Hay demasiados y la gente quiere participar y me parece cojonudo y bendito sea, se puede anotar más gente,etc. así que dos tomas creo que es lo mejor. Por cierto que tampoco atiendo organizando esto a la antigüedad de los usuarios, privilegios cero. Eso sí, lo digo por los novatos en el foro; calidad mínima y afinación perfecta en los solos es requisito indispensable. Con calidad mínima me refiero a que simplemente suene la guitarra afinada y limpia y fuera. Cada uno que enfoque el solo a su manera.

3. Chicos estoy empollandome todas las líneas vocales para dirigir bien ese aspecto, así como viendo como entran los coros bien, que haga alguien el favor de separar los solos de guitarra para ir apuntando las rondas.


Me alegro un montón de que os hayáis animado y me hace un montón de ilusión, por desgracia no es un tema de 30 minutos para que todos participemos; por mi que se haga dos veces y que no se quede fuera ninguno de los que quieran participar.

Esta es la lista de guitarristas que se han apuntado en orden cronológico, todo el que quiera participar que lo diga y se le anotará:

GUITARRISTAS

Dr. Bender (sustituible)
Morzillo
opusdream (lo voto para una de las rítmicas también, junto con su solo)
angakok (lo voto también para una ritmica)
Hanjel
Thorin (lo voto para una rítmica también)
Belial Báez
Ángel Ruiz
EduXtreme42 (lo voto para una de las ritmicas aparte de solista)
Silvio
Openmind
Aledes
Walls
Clairvoyant
the jester
nacho harto
asphix
nachitro
Sifredi

(más de 6 rítmicas es una burrada chavales, por cierto que las ritmicas vayan lo más planas posibles, nada de delays multiples, echos y demas historias; ya se mezclará y se añadirá lo que se tenga que añadir)
Subir
olmost
#48 por olmost el 19/11/2009
Bueno, podéis contar conmigo para grabar las rítmicas, lo único que yo no tengo cámara ni nada, sería audio sólo.

Bueno también podéis contar conmigo para mezclar todo eso.

El tema me encanta!

EDITO: no habia visto tu post Bender, no me metas como guitarrista que ya hay calidad de sobra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo