Propuesta de clan guitarristas < o =16

Clan guitarristas &lt; o =16
Estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo
Paso del tema
Votos totales: 98
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
Belial hermano, no es de dividir al foro precisamente, sino crear un espacio en el que usuarios con muchas caracteristicas similares se puedan desenvolver, y no es presisamente que una cosa lleve a la otra con lo que te refieres que se vendra luego el de mujeres, el de paises, porque entre estos, no hay tantas similitudes, por tanto no es un causa efecto de "hagan este y luego se va a llenar de cualquier club", por eso hay fundamentos en las propuestas y te pediria que me contra argumentaras con respecto a lo que sale escrito ahi, y si se que es solo una opinion tuya y es muy respetable, sin embargo, para colocarte en desacuerdo de la idea danos tus razones en contra de los motivos,utilidades, y todo lo propuesto y asi te entendere, gracias hermano de todas maneras por haber leido y haber colocado tu punto de vista al respecto.
y la idea no es aislarnos del foro sino llevar todo lo del foro a un grupo mas reducido y de manera particular, eso si abrendo toda posibilidad de participacion de todos los foreros para que digan que tal va el club y nos ayuden con sus criticas constructivas:saludo:


Las razones te las he dado y han sido muy claras y explícitas... :| ¿O no lo has leído?
Para empezar, si hacemos esto, deberíamos abrir clubes de todas las edades. Tú dices que esto no dividirá el foro. Yo digo que sí, y mucho, porque si hacemos eso te aseguro que mucha gente sólo va a entrar en la franja de su edad, te guste o no.
Estoy hablando de lo que hablabas tú, y he argumentado mis motivos. Que a tí no te guste que te lleve la contraria no implica que no haya argumentado y rebatido tus argumentos.
Los clubes se reservan a cuestiones que ayudan a mejorar la búsqueda de información. Esto no ayudaría a ese menester.
Además se crearán grupos cerrados, lo que llevará a que unos foreros discriminen a otros. No lo veo correcto, es así de simple.
Tú crees que no os discriminaréis y yo digo que sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#14 por reaper7guitar el 23/04/2008
Completamente entendido gustavoTM, pero no es precisamente sentirse discriminados, si no un poko incomodos debido a que casi todos son mayores, eso intimida un cuanto, y no es una auto-discriminacion, si no una herramienta para que los guitarristas mayores, critiquen de manera constructiva a los menores, es algo que se da en este foro, pero el fin es colocarlo en un lugar de manera estructurada y particular, es una manera para que uds vean como progresamos y nos ayuden y es lo mismo que hace este foro, solo queremos llevarlo a algo mas particular porfavor uqe se interprete bien, es una idea que no tiene ningun fin de aislamiento del foro, ni de auto-discriminacion, si no de compartir y competir sanamente con los que tienen varias cosas en comun contigo y que los que son de mayor nivel observen y comenten al respecto :saludo: bueno eso, ojala la idea funcione porque hay mucho entusiasmo y buscamos con esfuerzo todos los fundamentos para plantear esta idea y ayudar y mejorar al foro
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Las razones te las he dado y han sido muy claras y explícitas... :| ¿O no lo has leído?
Para empezar, si hacemos esto, deberíamos abrir clubes de todas las edades. Tú dices que esto no dividirá el foro. Yo digo que sí, y mucho, porque si hacemos eso te aseguro que mucha gente sólo va a entrar en la franja de su edad, te guste o no.
Estoy hablando de lo que hablabas tú, y he argumentado mis motivos. Que a tí no te guste que te lleve la contraria no implica que no haya argumentado y rebatido tus argumentos.
Los clubes se reservan a cuestiones que ayudan a mejorar la búsqueda de información. Esto no ayudaría a ese menester.
Además se crearán grupos cerrados, lo que llevará a que unos foreros discriminen a otros. No lo veo correcto, es así de simple.
Tú crees que no os discriminaréis y yo digo que sí.


Completamente entendido belial, sin embargo sigo apoyando la idea y no me encuentro deacuerdo en todo ambito contigo, porfavor no creas que no me gusta que me contra argumenten, si no que quiero que la idea se ejecute y por eso lucho por defenderla.
dejemos que decidan todos y que porfavor antes de votar se informen bien, porque hay mucho entusiasmo,gracias
Subir
frasco
#15 por frasco el 23/04/2008
"Modo moderador OFF"

Esta e mi opinión como guitarrista malo que soy.

y porqué no fijar la edad en 18 años...

Me ha chocado un poco la frase esa de los novatos mayores no podrán entrar...

sería tan absurdo como si creamos la sección de menores de 16 y no os dejamos entrar en las salas de adultos :D

Cuando se crea un club se hace siempre tras la idea plural, no de crear un circulo cerrado con los que forman parte de él, sino con la intención de dar a conocer a los que no son de ese circulo todas aquellas peculiaridades que pueda entrañar la temática de que se trate. (que rollo me ha salido, pongo mejor un ejemplo)


imaginate: el club de blues, se creo, no para que entraran los que tocan blues, sino para que entren todos aquellos interesados en ese estilo, sean masters o no tengan ni idea de que es eso de la pentatónica blusera. El club ibanez pues mas de lo mismo... para todos aquellos que teniendo una ibanez o no, estén interesado en la peculiaridades de la marca.

Además los clubes Se establecen como una forma de agrupar la información sobre temas concretos... hacer un club generalista, en el que se hable de todo y sea un duplicado del foro que ya existe pero solo para menores de 16 años no le veo la utilidad ni aunque tuviese 16 tacos... ¿que ventaja tiene tener una seccion de técnica para menores y otra para mayores? ¿Son los acordes menores aquellos que tienen menos de 16 años y para el resto está unicamente permitido el uso de las tonalidades mayores? :p

no sé si me explico... si se hablará de técnicas, se harán jams, se colgarán videos, se pondrán ejercicios... ¿acaso se os prohibe ahora hacerlo?
hubo una jam para gente que llevase menos de un año tocando... nada impide abrir una jam para menores de 16 años sin necesidad de crear un club... para el resto de cosas, vuestras aportaciones enriquecen a todos, igual que la de los mayores os enriquecen a vosotros.

Cuando alguien hace una pregunta no miro la edad que tiene para responder y si alguien me pasa un ejercicio o una tablatura no digo: "bah esta no me vale que es una tablatura para menores".

Vería mas lógico hacer secciones para principiantes y avanzados que hacer dos foros idénticos pero divididos por edad cuando lo precisamente interesante es que estemos mezclados y que nos tratemos todos con respeto y entrega sin importarnos las edades, ni los sexos, ni los niveles que tenemos como guitarristas.

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#16 por Jorge Rubiales el 23/04/2008
Yo estoy de acuerdo con Belial y Gustavo, creo que esto empezaria a crear mini-celulas en el foro. En su dia tampoco me parecio bien los subforos por paises. Despues de todo, el tema de los clubes tiene una funcion muy clara.

Deberiamos abrir clubes por cada elemento diferenciado del mundo de la guitarra o sus participantes? Yo creo que no. Un subforo o club deberia servir para tener mejor organizada si cabe la informacion del foro. De hecho, si mirais los subforos que se han hecho hasta ahora, simplemente es una forma mejor de organizar la informacion, de forma que cuando quieras buscar una leccion de blues, lo mas probable es que las hayan puesto en el club de blues. O si quieres informacion sobre una yamaha que has visto en internet, probablemente alguien haya hablado de ella en el club yamaha.
Subir
reaper7guitar
#17 por reaper7guitar el 23/04/2008
frasco escribió:
"Modo moderador OFF"

Esta e mi opinión como guitarrista malo que soy.

y porqué no fijar la edad en 18 años...

Me ha chocado un poco la frase esa de los novatos mayores no podrán entrar...

sería tan absurdo como si creamos la sección de menores de 16 y no os dejamos entrar en las salas de adultos :D

Cuando se crea un club se hace siempre tras la idea plural, no de crear un circulo cerrado con los que forman parte de él, sino con la intención de dar a conocer a los que no son de ese circulo todas aquellas peculiaridades que pueda entrañar la temática de que se trate. (que rollo me ha salido, pongo mejor un ejemplo)


imaginate: el club de blues, se creo, no para que entraran los que tocan blues, sino para que entren todos aquellos interesados en ese estilo, sean masters o no tengan ni idea de que es eso de la pentatónica blusera. El club ibanez pues mas de lo mismo... para todos aquellos que teniendo una ibanez o no, estén interesado en la peculiaridades de la marca.

Además los clubes Se establecen como una forma de agrupar la información sobre temas concretos... hacer un club generalista, en el que se hable de todo y sea un duplicado del foro que ya existe pero solo para menores de 16 años no le veo la utilidad ni aunque tuviese 16 tacos... ¿que ventaja tiene tener una seccion de técnica para menores y otra para mayores? ¿Son los acordes menores aquellos que tienen menos de 16 años y para el resto está unicamente permitido el uso de las tonalidades mayores? :p

no sé si me explico... si se hablará de técnicas, se harán jams, se colgarán videos, se pondrán ejercicios... ¿acaso se os prohibe ahora hacerlo?
hubo una jam para gente que llevase menos de un año tocando... nada impide abrir una jam para menores de 16 años sin necesidad de crear un club... para el resto de cosas, vuestras aportaciones enriquecen a todos, igual que la de los mayores os enriquecen a vosotros.

Cuando alguien hace una pregunta no miro la edad que tiene para responder y si alguien me pasa un ejercicio o una tablatura no digo: "bah esta no me vale que es una tablatura para menores".

Vería mas lógico hacer secciones para principiantes y avanzados que hacer dos foros idénticos pero divididos por edad cuando lo precisamente interesante es que estemos mezclados y que nos tratemos todos con respeto y entrega sin importarnos las edades, ni los sexos, ni los niveles que tenemos como guitarristas.

:saludo:


En cuanto al tema de edad te encuentro razon, bienvenidos menores de 18, sin embargo en lo otro no estoy de acuerdo, lo unico que keremos es un pekeño espacio para nosotros no es nada malo? obviamente tiene sus pros y sus contra como toda cosa, sin embargo sigo apoyando la idea, lamentablemente nosotros los pendex aki no tenemos mucha autoridad por lo general y pensé que seria bueno crear un sitio para compartir con tus pares.
bueno uds decidan,
yo sigo adelante, sin embargo noto que los moderadores y los que son mayores no estan deacuerdo y quizas sus justos motivos tendran, solo seria lamentable que todo lo que se hizo se vaya por la borda, bueno hay que dejar que las cosas sigan su curso y si la idea no se aprueba por algo sera y luego veremos que ocurre y lo que pase les planteare mi opinion al respecto.

simplemente me causaria mucha lastima que se desapruebe esta novedosa idea y que por el momento veo que todos los foreros que tienen como "autoridad" (si es que puede llamarse asi, y si no disculpas) o un rango aki estan en contra y hasta el momento veo que las cosas no marchan muy bien para nosotros.
Subir
reaper7guitar
#18 por reaper7guitar el 23/04/2008
Bueno, como veo, los "machos alfa" del foro estan en desacuerdo asi que esto se me pone color de hormiga, entre uds piensan muy parecido, y nada se puede hacer, la union hace la fuerza y si esta union esta hecha de los mas "fuertes", no hay mucho que hacer.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
Bueno, como veo, los "machos alfa" del foro estan en desacuerdo asi que esto se me pone color de hormiga, entre uds piensan muy parecido, y nada se puede hacer, la union hace la fuerza y si esta union esta hecha de los mas "fuetes", no hay mucho que hacer.


No me parece una reacción adecuada te pongas a la defensiva porque los demás no opinen lo mismo que tú. Eso de los machos alfa sobra, y que pensemos lo mismo de este asunto debería, cuanto menos, darte que pensar, compañero. Que conste que quiero que mis palabras sean conciliadoras. Si esta idea finalmente no sale adelante, tal vez deberías pensar en disfrutar del foro y nada más.
Y aquí no hay más o menos fuertes, por ahora sólo estamos opinando, lo que cuentan son los argumentos, y como ves muchos opinamos que esto escindiría el foro.
Además, César Fornés ha dicho algo muy cierto.
Ver cómo los jóvenes evolucionan también es un aliciente para los demás.
Veo gente como Diego Godoy o Diegopg y me encanta pensar que puedan aprender cualquier cosa, por poco que sea, de mí o cualquiera de nuestros compañeros. Y asímismo, me encanta aprender lo que sea de ellos. Creo que formando este foro de jóvenes, esa unión se perdería.
Subir
reaper7guitar
#20 por reaper7guitar el 23/04/2008
Belial_Baez escribió:
No me parece una reacción adecuada te pongas a la defensiva porque los demás no opinen lo mismo que tú. Eso de los machos alfa sobra, y que pensemos lo mismo de este asunto debería, cuanto menos, darte que pensar, compañero. Que conste que quiero que mis palabras sean conciliadoras. Si esta idea finalmente no sale adelante, tal vez deberías pensar en disfrutar del foro y nada más.
Y aquí no hay más o menos fuertes, por ahora sólo estamos opinando, lo que cuentan son los argumentos, y como ves muchos opinamos que esto escindiría el foro.
Además, César Fornés ha dicho algo muy cierto.
Ver cómo los jóvenes evolucionan también es un aliciente para los demás.
Veo gente como Diego Godoy o Diegopg y me encanta pensar que puedan aprender cualquier cosa, por poco que sea, de mí o cualquiera de nuestros compañeros. Y asímismo, me encanta aprender lo que sea de ellos. Creo que formando este foro de jóvenes, esa unión se perdería.


bastante conciliador belial, pero me gustaria leer en sus post cosas positivas tam,bien hacia la idea, y me gustaria que si la aprovaran, le modificaran unas cuantas cosas porque lei muchas cosas en las que tienen razon y que me gustaria que se modificasen, sin embargo apoyo la idea de que se haga el espacio y como uds son los moderadores, su deber es fiscalizar las cosas y si es q se llega a aprobar modifiquenla para evitar cosas nombradas por algunos de los que postearon.
se agradece.
Subir
reaper7guitar
#21 por reaper7guitar el 23/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:(:oops: Interesante articulo sobre los Machos Alfa :(:roll:

gayBarcelona.net -** Los Machos Alfa* - Reportaje


:risa: Uhhhh cesar me has dado una cagadera de risa jajjajajjajajjaa, te felicito, asi que ya saben "machos alfa" de guitarristas.info jajajajajajajaja, no es joda hermanos grande guitarristas.info!!!!:brindis:
Subir
reaper7guitar
#22 por reaper7guitar el 23/04/2008
Grande cesar que gran sentido del humor, me has bajado todos los humos, como yo soy de chile, aki apenas son las 21:30
asi que los "machos delta" como yo, tengo para un buen rato xD
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 23/04/2008
Tampoco es cuestion de "machos alfa" ni nada parecido. Simplemente que por experiencias anteriores con otros foros, y por experiencia general en la vida, pues quizas vemos las cosas de otra manera.

Y hay algo que si me gustaria decir, y es que yo por lo menos no me fijo en la edad de un forero para valorar una opinion. Eso ha sido algo bueno en este foro y el antiguo, desde siempre. Yo entre con 18 años si mal no recuerdo, y desde siempre se han respetado mis opiniones, al igual que yo he respetado a los demas. Yo creo que por eso este foro es tan bueno como es, ademas del curro de Toni y los administradores y moderadores, y es que todos nos respetamos, sin tener en cuenta nada mas que lo que se dice. Por esto mismo pues no veo logico el club, si podeis participar en todo el foro igual que los demas ^_^
Subir
Andrés_Gándara
#24 por Andrés_Gándara el 23/04/2008
_Dany_ escribió:
Muy bien... :) estaría bien,porque yo tengo 17 cumplidos del martes pasado,pero aún soy mas bien un principiante...
Podemos criticarnos a nosotros mismos,sin necesidad de que lo haga una persona con una tecnica superior...

saludos


Lo cual sería muy productivo.










:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo