Propuesta de equipo: OPINIONES

  • 2
therockman
#13 por therockman el 20/06/2010
Uff te digo que el afinador del Vypyr lo intenté usar una vez y me rendí jaja
Mejor uno como Dios manda y ya está :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
swirler
#14 por swirler el 20/06/2010
Phantom Lord escribió:
El Vypyr trae afinador incorporado :cool: Pero si no, con uno de estos Korg baratos tambien va bien. (yo antes de tener el ampli afinaba con una aplicacion de afinador que me trae el mobil :D)

Y bueno, el Vypyr tal vez puede ser bastante para casa 30W, pero tambien esta el de 15 que tiene menos efectos pero no se queda nada corto, y de potencia tampoco anda mal...
Pedales hay muchos tipos, para sacar distintos sonidos y distorsiones, efectos, booster... Pero comprandote un ampli multiefectos, para que quieres mas? :D Pero si que se le pueden poner pedales al Vypyr 15, lo que pasa es que Peavey vende una pedalera especifica para los Vypyr de mas de 15W para cambiar de canal, la Sampera.
El line 6 yo no lo probe, asi que no puedo comparar y vox tampoco.


line 6 tambien tiene sus pedales especificos FSB o algo asi :) la serie 4 de spider tienen posibilidad de conectar pedal en todos los modelos.

La cosa no es que funcione como multiefectos, la cosa es cambiar del canal de distorsion a unlo limpio y tal...
Subir
deathhh
#15 por deathhh el 21/06/2010
El sonido limpio de Vox es bien rico, pero la distorsión es asquerosa( tengo un pathfinder 15R) pero lo solucionas con un pedal. Además hace buen ruido.
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 21/06/2010
TheRockMan escribió:
Uff te digo que el afinador del Vypyr lo intenté usar una vez y me rendí jaja
Mejor uno como Dios manda y ya está :ok:


Pero si es muy sencillo hombre! Es ponerlo en el modo de afinador y fijarse en las lucecitas ;)

Pues bueno, yo opino que entre el Vypyr y el Line 6 escojas el que mas te convenza, son los dos bastante buenos dentro de su categoria :ok:
Subir
GrungeLunge
#17 por GrungeLunge el 21/06/2010
Has cogido el mismo pack que eh cogido yo, y que espero que me llegue pronto, para empezar. La guitarra es perfecta para empezar y el ampli ami me parece también de lo mejor para empezar. En breves me llegara y ya te daré mas detalles pero me parece genial para empezar.
Con funda, correa, cables, púa, soporte, guitarra, ampli y creo k algo mas, no me acuerdo, me salio por 347,94 pavos, nada caro para la guitarra y el ampli k son.
Subir
emanza89 Baneado
#18 por emanza89 el 21/06/2010
Empezar con una Bc Rich....no es moco de pavo! Mas vale que estes seguro de que no vas a dejar la guitarra en quince dias, y de que le vas a dedicar tiempo a esto.
Aunque esta muy bien empezar aprovechandose de las ofertas de Thomann y no empezar con la Sonora que empeze yo, que es que se le quitan a uno las ganas.
Sobre lo del ampli, el Peavey Vypyr yo opino que es mejor, emula mucho mejor y tiene potencia de sobra. He probado los dos y vete por el Vypyr, que tambien trae afinador y salida de auriculares y de grabacion, vamos, todas las chorraditas para tocar en casa aparte de una muy buena calidad.
Aunque por un pelin mas te puedes pillar el Harley Benton GA5 y el V-amp 3, y tienes un ampli valuvlar y una pedalera que te va a valer para todo.
El Vypyr esta por 100 euros y el GA5+Vamp3 son unos 150 y es muchisimo mejor.
Subir
adrianus
#19 por adrianus el 21/06/2010
vaya...por favor, aclaradme esto del GA5+Vamp3...

A ver, lo q quiero del ampli, p empezar, es que sea versátil (si quiero probar un blues, q no suene a truño), y con cierta calidad de sonido, más q sea muy "tralloso". Vamos, q si doy tralla q suene bien, y si le doy al single y punteo, q también lo haga aceptablemente.

Supongo q los q me recomendáis son todos más o menos lo mismo...

Tampoco quiero pasarme, que como dicen, no sea q me aburra...

gracias
Subir
emanza89 Baneado
#20 por emanza89 el 21/06/2010
Adrianus escribió:
vaya...por favor, aclaradme esto del GA5+Vamp3...

A ver, lo q quiero del ampli, p empezar, es que sea versátil (si quiero probar un blues, q no suene a truño), y con cierta calidad de sonido, más q sea muy "tralloso". Vamos, q si doy tralla q suene bien, y si le doy al single y punteo, q también lo haga aceptablemente.

Supongo q los q me recomendáis son todos más o menos lo mismo...

Tampoco quiero pasarme, que como dicen, no sea q me aburra...

gracias


A ver, yo te doy dos opciones:
-El peavey vypyr: es un ampli de emulaciones, que suena muy bien y es muy practico (tiene de todo). precio=100 eureles
-Harley Benton GA5 y V-Amp3: el harley benton es un ampli de valvulas, si eres un iniciado quizas no sepas mucho de lo que te hablo, pero las valvulas son el sonido real de una guitarra, mucho mas calido y definido, es decir, nada que ver con un ampli de emulaciones. Y el V-Amp 3 es una pedalera que para empezar esta muy bien: tiene muchas distorsiones, efectos, afinador, puedes guardar sonidos que creas y cambiarlos pisando el pedalito......precio=150 euros

Conclusion: mas barato el peavey, mejor el GA5+V-Amp3, pero ambas cosas estan muy bien (yo tengo el peavey en casa y uno de valvulas en el local de ensayo)
Subir
swirler
#21 por swirler el 21/06/2010
pues hace un par de dias, cogi el manual de mi line 6 spider III y lei que el canal "Metal" es una emulacion de Mesa Boogie...

Presets almacenables, noise gate muy bueno y no chafa el sustain! tiene funcion de "super gain" que le da mas potencia a las distorsiones que ya lleva...
Subir
makokolo
#22 por makokolo el 15/07/2010
si lo tuyo es el metal adelante con el line 6, sino..yo me quedo con el peavey
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo