[Propuesta]Crea tu jam....Yeahhh!

Fito
#13 por Fito el 12/04/2011
Muy buena Fixia, un buen rock&roll añejo, con slide y buen gusto. Como bien dices la cabra ha tirado para el monte y este estilo lo conoces bien, yo voy a intentar hacer algo que sorprenda aunque sé que es difícil.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 12/04/2011
Muy buena la jam fixia.Buen manejo del tubo y el ritmo rockero está guapo!
Subir
Fernando
#15 por Fernando el 12/04/2011
Bueno, pues ahí va mi experimento, Fito, has tenido muy buena idea motivando nuestro ingenio :ok: lo malo es cuando se te va la pinza y te salen cosas como esta :D

Luego comento las vuestras, espero no se rompan los oídos.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desfase total..mp3
Subir
Fito
#16 por Fito el 12/04/2011
Joder fernan66 vaya paranoia más grande!!! pero me gusta aunque sea un tanto alocada. Me ha recordado por momentos al gran Jack white de los whites stripes, que también desvaría un huevo y medio con un sonido guarrete.

Buena tío y sobre todo diferente!!! ésto va viento en popa!!!
Subir
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 12/04/2011
Muy guapa fernan66. Ese efecto que has puesto le da un toque.
Aquí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gominola.mp3
Subir
1
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 12/04/2011
que idea mas guapa fito2, mooola, es más yo hubiese puesto algun que otro compas mas, se me ha hecho cortillo
fixia rock setentero del bueno, y el slide ya se sale, muy bueno trok
fernan66 la ritmica que has metido me gusta, muy cañera, el solo esta bien aunque aunque podías haberle metido mas variedad melodica, pero es una opinion, el sonido le da punto "neurotico" que la va de lujo a la base
tupper que buena tio, mucha variedad y cambios con unas ritmicas afiladas que me han mola mucho, buen trabajo

y bueno ahí va eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
crea.mp3
Subir
Fernando
#19 por Fernando el 12/04/2011
Fixia: me ha gustado mucho, en 50 segundos has dado mucho de si con variedad y estilo, me ha gustado mucho la parte del slide.

Tupper: te ha salido un poco paranoica como la mía, jaja, pero me ha gustado el rollo que le has metido, cambios de ritmo y demás.

Zaratusstra: Buen rollo el de tu jam, pausada metiendo bien los tiempos y escalas, no te has complicao mucho la vida y te ha quedado muy bien.

Comentar sólo a lo que me dices Zaratusstra que en principio íba a meter un sólo detrás de esto, pero después de grabar alguno no me gustaba el sonido y me daba pena quitar el rollo del efecto ese que me molaba, por eso no es más variado, pq formaba parte del ritmo, y al final lo colgué así. jaja, pero bueno, creo que no quedó mal.

:brindis::brindis:

Venga, a seguir dándole que tengo ganas de escuchar más cosas y desvaríos....:aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#20 por fixia el 12/04/2011
Fernan66 escribió:
Bueno, pues ahí va mi experimento, Fito, has tenido muy buena idea motivando nuestro ingenio :ok: lo malo es cuando se te va la pinza y te salen cosas como esta :D

Luego comento las vuestras, espero no se rompan los oídos.

:brindis:

Tu parte está muy lograda en cuanto a efecto experimento como bien dices,has hecho una mezcla muy rara pero simpática.+1.:brindis:
tupper invasion escribió:
Muy guapa fernan66. Ese efecto que has puesto le da un toque.
Aquí va la mía

Has pillado la base a mil por hora y sobre todo estrujarla al máximo en tan poco tiempo,otra visión distinta.+1.:brindis:
zaratusstra escribió:
que idea mas guapa fito2, mooola, es más yo hubiese puesto algun que otro compas mas, se me ha hecho cortillo
fixia rock setentero del bueno, y el slide ya se sale, muy bueno trok
fernan66 la ritmica que has metido me gusta, muy cañera, el solo esta bien aunque aunque podías haberle metido mas variedad melodica, pero es una opinion, el sonido le da punto "neurotico" que la va de lujo a la base
tupper que buena tio, mucha variedad y cambios con unas ritmicas afiladas que me han mola mucho, buen trabajo

y bueno ahí va eso


Me ha gustado tu parte ya que se asemeja mas a mi idea principal,ya vamos para viejos Zara :D.+1.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Edu
#21 por Edu el 13/04/2011
Gracias fito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi Jam _Rraponchi.mp3
Subir
Fito
#22 por Fito el 13/04/2011
tupper invasion: joder que guapo suena eso, parecía algo con tintes árabes. Mucha caña, rock bueno y cañerito. Como pero esta algo sobrecargado.

zaratusstra: veo que la mayoría os decantáis por el rock, si es que la cabra tira pal monte como dice fixia!! Bien tocado, bueno licks, y sonido.


Rraponchi: buen principio tío!! Muy melódico, entra bien, sonido muy bueno. Ese delay!!!!!!!!!
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 13/04/2011
Joder que guapo todo lo que he escuchado, hay va mi cosita..., a lo Punk-Rock.

Espero os guste, me ha faltado drums. no hay solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Creando algo Punk.mp3
Subir
Fito
#24 por Fito el 13/04/2011
Genial Henry, sin duda nos has sorprendido como esperaba, cantando, punk cañero sin complicaciones y directo. Me encanta el tinte que está tomando este post. Tengo que decir también que se puden subir varias muestras no solo una.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo