Propuesta de clan guitarristas < o =16

Clan guitarristas &lt; o =16
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Paso del tema
Votos totales: 98
Jorge Rubiales
#49 por Jorge Rubiales el 23/04/2008
Precisamente iba a poner un mensaje en la linea de Belial.

Si lo que quereis es hacer actividades en comun con gente de edad similar, pues nada mas sencillo que ir al mencionado foro de actividades y abrir un post proponiendo una jam, como se hace en todos los foros. Da igual que sea una jam de blues, de metal, de jazz, o de menores de 15 años.

Y en el caso de que alguien ponga menos edad que la que tiene, pues mira....algun problema de autoestima tendra, que necesita compararse con gente menor o algo jejeje.

En fin, que mas tocar y menos hablar, y a ver si se hace la jam esa de los jovencitos del foro a ver que se esta cociendo por ahi ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#50 por frasco el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
Toda la razon hermano, hasta te diste el gusto de bromear, pero entonces cual seria el problema de que cualkiera entrara al sub foro, eso podria ocurri en cualkiera, y no hay mayor riesgo. bueno da lo mismo xD
---------------------------------



Gracias belial, bueno es que tengo muy poca experiencia en esto y me vengo integrando a esta comunidad forera, asi que no me manejo en eso , pero bueno se nos vendra pronto la jam para jovenes:ok:


tio, para proponer una jam no hay que pedir permiso ni nada del estilo.. ya te dije que alguien propuso una jam de gente que llevara menos de un año tocando... y que si querias podias hacer una o mil para menores de 16 años...
que propongais vuestros temas... vuestros videos, vuestras jams, vuestras dudas y vuestras aportaciones con total normalidad... sin complejos, que teneis este foro íntegro para vuestro uso y disfrute... que no os sintais intimidados por los viejos...
sería como si los mediocres nos sintieramos intimidados por los master's que hay unos cuantos...

Cuando quiero mostrar un video lo hago con mi nivel sin ningún tipo de cortapisas... lo único que puede ocurrir es que alguien me diga lo mal que toco, pero es algo que también resulta positivo cuando quieres aprender.

montais una jam... quien sabe... quizás mañana monteis una quedada de los de vuestras ciudades... no se necesita un club para eso...

los sevillanos del foro abrieron un hilo que se llama "sevillanos del foro acudid" y ahí organizan sus quedadas, se avisan de sus conciertos y actuaciones... no necesitaron un club, y por cierto... uno de ellos tiene 15 años y se mete en todos los berengenales con el resto de compañeros del foro.

:brindis:

un saludo y te animo a participar en el foro y utilizar las secciones que teneis enteramente a vuestra disposición.

:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#51 por pelolaviola@hotmail.com el 24/04/2008
Por razones de tiempo, aclaro que no seguí el hilo del debate, pero quiero dejar mi opinión, si me lo permiten.-

Tengo 54 años, a los 7 años empecé con la guitarra, y a los 13 años, me incorporé a una orquesta profesional, donde los músicos el más joven tenía unos 35 años.- O sea, que como estoy en actividad todavía, llevo 41 años de guitarrista profesional.-

A qué viene ésto, que mi crecimiento como músico y como persona se incrementó notoriamente, simplemente por estar rodeado de músicos muy profesionales con experiencia, que me enseñaron muchísimo.-

A pesar de ello, sigo estudiando y día a día, me sorprenden en éste Foro grandes guitarristas de muy corta edad ( prodígios ) y gente mayor ( consagrados ), que es envidiable el toque, el sentimiento, cosas, que solo lo dan, los años en el instrumento.-

Mi opinión es , que Uds. tienen la suerte, de tener al alcance de la mano, a grandes Maestros, como los que hay en éste Foro, y no tengo duda , que todos siempre, van a acudir en ayuda del que lo necesite, con palabras savias y valederas.- Esos Maestros dejaron su huella en éste Foro, subiendo miles de videos, acordes, escalas, estudios completísimos etc. etc...y no se dieron cuenta, que el destinatario de tanto trabajo, eran Uds. , lo que se inician.- Muchísimas veces yo mencioné, y alguno podrá recordarlo, que todos mis comentarios y/o respuestas, estaban dedicadas a los pequeños-grandes guitarristas de éste Foro, simplemente porque yo en mis comienzos, no tuve a nadie, que me pudiera dar una mano, y sé muy bien lo que ello significa.-

No tuve la suerte de conocer a mis abuelos.... y mis padres fallecieron cuando era muy joven, y crecí sin aquellas palabras savias , sin el consejo oportuno, que solo lo puede dar un padre o un abuelo... Bueno, en éste Foro están sus Padres y sus Abuelos musicalmente hablando... ¿ pueden dejar de lado , la enseñanza, el consejo, la guía de éstos grandes maestros ? :roll:

GUITARRISTA.INFO , es una gran Familia, donde conviven los chicos, los jóvenes, los padres , los tíos , los abuelos...Todos.-
Donde todos, estamos con el mismo fin... aprender día a día , un poquito más , de ésa maravilla que se llama " GUITARRA " y algo muy importante, los amigos que uno adquiere.... éso ya no tiene precio.- Y como en toda familia, no siempre todo es color de rosa, pero en una verdadera familia, todo se charla, todo se discute, todo se arregla, y todos felices, como tiene que ser.- :D

Por eso, tratemos de sumar, nunca dividir, mientras estemos juntos , seremos fuertes.- En la Literatura Argentina, la obra máxima se llama " El Martín Fierro " de José Hernández - relata la vida de un gaucho , sus vivencia y sus sabios consejos , y entre tantos guardo uno de ellos que dice --" LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, ESA ES LA LEY PRIMERA, PORQUE CUANDO ENTRE ELLOS SE PELEAN , SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA " -- :ok:

Así es chicos... pequeños-grandes guitarristas, Uds. son unos de los motivos de mi permanencia en éste Foro, si un día no los tengo , se va parte de mi alegría con Uds., y una casa sin chicos, es muy triste.-:(

Les mando a todos un abrazo de OSO, los quiero mucho.-:saludo:
Subir
reaper7guitar
#52 por reaper7guitar el 24/04/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Por razones de tiempo, aclaro que no seguí el hilo del debate, pero quiero dejar mi opinión, si me lo permiten.-

Tengo 54 años, a los 7 años empecé con la guitarra, y a los 13 años, me incorporé a una orquesta profesional, donde los músicos el más joven tenía unos 35 años.- O sea, que como estoy en actividad todavía, llevo 41 años de guitarrista profesional.-

A qué viene ésto, que mi crecimiento como músico y como persona se incrementó notoriamente, simplemente por estar rodeado de músicos muy profesionales con experiencia, que me enseñaron muchísimo.-

A pesar de ello, sigo estudiando y día a día, me sorprenden en éste Foro grandes guitarristas de muy corta edad ( prodígios ) y gente mayor ( consagrados ), que es envidiable el toque, el sentimiento, cosas, que solo lo dan, los años en el instrumento.-

Mi opinión es , que Uds. tienen la suerte, de tener al alcance de la mano, a grandes Maestros, como los que hay en éste Foro, y no tengo duda , que todos siempre, van a acudir en ayuda del que lo necesite, con palabras savias y valederas.- Esos Maestros dejaron su huella en éste Foro, subiendo miles de videos, acordes, escalas, estudios completísimos etc. etc...y no se dieron cuenta, que el destinatario de tanto trabajo, eran Uds. , lo que se inician.- Muchísimas veces yo mencioné, y alguno podrá recordarlo, que todos mis comentarios y/o respuestas, estaban dedicadas a los pequeños-grandes guitarristas de éste Foro, simplemente porque yo en mis comienzos, no tuve a nadie, que me pudiera dar una mano, y sé muy bien lo que ello significa.-

No tuve la suerte de conocer a mis abuelos.... y mis padres fallecieron cuando era muy joven, y crecí sin aquellas palabras savias , sin el consejo oportuno, que solo lo puede dar un padre o un abuelo... Bueno, en éste Foro están sus Padres y sus Abuelos musicalmente hablando... ¿ pueden dejar de lado , la enseñanza, el consejo, la guía de éstos grandes maestros ? :roll:

GUITARRISTA.INFO , es una gran Familia, donde conviven los chicos, los jóvenes, los padres , los tíos , los abuelos...Todos.-
Donde todos, estamos con el mismo fin... aprender día a día , un poquito más , de ésa maravilla que se llama " GUITARRA " y algo muy importante, los amigos que uno adquiere.... éso ya no tiene precio.- Y como en toda familia, no siempre todo es color de rosa, pero en una verdadera familia, todo se charla, todo se discute, todo se arregla, y todos felices, como tiene que ser.- :D

Por eso, tratemos de sumar, nunca dividir, mientras estemos juntos , seremos fuertes.- En la Literatura Argentina, la obra máxima se llama " El Martín Fierro " de José Hernández - relata la vida de un gaucho , sus vivencia y sus sabios consejos , y entre tantos guardo uno de ellos que dice --" LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, ESA ES LA LEY PRIMERA, PORQUE CUANDO ENTRE ELLOS SE PELEAN , SE LOS DEVORAN LOS DE AFUERA " -- :ok:

Así es chicos... pequeños-grandes guitarristas, Uds. son unos de los motivos de mi permanencia en éste Foro, si un día no los tengo , se va parte de mi alegría con Uds., y una casa sin chicos, es muy triste.-:(

Les mando a todos un abrazo de OSO, los quiero mucho.-:saludo:
:aplausos::aplausos::aplausos:

nada que decir, que agradable sabiduria y me has hecho ver el foro de otra manera , se te agradece, me agrado mucho el concepto de familia, simplemente te felicito por tus palabras y vaya que me llegaron mas que cualquier otro comentario agregado en este foro solo ----->:aplausos::brindis:
:)
sabes q me conmovio tanto que +1
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#53 por pelolaviola@hotmail.com el 24/04/2008
reaper7guitar escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:

nada que decir, que agradable sabiduria y me has hecho ver el foro de otra manera , se te agradece, me agrado mucho el concepto de familia, simplemente te felicito por tus palabras y vaya que me llegaron mas que cualquier otro comentario agregado en este foro solo ----->:aplausos::brindis:
:)
sabes q me conmovio tanto que +1


Muy agradecido por tus palabras, me has reconfortado el alma, sigo afirmando que estamos ante una generación nueva de chicos brillantes , sólo hay que guiarlos para que sean hombres de bien y excelentes músicos.- Te mando un gran abrazo, mi hermano Chileno.-:brindis:
Subir
cobicox
#54 por cobicox el 27/04/2008
Bienmirado, parece una tontería, tampoco abría gran cambio no?
Subir
nachitro
#55 por nachitro el 27/04/2008
Este tipo de post son los que definitivamente me bajan la moral y las ganas de seguir posteando.
Subir
maria_canariona
#56 por maria_canariona el 28/04/2008
yo "paso del tema"

aunque tengo menos de 16 años, estoy de acuerdo con belial

esto es un foro para pedir/dar consejo o simplemente hablar del tema. pero no me parece algo que haya que hacerse o dejar de hacer. no le veo la importancia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo